Hummel: equipación oficial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 2:48 pm
Luko46 escribió: Jue Jul 20, 2023 2:43 pm Me preocupa que en la camiseta se haga un guiño a la ciudad y no a la isla, no nos olvidemos que este club siempre ha sido representativo no solo de Gran Canaria sino del archipiélago en su conjunto.

Los colores pues en la línea de lo comentado por el resto de foreros, no creo que sea la mejor elección.

Está claro que todavía faltan muchos pasos por dar para que el resultado esté acorde a la categoría que de momento parece ostentar el club pero al menos se ve que la intención ha cambiado en relación a temporadas interiores.
Veremos si hay tercera equipación, y si hay me gustaría que fuera de algún equipo fundador.
Sí hay y no homenajeará a ningún fundador.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por batllory »

Pos nah, típica rosa o random rollo porteros.

Me hubiese gustado el diseño de la segunda en color blanco por aquello de homenajear. Otro año será
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por pio pio UDLP »

A la segunda equipación le doy un aprobado sin más, el color no es que me llame la atención y lo de poner la cartografía de la ciudad de Las Palmas de GC no está mal, pero por preferencias quizás hubiese puesto la silueta del Nublo, o el Bentayga y el Nublo de fondo sobre todo para aprovechar la idea de la primera equipación con las Dunas de Maspalomas... pero bueno, pasa el corte.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por R_sur »

Imagen
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Luko46 »

aldean0 escribió: Jue Jul 20, 2023 2:47 pm A mi me gusta, no es una equipación top... pero es la linea que me atrae. Quizás lo único que me chirría y mucho es la elección nuevamente del escudo, nos empeñamos en ponerlo de un solo color, cuando es mis veces más bonito en su conjunto.
Es una moda a la que se han sumado todos los clubes, al final no deja de ser una medida económica (sale mucho más rentable).

Eso y que los escudos ya no sean bordados sino serigrafiados permite a las marcas minimizar el trabajo de ejecución de los modelos.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por aldean0 »

Luko46 escribió: Jue Jul 20, 2023 5:45 pm
aldean0 escribió: Jue Jul 20, 2023 2:47 pm A mi me gusta, no es una equipación top... pero es la linea que me atrae. Quizás lo único que me chirría y mucho es la elección nuevamente del escudo, nos empeñamos en ponerlo de un solo color, cuando es mis veces más bonito en su conjunto.
Es una moda a la que se han sumado todos los clubes, al final no deja de ser una medida económica (sale mucho más rentable).

Eso y que los escudos ya no sean bordados sino serigrafiados permite a las marcas minimizar el trabajo de ejecución de los modelos.
Después de leerte he ido a mirar, y me he dado cuenta que hay muchos, cierto. Pero bufff me puede.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por soto y fernandez »

Pues yo la habia visto azul,no veo un carajo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Sergio-R »

Luko46 escribió: Jue Jul 20, 2023 5:45 pm
aldean0 escribió: Jue Jul 20, 2023 2:47 pm A mi me gusta, no es una equipación top... pero es la linea que me atrae. Quizás lo único que me chirría y mucho es la elección nuevamente del escudo, nos empeñamos en ponerlo de un solo color, cuando es mis veces más bonito en su conjunto.
Es una moda a la que se han sumado todos los clubes, al final no deja de ser una medida económica (sale mucho más rentable).

Eso y que los escudos ya no sean bordados sino serigrafiados permite a las marcas minimizar el trabajo de ejecución de los modelos.
La verdad es que son buenas razones para que Coolligan siga sacando modelos que puedan vender cuatro veces más que por ejemplo esta segunda equipación. Más baratos y con bastante más cariño.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por perreta »

soto y fernandez escribió: Jue Jul 20, 2023 6:33 pm Pues yo la habia visto azul,no veo un carajo.
El color parece gris ceniza volcanica, la verdad es que no me gusta mucho.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por james »

Imagen

Imagen

Pues viéndola así no me desagrada la verdad me parece hasta bonita, es que dependiendo de como hayan hecho la foto te da impresiones diferentes.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 7:42 pm Imagen

Imagen

Pues viéndola así no me desagrada la verdad me parece hasta bonita, es que dependiendo de como hayan hecho la foto te da impresiones diferentes.
Es fea la mires como la mires.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por james »

Tendremos tercera equipación o nos quedamos con la primera y segunda? Como ya prácticamente estamos en la recta final de la pretemporada para empezar con la liga y no sé no hay nada anunciado de la tercera equipación…
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Dom Jul 30, 2023 11:20 am Tendremos tercera equipación o nos quedamos con la primera y segunda? Como ya prácticamente estamos en la recta final de la pretemporada para empezar con la liga y no sé no hay nada anunciado de la tercera equipación…
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por soto y fernandez »

!James! ¿Algo que se vea desde la circunvalaciòn ?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Dom Jul 30, 2023 11:20 am Tendremos tercera equipación o nos quedamos con la primera y segunda? Como ya prácticamente estamos en la recta final de la pretemporada para empezar con la liga y no sé no hay nada anunciado de la tercera equipación…
No ganamos para disgustos, saludos.
Responder