Hummel: equipación oficial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Canary »

Es una desgracia. Una calamidad. Menuda catástrofe.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11888
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Tikkaboo »

No ha salido nada en la provincia ni en el canarias7 de la gente de tuiter no se crean nada de la equipación que solo quieren llamar la atención si hasta el carruzeando ese falla más que nadie yo no me lo creo ya nada ahora habra que mezclar la camiseta de la primera equipación y el pantalón de la segunda para ser reconocibles digo yo esto no hay quien lo entienda menudo club este improvisando las cosas todo el rato
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Dom Jul 30, 2023 11:20 am Tendremos tercera equipación o nos quedamos con la primera y segunda? Como ya prácticamente estamos en la recta final de la pretemporada para empezar con la liga y no sé no hay nada anunciado de la tercera equipación…
La tercera equitación es puro marketing,donde casi nunca se llega a jugar con la tercera equitación,con decir que con la segunda equitación se utilizará oficialmente en dos partidos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Dom Jul 30, 2023 11:20 am Tendremos tercera equipación o nos quedamos con la primera y segunda? Como ya prácticamente estamos en la recta final de la pretemporada para empezar con la liga y no sé no hay nada anunciado de la tercera equipación…
El CD Tenerife tiene tercera equipación desde hace semanas, apuestan por el color rosa como de costumbre y sin ser algo realmente especial al menos se han preocupado por tener el detalle.

Imagen

Sin embargo por aquí no se comenta absolutamente nada, por una vez estoy con james. Creo que la UD Las Palmas sigue teniendo pequeñas lagunas a la hora de cuidar los detalles a pesar del avance experimentado en los últimos años. Da la sensación de seguir siendo una empresa tremendamente dependiente y siempre a remolque de los acontecimientos. ¿Lo peor? sabemos que existe cierta vinculación entre Hummel y MAR en cuanto a distribución en Canarias pero los resultados son más que evidentes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Mié Ago 02, 2023 10:50 pm
james escribió: Dom Jul 30, 2023 11:20 am Tendremos tercera equipación o nos quedamos con la primera y segunda? Como ya prácticamente estamos en la recta final de la pretemporada para empezar con la liga y no sé no hay nada anunciado de la tercera equipación…
El CD Tenerife tiene tercera equipación desde hace semanas, apuestan por el color rosa como de costumbre y sin ser algo realmente especial al menos se han preocupado por tener el detalle.

Imagen

Sin embargo por aquí no se comenta absolutamente nada, por una vez estoy con james. Creo que la UD Las Palmas sigue teniendo pequeñas lagunas a la hora de cuidar los detalles a pesar del avance experimentado en los últimos años. Da la sensación de seguir siendo una empresa tremendamente dependiente y siempre a remolque de los acontecimientos. ¿Lo peor? sabemos que existe cierta vinculación entre Hummel y MAR en cuanto a distribución en Canarias pero los resultados son más que evidentes.
Creo haber leído un tweet del Nuevo Insular que se presentan la semana que viene.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mié Ago 02, 2023 10:58 pm
Luko46 escribió: Mié Ago 02, 2023 10:50 pm
james escribió: Dom Jul 30, 2023 11:20 am Tendremos tercera equipación o nos quedamos con la primera y segunda? Como ya prácticamente estamos en la recta final de la pretemporada para empezar con la liga y no sé no hay nada anunciado de la tercera equipación…
El CD Tenerife tiene tercera equipación desde hace semanas, apuestan por el color rosa como de costumbre y sin ser algo realmente especial al menos se han preocupado por tener el detalle.

Imagen

Sin embargo por aquí no se comenta absolutamente nada, por una vez estoy con james. Creo que la UD Las Palmas sigue teniendo pequeñas lagunas a la hora de cuidar los detalles a pesar del avance experimentado en los últimos años. Da la sensación de seguir siendo una empresa tremendamente dependiente y siempre a remolque de los acontecimientos. ¿Lo peor? sabemos que existe cierta vinculación entre Hummel y MAR en cuanto a distribución en Canarias pero los resultados son más que evidentes.
Creo haber leído un tweet del Nuevo Insular que se presentan la semana que viene.
Lo remarco en negrita, La Liga empieza el 12 de agosto.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por alvarus »

Pues yo no entiendo las prisas en enseñar la tercera equipación, dudo mucho que lleguemos a usarla. Esta claro que lo anuncian separado para que se venda más, a mi me parece una tonteria la verdad
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Canary »

La tercera será una equipación para copa del rey, como mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por soto y fernandez »

Es un verde botella precioso y con las letras en dorado,a Borja le va a encantar.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Canary »

soto y fernandez escribió: Vie Ago 04, 2023 5:28 pm Es un verde botella precioso y con las letras en dorado,a Borja le va a encantar.
Esperemos que no, ojalá sea inspirado en la gastronomía canaria ahora que ha nacido gatroUD, y para la presentación todos vayan caracterizados de papas arrugadas, mojo picón, sancocho, pella de gofio, o polvitos uruguayos.

Sería gracioso ver a MAR de huevo duro. Jejeje.
Última edición por Canary el Mié Ago 09, 2023 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 7:42 pm Imagen

Imagen

Pues viéndola así no me desagrada la verdad me parece hasta bonita, es que dependiendo de como hayan hecho la foto te da impresiones diferentes.
En la tienda se ve guapa la camisa.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 09, 2023 9:33 am
james escribió: Jue Jul 20, 2023 7:42 pm Imagen

Imagen

Pues viéndola así no me desagrada la verdad me parece hasta bonita, es que dependiendo de como hayan hecho la foto te da impresiones diferentes.
En la tienda se ve guapa la camisa.
Le eché un vistazo ayer en tienda y así es, muy bonita. Cierto que en azul marino creo que habría estado mejor, pero bueno.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Me parece una gilipollez el tema de la tercera equipación. Ya de por sí, la segunda la vamos a utilizar dos veces, en casa del Cádiz y del Villarreal. No tiene mucho sentido una camiseta más.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por pio pio UDLP »

SA10JV20RM15 escribió: Mié Ago 09, 2023 1:34 pm Me parece una gilipollez el tema de la tercera equipación. Ya de por sí, la segunda la vamos a utilizar dos veces, en casa del Cádiz y del Villarreal. No tiene mucho sentido una camiseta más.
De normal la segunda equipación también se utiliza cuando visitas equipos que visten con calzón azul, tipo Girona, FCB, Alavés... eso al menos se ha hecho otras temporadas, unas veces todo amarillo pero otras se utiliza la segunda, pero sí, si la segunda equipación no tiene ni amarillo ni azul predominante, es tontería tener tercera equipación.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por SA10JV20RM15 »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 09, 2023 1:37 pm
SA10JV20RM15 escribió: Mié Ago 09, 2023 1:34 pm Me parece una gilipollez el tema de la tercera equipación. Ya de por sí, la segunda la vamos a utilizar dos veces, en casa del Cádiz y del Villarreal. No tiene mucho sentido una camiseta más.
De normal la segunda equipación también se utiliza cuando visitas equipos que visten con calzón azul, tipo Girona, FCB, Alavés...
Cierto, bien apuntado

Por hablar del tema ahora me he acordado del 6-0 en Girona con la equipación gris aquella que era horrorosa… el peor partido de nuestra historia reciente
Responder