Álex SUÁREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por soto y fernandez »

Honradez,darlo todo por unos colores,siempre conmigo.Y le va a tocar banqueta,pero ahi estarà para darlo todo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Duardo85 »

La verdad está como una moto, sobrado físicamente, con tranquilidad para sacar la pelota. La verdad que me tiene sorprendido está cogiendo su oportunidad con fuerza
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Guarapo 7 »

Una vez más, estuvo espléndido. Partidazo!!!!
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3914
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Avalancha »

El nivel que sigue demostrando en Primera es bestial. Parece el tapado del equipo, el jugador con menos nombre, del que nadie habla, pero es un cerrojo que nos lleva dando alegrías dos temporadas, tanto de lateral como de central. Ojito no sea que nos lo roben.
Por cierto, nunca he entendido, y me parece de una injusticia descomunal, que no esté entre los capitanes, y sí esté, por ejemplo Mfulu. Álex, aparte de su nivel en el juego, en el campo se parte la cara por sus compañeros y está siempre dando la vara al árbitro, con personalidad. Y todo esto, viniendo desde filiales. En fin, cosas que pasan.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Jasikevicius »

Es el claro ejemplo de currante, un tío que lo ves y no es especialmente rápido, no es especialmente espectacular físicamente, tampoco tiene calidad de sobra y un largo etcétera, pero SIEMPRE cumple, nunca comete errores grotescos, me recuerda (lógicamente guardando distancias) al Puyol del Barcelona top, un tipo currante que parecía que no llegaría y se convierte en una pieza fundamental.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7166
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Mar Oct 10, 2023 9:57 am Es el claro ejemplo de currante, un tío que lo ves y no es especialmente rápido, no es especialmente espectacular físicamente, tampoco tiene calidad de sobra y un largo etcétera, pero SIEMPRE cumple, nunca comete errores grotescos, me recuerda (lógicamente guardando distancias) al Puyol del Barcelona top, un tipo currante que parecía que no llegaría y se convierte en una pieza fundamental.
Fue el jugador de campo más rápido el año pasado. Más que Marvin. Fue en la última jornada de liga.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 508
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Avalancha escribió: Mar Oct 10, 2023 8:32 am El nivel que sigue demostrando en Primera es bestial. Parece el tapado del equipo, el jugador con menos nombre, del que nadie habla, pero es un cerrojo que nos lleva dando alegrías dos temporadas, tanto de lateral como de central. Ojito no sea que nos lo roben.
Por cierto, nunca he entendido, y me parece de una injusticia descomunal, que no esté entre los capitanes, y sí esté, por ejemplo Mfulu. Álex, aparte de su nivel en el juego, en el campo se parte la cara por sus compañeros y está siempre dando la vara al árbitro, con personalidad. Y todo esto, viniendo desde filiales. En fin, cosas que pasan.
El nivel que está mostrando es una barbaridad. A mí lo que más me sorprende es el aplomo y la confianza con la que juega, parece que llevara en Primera 3 o 4 años. Uno de los líderes espirituales del equipo y un pilar fundamental de la defensa.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10699
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por pio pio UDLP »

Candidato número 1 para asumir la capitanía del equipo.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por PEPEUD »

Ejemplar.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por aaronher »

De central me parece buenísimo pero es que jugando en banda también es un toro. Para mi titular siempre.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por aLxoO »

Duda que planteo:

Para mí Araujo por la derecha es indiscutible. Alex a este nivel también. Hasta que punto ven a Mika mejor que Coco? Tenemos 4 centrales (curbelo) titulares para primera, es una pasada.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3221
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Mar Oct 10, 2023 8:34 pm Duda que planteo:

Para mí Araujo por la derecha es indiscutible. Alex a este nivel también. Hasta que punto ven a Mika mejor que Coco? Tenemos 4 centrales (curbelo) titulares para primera, es una pasada.
Depende de lo que prefieras. Si le das más valor a que saquen el balón limpio al iniciar jugada, Mika. Si le das más valor a que eviten la ocasión del rival o que sepan corregir desajustes, Coco. Alex es insustituible a día de hoy. Yo prefiero Alex-Coco como pareja de centrales, pero no me desagrada ninguno de los cuatro.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por aLxoO »

mxmeater escribió: Mar Oct 10, 2023 9:00 pm
aLxoO escribió: Mar Oct 10, 2023 8:34 pm Duda que planteo:

Para mí Araujo por la derecha es indiscutible. Alex a este nivel también. Hasta que punto ven a Mika mejor que Coco? Tenemos 4 centrales (curbelo) titulares para primera, es una pasada.
Depende de lo que prefieras. Si le das más valor a que saquen el balón limpio al iniciar jugada, Mika. Si le das más valor a que eviten la ocasión del rival o que sepan corregir desajustes, Coco. Alex es insustituible a día de hoy. Yo prefiero Alex-Coco como pareja de centrales, pero no me desagrada ninguno de los cuatro.
Concuerdo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13078
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mar Oct 10, 2023 8:34 pm Duda que planteo:

Para mí Araujo por la derecha es indiscutible. Alex a este nivel también. Hasta que punto ven a Mika mejor que Coco? Tenemos 4 centrales (curbelo) titulares para primera, es una pasada.
Depende de lo que necesite/demande el partido. Coco está mejor posicionado y corrige muy bien. Mármol tiene muy buen pie y es de los mejores centrales de la liga en salida de balón.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Morete-Markov. »

Un ejemplo de señorío, honradez, discreción, compañerismo, regularidad y eficacia.

Un señor Capitán.

-------------------------------------

Mika Mármol me parece un futbolista acojonante, pero con fallos.

Saúl Coco, un lujo para un banquillo.
Responder