udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.


Guayre y Castellano padre ya están entrenando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10262
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Guayre y Castellano padre ya están entrenando

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mié Ene 09, 2019 3:06 pm

En vista que todo es posible en este club y la políticas de fichajes es de manicomio, varios ex-jugadores lo van a intentar y han comenzado a entrenarse por si suena la flauta.
El club mas melancólico del mundo, la UD Las Palmas, donde todo el mundo tiene derecho a volver a terminar su vida deportiva y continuarla hasta la extenuación, ha llamado a decenas de ex-jugadores y jugadores puretas en activo, los gemelos Suarez entre ellos, para que puedan satisfacer sus sueños de volver a vestir la camiseta amarilla.
¿Aythami otra vez, 5 años de contrato? ¡Venga ya hombre! Mandamos David Garcia al Cordoba y en verano le volvemos a ofrecer otro contrato.

Responder