Mandarme al carajo es lo más leve que podrán ver los niños después de todas las lindeces que me has soltado.
siete_estrellas_verdes escribió: ↑Jue Abr 18, 2019 12:19 pm
Ahí afuera hay aficionados intentando sacar esto adelante.
Me alegra enormemente. El Faro tiene mis elogios, después de la ansiada "subida de todo". Cuentan con mi apoyo como aficionado. Como dijo el presidente de Tu Fe Nunca Decaiga, pasos cortos pero firmes.
El año que planteaba mantener la calma y seguir apoyando el proyecto deportivo DE-POR-TI-VO terminamos celebrando en la Plaza la Victoria. Cinco años más tarde sigues dando la brasa con lo mismo.
No, de ninguna manera. La hemeroteca está ahí. En cualquier proyecto deportivo, siempre has estado a favor de apoyarlo y a su vez, apagar todas las críticas. Siempre te has encarado con la afición más reaccionaria, incluso cuando las evidencias lo demuestran. Después de todos los esperpentos vividos, sólamente sale de ti un "así no, UDLP. Así, no". Mientras que a la afición la pones de vuelta y media. Nunca has sido proporcional. Y me fastidia. Vale que la afición no es perfecta, pero tremendo yugo tiene ya encima, como para que siempre le estés dando caña. Las "notas al final de curso" es tan sólo un ejemplo clarificador. Me hablas de proyecto DE-POR-TI-VO como si fuera un ente abstracto, sin que hubieran reaponsables de su creación e intereses particulares como la contratación de Deivid/Aythami, la renovación de Javi Castellano, el pronunciamiento del 1-O con la bandera nacional o la mención a la legión en la presentación de equipajes (no me hagas sacar la lista). Si apoyas ese proyecto deportivo, apoyas los intereses particulares de los gestores de la UDLP. Y eso fue hasta hace dos años, tío. Estuviste apoyando a muerte hasta el final ese proyecto CORRUPTO DE VALORES y tu frustración final, se resumió en un #NOSVAMOSAUNIR. No, no y no, coño.
Porque con
ratas del hortelano como tú siempre tirando en sentido opuesto pero eso sí, sin mover otro dedo que no sea el de enviar.
Gandul.
Empezaste el mensaje acordándote de los niños y te olvidaste de ellos al final del mensaje. Pobres criaturas.