Grandes éxitos periodísticos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por Desinquieto »

Hoy en grandes éxitos deportivos...








Eso es lo que cuentan del asunto mar-Checa. Nada.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por Desinquieto »

...Periodísticos, quería decir
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3916
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por Avalancha »

Lo raro es que no hayan hecho un artículo alabando todas las bondades del bocayancla.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por pio pio UDLP »

Viendo las RdP, es lamentable el nivel que hay en Gran Canaria en relación al periodismo deportivo y luego Paco Cabrera... parece que La Provincia recibe una subvención por tener a ese elemento ahí.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por alvarus »

Paco Cabrera no sé ni cuántas ruedas de prensa lleva repitiendo lo de luchar por Europa... Solo con escucharlo en Radio Marca GC te das cuenta que algo no funciona en esa cabecita
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por pio pio UDLP »

La cara de Mika a ciertas preguntas era un poema.
alvarus escribió: Vie Ago 11, 2023 1:21 pm Paco Cabrera no sé ni cuántas ruedas de prensa lleva repitiendo lo de luchar por Europa... Solo con escucharlo en Radio Marca GC te das cuenta que algo no funciona en esa cabecita
Deja que empiece con la turra de la renovación a Pimienta.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por alvarus »

Bueno en general la prensa aquí es una basura. Las presentaciones son aburridísimas, a todos les hacen las mismas preguntas, parece que tienen un borrador
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Vie Ago 11, 2023 1:21 pm Paco Cabrera no sé ni cuántas ruedas de prensa lleva repitiendo lo de luchar por Europa... Solo con escucharlo en Radio Marca GC te das cuenta que algo no funciona en esa cabecita
Lo de este hombre no es ni medio normal. El otro dia en la rueda de prensa de Viera, todo el mundo preguntando que como se encuentra, que que tal la pretemporada, que como ve a los compañeros, que como ve el partido del Mallorca, lo típico, y va Paco Cabrea y le pregunta por el partido del Real Madrid. Da bastante vergüenza ajena la verdad.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por pio pio UDLP »

Viernes, 27 de octubre, Pimienta: No voy a hablar más sobre Jonathan Viera y aquí zanjo el tema.
Jueves, 2 de noviembre, Jesús Izquierdo (TVC y MARCA): ¿La decisión de volver a dejar fuera a Viera es por motivo técnico o cualquier otro?

De verdad, no hay preguntas que hacerle al entrenador que preguntarle por lo mismo cuando ya dijo que no iba a hablar más y explicó sus motivos de la decisión tomada al respecto?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió: Jue Nov 02, 2023 1:07 pm Viernes, 27 de octubre, Pimienta: No voy a hablar más sobre Jonathan Viera y aquí zanjo el tema.
Jueves, 2 de noviembre, Jesús Izquierdo (TVC y MARCA): ¿La decisión de volver a dejar fuera a Viera es por motivo técnico o cualquier otro?

De verdad, no hay preguntas que hacerle al entrenador que preguntarle por lo mismo cuando ya dijo que no iba a hablar más y explicó sus motivos de la decisión tomada al respecto?
Los periodistas a veces poco tienen que hacer, al final son sus jefes los que muchas veces les obligan a preguntar por el tema. Entiendo que la polémica vende pero estar pinchando al entrenador para ver si raja no me parece lo más ético.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por Desinquieto »

Luko46 escribió: Jue Nov 02, 2023 1:46 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Nov 02, 2023 1:07 pm Viernes, 27 de octubre, Pimienta: No voy a hablar más sobre Jonathan Viera y aquí zanjo el tema.
Jueves, 2 de noviembre, Jesús Izquierdo (TVC y MARCA): ¿La decisión de volver a dejar fuera a Viera es por motivo técnico o cualquier otro?

De verdad, no hay preguntas que hacerle al entrenador que preguntarle por lo mismo cuando ya dijo que no iba a hablar más y explicó sus motivos de la decisión tomada al respecto?
Los periodistas a veces poco tienen que hacer, al final son sus jefes los que muchas veces les obligan a preguntar por el tema. Entiendo que la polémica vende pero estar pinchando al entrenador para ver si raja no me parece lo más ético.
Tienen suerte de la bonhomía de Pim. Me cogen a mí y más vale que se embarquen...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por Mr Yo »

Si yo fuera Pimienta, lo miraba con asco e iba a la siguiente pregunta. Si es un tema zanjado no sé para que insisten
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por batllory »

El problema está en que es lo que vende. El mundillo del fútbol ha ido tirando hacia el estilo sálvame. Solo hay que ver el chiringuito y las audiciencias que tiene. O los reportajes chorras sobre jugadores en las secciones de deporte de las televisiones. O las tonterías que se sueltan en los programas donde se radian los partidos. Todos calcados, por cierto.

Se ha vuelto un mundillo de salseo cutre. Lo mejor es pasar y ya está.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Ciertamente, con el paso del tiempo se ha ido viendo que hay una tendencia muy... no sé ni como llamarlo, pero sí, estilo programas de esos de "cuchicheos", que nunca me han gustado, ni dentro, ni fuera del fútbol. Si tuviera que destacar algo, es por ejemplo, cuando uno oye hablar y/o radiar partidos de nuestro once amarillo, a través de periodistas latinoamericanos (al menos los que yo he escuchado), donde me encanta ver como saben más de nuestra liga y jugadores, que los mismos de nuestra tierra y/o país, o al menos eso es lo que transmiten. Siempre con un toque que huye del sensacionalismo. Claro, que siempre hay de todo, pero como norma general, eso he podido observar.

Resumiendo, coincido con lo de que hay que pasar y ya está. Para mí, lo más importante es ver los resultados que nuestro equipo va obteniendo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por batllory »

EHPDJFrANKy escribió: Vie Nov 03, 2023 1:05 pm Ciertamente, con el paso del tiempo se ha ido viendo que hay una tendencia muy... no sé ni como llamarlo, pero sí, estilo programas de esos de "cuchicheos", que nunca me han gustado, ni dentro, ni fuera del fútbol. Si tuviera que destacar algo, es por ejemplo, cuando uno oye hablar y/o radiar partidos de nuestro once amarillo, a través de periodistas latinoamericanos (al menos los que yo he escuchado), donde me encanta ver como saben más de nuestra liga y jugadores, que los mismos de nuestra tierra y/o país, o al menos eso es lo que transmiten. Siempre con un toque que huye del sensacionalismo. Claro, que siempre hay de todo, pero como norma general, eso he podido observar.

Resumiendo, coincido con lo de que hay que pasar y ya está. Para mí, lo más importante es ver los resultados que nuestro equipo va obteniendo.
Totalmente.

Ver la liga española a través de ESPN Argentina es una auténtica gozada.

Muchas veces está nuestro exjugador Quique Wolf
Responder