Hummel: equipación oficial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por pitasabila »

Me la compro 100%. Es una brutalidad.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Kokealca »

Guapísima. Maravilla absoluta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Canarion2006 »

Mmm, mirando las medias, no deberían haber sido negras como llevaba el Arenas en su día? recién me fije en ese detalle, pero bueno, minuscias tal vez...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 19, 2023 3:24 pm Queda bien el detalle con las rayas verticales con los escudos del Atlético Club y Arenas Club...
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, se pudieron haber currado un poco más el pantalón, pero quizás no hayan querido sobrecargar el patrón de los escudos, a saber si es por esa razón...
Me faltan los demás escudos fundadores,a parte de eso,a mi personalmente no me gusta
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Mar Sep 19, 2023 5:36 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 19, 2023 3:24 pm Queda bien el detalle con las rayas verticales con los escudos del Atlético Club y Arenas Club...
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, se pudieron haber currado un poco más el pantalón, pero quizás no hayan querido sobrecargar el patrón de los escudos, a saber si es por esa razón...
Me faltan los demás escudos fundadores,a parte de eso,a mi personalmente no me gusta
Opino lo mismo, pero cosas de Hummel, ellos sabrán a la hora de hacer los diseños, podrían haber hecho sin que se pudiera sobresaturar tanto en la camiseta y pantalón.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

CANARIOLANDES escribió: Mar Sep 19, 2023 5:36 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 19, 2023 3:24 pm Queda bien el detalle con las rayas verticales con los escudos del Atlético Club y Arenas Club...
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, se pudieron haber currado un poco más el pantalón, pero quizás no hayan querido sobrecargar el patrón de los escudos, a saber si es por esa razón...
Me faltan los demás escudos fundadores,a parte de eso,a mi personalmente no me gusta
Hombre, digo yo, que si la equipación mezcla las equipaciones del Arenas y el Atlético, homenajeando a ambos, lo suyo es que aparezcan los escudos de ambos clubes. Ya son ganas de poner pegas, ya luego el que no te guste, pues bueno, gustos personales.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Canary »

Tremenda brutalidad.

Ojalá sigan así.

Este año tengo que comprar 2 sí o sí.

Una pena no llegar a tiempo a la de Quevedo u.u
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 19, 2023 4:38 pm Mmm, mirando las medias, no deberían haber sido negras como llevaba el Arenas en su día? recién me fije en ese detalle, pero bueno, minuscias tal vez...
Date cuenta de que el homenaje es a dos fundadores, no sólo el Arenas, y la equipación es una especie de fusión de las dos.

Si hubieran puesto las medias negras, desde lejos habría parecido que prácticamente era la equipación del Arenas, tal cual. Con las medias en este color digamos que está más "mezclada" para los dos clubes homenajeados.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Sep 19, 2023 6:13 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Sep 19, 2023 5:36 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 19, 2023 3:24 pm Queda bien el detalle con las rayas verticales con los escudos del Atlético Club y Arenas Club...
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, se pudieron haber currado un poco más el pantalón, pero quizás no hayan querido sobrecargar el patrón de los escudos, a saber si es por esa razón...
Me faltan los demás escudos fundadores,a parte de eso,a mi personalmente no me gusta
Hombre, digo yo, que si la equipación mezcla las equipaciones del Arenas y el Atlético, homenajeando a ambos, lo suyo es que aparezcan los escudos de ambos clubes. Ya son ganas de poner pegas, ya luego el que no te guste, pues bueno, gustos personales.
+1

Los escudos del Marino, Victoria y Gran Canaria sobran en esa camiseta teniendo en cuenta que no les ha tocado esta temporada ser homenajeados.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Parece o al menos tendremos cuarta equipación aunque tenga pinta de edición limitada, los equipos que van a usarlo incluyen a nosotros también que son el Betis,Everton,Southampton,Coventry City,FC Köln y el Brøndby...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Ale49 »

La camiseta ha dado suerte, un gol por el Arenas y otro por el Atlético Club :mrgreen:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por pio pio UDLP »

Ale49 escribió: Dom Oct 08, 2023 9:46 pm La camiseta ha dado suerte, un gol por el Arenas y otro por el Atlético Club :mrgreen:
Y guapa es, me gustó verla.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Canarion2006 »

Chándal de la colección retro para esta temporada 2023/24, está ya disponible en la tienda oficial en el EGC, el horario de apertura es de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde/noche de Lunes a Viernes, así como los Sábados de también de las 10 de la mañana hasta las 14 de la tarde, aquí las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con la temática de los colores blanco,azul y amarillo de la bandera de Canarias, incluyendo la camiseta también, al parecer...

La camiseta cuesta 30€, mientras que la chaqueta misma 60€...
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Amarillosverige »

Muy muy top!!!!!!
Me faltaría el pantalón y sería mi Chándal oficial hasta para las bodas😂
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por pio pio UDLP »

Es de catálogo porque al Málaga le hizo una con los colores de la provincia de Málaga pero esta guapísima con los colores de la bandera de Canarias.
Responder