udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

[J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo en la temporada 2018-2019 en la Segunda División.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
1
11%
X - Empate
3
33%
2 - Victoria del Extremadura UD
5
56%

Votos totales: 9

Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

[J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por Nauzet » Sab Mar 02, 2019 7:52 am

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 3 de marzo de 2019
Hora: 19.00
TV: tvCanaria / LaLiga 1|2|3
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, jornada 28

:: El rival

Nombre: Extremadura Unión Deportiva
Web: www.extremaduraud.com
Último partido: Extremadura 0-1 Numancia
Clasificación: 19º con 23 puntos.

:: El árbitro

Imagen

Nombre: Gorka SAGUÉS OSCOZ (San Sebastián, 10/11/1980)
Comité: Vasco.
Antecedentes de la temporada: Dirigió el partido frente al Numancia, con victoria amarilla (3-0) y el empate frente al CD Tenerife (1-1).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 14 partidos, 8 han acabado con victoria local, 3 en empate y 3 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 6,21 por partido.

:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Extremadura UD

No existen antecedentes de enfrentamientos ante el actual Extremadura UD. Los anteriores encuentros se jugaron frente al Extremadura CF.

:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.

RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J28] UD Las Palmas - Extremadura UD

Mensaje por RUYMAN_UD » Sab Mar 02, 2019 1:09 pm

Bacalá. Interés 0 patatero.

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Sab Mar 02, 2019 1:46 pm

pues con paco herrera en el banquillo interesa el partido 0... sabiendo que da igual como quede mañana si fuera no le gana a nadie. Ojala mañana registre el partido con menos entrada del año a ver si asi espabilan que las palabras se las lleva el viento desde hace ya 2 años en este equipo
Creo que ganaremos en casa y volveremos a perder fuera para darle oxigeno a herrera. pero vamos yo espero que palmen mañana para que se vaya al acalle o eso espero que suceda si perdieramos
Última edición por Duardo85 el Sab Mar 02, 2019 4:56 pm, editado 1 vez en total.

perreta
Juez de la administración concursal
Contactar:

Mensaje por perreta » Sab Mar 02, 2019 2:16 pm

¿Resucitaremos al Extremadura? :lol:

Canarion2006
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Canarion2006 » Sab Mar 02, 2019 5:38 pm

perreta escribió:
Sab Mar 02, 2019 2:16 pm
No lo descartes, a mi me gustaría por lo menos que echarán a PH porque uno se cansa de tantas mariconadas y lo de está temporada junto con la anterior la peor que he visto en años, a tirar a la basura el ascenso una vez antes de que asciendaramos en el año 2015 que solo nos conformabamos con más mierdas de permanencias y en las que estuvimos a punto de palmarla a Segunda B pero la flor en el culo que teníamos en esos años no se lo quita ni Dios, lo mismo diría de los jugadores que son una completa basura y trozos de mierdas aún más grandes y intoxican el club si eso le incluyes al Presidente que se lo permiten de todo, acaso con está actitud de mierda y teniendo aún más unos niñatos vamos a aspirar algo en la vida? porque yo creo que vamos a tardarnos la vida y media en ascender por pura chiripa ya sea directamente o play-offs, lo de este equipo es una lotería que a la mínima que lo caguen en muchos partidos es mejor no verlo ni en sueños, a la mínima que se tenga una oportunidad de oro de colocarnos primeros o segundos no dan ni 3 pases seguidos y para colmo ni muestran actitud lo de los jugadores es de una hipocresía de las grandes que dan ganas de mandarles a la mismisima mierda.

Lo siento si estoy enfadado, pero es que el partido de mañana importa más bien poco y ni interesa verlo, es una pérdida de tiempo que no va ni alegrarnos y ya lo digo desde ya.

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy » Sab Mar 02, 2019 11:30 pm

a 10 puntos del playoff... gran trabajo MAR

Canarion2006
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Canarion2006 » Dom Mar 03, 2019 1:06 am

Chewy escribió:
Sab Mar 02, 2019 11:30 pm
a 10 puntos del playoff... gran trabajo MAR
Es que la ha cagado gorda y mucho, no queria permanencia? pues lo tiene mismito en la cara, es que es un completo payaso y un estúpido, dudo que un día de estos nos marquemos una temporada muy brillante y sea nuestro año y ganemos muchísimos partidos que se viene pidiendo al igual que en casa y a domicilio y se dejen de tantas cagadas ofensivas y defensivas, y las ocasiones están para meterlas y no fallarla el triple de goles como se ha estado viendo últimamente porque parecemos un equipo regionales cagandola cada dos por tres, imposible a aspirar al ascenso directo y tenerlo cerrado cuánto antes, así no.
La temporada 2019/20 dudo que sea mucho mejor para nosotros, hay ocasiones que este club ha estado como máximo dos temporadas en Segunda y ascendía con los deberes hechos o no dependiendo de la época en que estaban, aunque implementen el VAR y quiten los partidos de los viernes y lunes seguimos teniendo el mismo problema de siempre y es una falta de actitud acojonante y sangre fría para rematar los partidos de una vez por todas.

RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD » Dom Mar 03, 2019 6:21 am

Bacalá. Yo con sus permisos seguiré viendo este producto estafa desde el salón de mi casa, a disposición de cambiar de canal o dedicarle tiempo a mi hija cuando me canse de ver a éste producto mal oliento.

Ya uno no solo siente vergüenza ajena de éste producto putrefacto si no también de los consumidores. Mi más sincero ánimo y desearles suerte y ¡arriba de nadie!

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Dom Mar 03, 2019 11:22 am

perreta escribió:
Sab Mar 02, 2019 2:16 pm
Iba a escribir justo lo mismo. Esperemos que no sea así.

Devl1n

Mensaje por Devl1n » Dom Mar 03, 2019 11:43 am

Estamos ante en mi opinión la mejor convocatoria de la temporada y además hoy creo que va a debutar aythami.

Hoy ganamos y nos pondremos con 40 puntos a 10 del objetivo.

Amanecer_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Dom Mar 03, 2019 12:19 pm

Yo me voy para San Mateo con la familia a casa de un amigo. Si eso, ya pondré un poco la radio en el coche a la vuelta si es que me acuerdo.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Dom Mar 03, 2019 6:18 pm

Que le gusta la inutilidad de juntar a Peñalba y Timor. Yo pondría a Eric por Mantovani y a Araújo, o Mir en el caso de hoy, por uno de los anteriormente citados. Del resto me parece que poco más hay.

XI: Raúl; Lemos - Mantovani - Cala - De La Bella; Peñalba - Timor - Galarreta; Fidel - Rubén - Blum.

perreta
Contactar:

Mensaje por perreta » Dom Mar 03, 2019 7:21 pm

El partido es un tostón.

Canarion2006
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Canarion2006 » Dom Mar 03, 2019 7:24 pm

perreta escribió:
Dom Mar 03, 2019 7:21 pm
El partido es un tostón.
De la que me estoy librando de ver otro partido soporífero.

Devl1n

Mensaje por Devl1n » Dom Mar 03, 2019 7:24 pm

Buen gol de ortuño, se lo merece.

Responder