Álex SUÁREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6086
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por papayo »

alvarus escribió: Dom Feb 11, 2024 9:06 am Huevos, trabajo, fuerza, una roca defendiendo. Y si encima marca goles decisivos, apaga y vámonos....
Es que es muy bueno, siempre se le pone como el comodin , como el que menos calidad tiene, pero es que nunca falla y no se le va nadie y nadie le intimida, para mi titular indiscutible.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13083
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Feb 11, 2024 9:49 am
alvarus escribió: Dom Feb 11, 2024 9:06 am Huevos, trabajo, fuerza, una roca defendiendo. Y si encima marca goles decisivos, apaga y vámonos....
Es que es muy bueno, siempre se le pone como el comodin , como el que menos calidad tiene, pero es que nunca falla y no se le va nadie y nadie le intimida, para mi titular indiscutible.
Se le pone como el comodín porque te vale en cualquier posición de la defensa, no por otro motivo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por acosta »

Quizás el jugador más regular de la plantilla, brutal la temporada que lleva
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6086
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Feb 11, 2024 2:41 pm
papayo escribió: Dom Feb 11, 2024 9:49 am
alvarus escribió: Dom Feb 11, 2024 9:06 am Huevos, trabajo, fuerza, una roca defendiendo. Y si encima marca goles decisivos, apaga y vámonos....
Es que es muy bueno, siempre se le pone como el comodin , como el que menos calidad tiene, pero es que nunca falla y no se le va nadie y nadie le intimida, para mi titular indiscutible.
Se le pone como el comodín porque te vale en cualquier posición de la defensa, no por otro motivo.
Si, es verdad, lo qiue quiero decir es que se daba como titulares a Araujo, Coco, Marmol y Cardona y comenzo como comodin entre lateral y central , para mi es indiscutible en el once, sea lateral o central.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por CANARIOLANDES »

acosta escribió: Dom Feb 11, 2024 3:13 pm Quizás el jugador más regular de la plantilla, brutal la temporada que lleva
Trabaja,batalla,..... nuestro puyol,le damos un sacho y es capaz de harar el cesped, Alex Suárez y 10 mas
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3915
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Avalancha »

Este señor debe ser uno de los capitanes del equipo. Increíble que lo sea Mfulu y no él.
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por UDForEver »

[quote=Avalancha post_id=1572364 time=1707745103 user_id=233]
Este señor debe ser uno de los capitanes del equipo. Increíble que lo sea Mfulu y no él.
[/quote]
Para mí es sin duda el capitán en la sombra. En cada disputa, cada reclamación al árbitro, ahí está él. Además, es capaz de calmar a sus compañeros cuando se están pasando con las reivindicaciones al árbitro y éste amenaza con tarjeta.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por huracanma »

Yo también creo que debería ser el capitán. Para la próxima temporada yo propondría que fuese el primer capitán.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por alvarus »

Oficial su renovación por 2 temporadas más. Merecidísimo
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 508
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Gran noticia, muy merecido
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Desinquieto »

Felicidades, Álex. Comprometido, trabajador, calladito, demostrando una regularidad y una forma excelentes. De 10.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por CANARIOLANDES »

Buena noticia su renovación,se la ha ganado en el campo con mucho merecimiento
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por baifillo »

Buena noticia. Un jugador comprometido, siempre cumplidor y con una actitud en el campo sobresaliente.
Responder