Grandes éxitos periodísticos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7797
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Alguien pone un resumen de lo que ha pasado con Paco?, qué ha dicho.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10708
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por pio pio UDLP »

Paco Cabrera hoy en la RdP de Javi Muñoz: "El tema de Isco el referente del Betis, hoy se retiró con cagalera del entrenamiento, ¿te inquieta o te quita el sueño que no este?"

Hay formas y formas de decir las cosas pero este personaje tiene barra libre.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3224
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Jue Nov 23, 2023 3:53 pm Paco Cabrera hoy en la RdP de Javi Muñoz: "El tema de Isco el referente del Betis, hoy se retiró con cagalera del entrenamiento, ¿te inquieta o te quita el sueño que no este?"

Hay formas y formas de decir las cosas pero este personaje tiene barra libre.
Lo mejor para pararle las patas es no consumir su sección de La Provincia, sin más. Menos visitas, menos ganas de liarla parda en cada intervención.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7797
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Jue Nov 23, 2023 3:53 pm Paco Cabrera hoy en la RdP de Javi Muñoz: "El tema de Isco el referente del Betis, hoy se retiró con cagalera del entrenamiento, ¿te inquieta o te quita el sueño que no este?"

Hay formas y formas de decir las cosas pero este personaje tiene barra libre.
Siempre haciendo preguntas de calidad.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10708
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya sabemos cuales son las preguntas que la hará Paco Cabrera a Pimienta mañana en la RdP...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mié Nov 29, 2023 6:50 pm Ya sabemos cuales son las preguntas que la hará Paco Cabrera a Pimienta mañana en la RdP...
Bingo. Y otro más (de TV Canaria) le preguntó también sobre ello.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por Kokealca »

Jose Manuel Suárez (TVE): "Somos de los equipos menos goleadores de la liga".

García Pimienta: "Y de los menos goleados también".

Jose Manuel Suárez (TVE): "También me preocupa lo otro, porque sin goles no se ganan los partidos".

¿Alguien puede avisar a este señor de que sólo hay 7 equipos con más victorias? Qué vergüenza ajena, coño.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10708
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por pio pio UDLP »

Nadie piensa en Paco Cabrera? Qué será de él ahora que se fue Viera? Qué le preguntará a Pimienta? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3224
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Jue Dic 14, 2023 3:52 pm Nadie piensa en Paco Cabrera? Qué será de él ahora que se fue Viera? Qué le preguntará a Pimienta? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Justo esta mañana había leido un poema al altisimo ritmo de entrenamientos de Viera y a cuándo volvería ... ... no sólo le falta un tornillo, además no sabía ni por dónde le daba el aire.

De la noticia real: lo mejor para todas las partes, y un tema que podemos cerrar.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por Desinquieto »

Buenos días. Llevo muchos años en el foro y a veces me veo conectado yo solo. Me da pena la desbandada que ha habido. No soy de los más posteadores, pero estamos bajo mínimos. Con el equipo octavo en Primera, apenas alegamos 15 personas. Con nuestras discusiones y opiniones dispares, para mí era un gusto conversar desde el respeto y a veces, los nervios que todos tenemos, siempre en pro de la U.D., que es lo que todos queremos. Entiendo que muchos se han ido por enfrentamientos personales. Es una pena.
Saludos amarillos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3224
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por mxmeater »

Desinquieto escribió: Dom Dic 17, 2023 12:14 pm Buenos días. Llevo muchos años en el foro y a veces me veo conectado yo solo. Me da pena la desbandada que ha habido. No soy de los más posteadores, pero estamos bajo mínimos. Con el equipo octavo en Primera, apenas alegamos 15 personas. Con nuestras discusiones y opiniones dispares, para mí era un gusto conversar desde el respeto y a veces, los nervios que todos tenemos, siempre en pro de la U.D., que es lo que todos queremos. Entiendo que muchos se han ido por enfrentamientos personales. Es una pena.
Saludos amarillos.
Muy buenas. Más que enfrentamientos personales, yo diría que es que nos come la tecnología. Los foros en general mueren. Los que usábamos el foro de adolescentes a principios de los 2000 ahora casi todos somos treintones altos o cuarentones bajos con una vida que llevar. Ahora, además, lo que se lleva el espectáculo morboso de las redes sociales. Yo seguiré por aquí mientras quede gente con la que hablar, más activo en findes que en días de trabajo pero les leo lo mismo. Igualmente, un gusto hablar con ustedes.

PD: Sí, sé que este no sería el hilo para comentar esto, pero merece la pena responder al compañero y así animarnos entre todos.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Desinquieto escribió: Dom Dic 17, 2023 12:14 pm Buenos días. Llevo muchos años en el foro y a veces me veo conectado yo solo. Me da pena la desbandada que ha habido. No soy de los más posteadores, pero estamos bajo mínimos. Con el equipo octavo en Primera, apenas alegamos 15 personas. Con nuestras discusiones y opiniones dispares, para mí era un gusto conversar desde el respeto y a veces, los nervios que todos tenemos, siempre en pro de la U.D., que es lo que todos queremos. Entiendo que muchos se han ido por enfrentamientos personales. Es una pena.
Saludos amarillos.
Ayer justo estaba revisitando hilos viejos de la etapa Setién y es una pasada la cantidad de afluencia que tenía el foro en esos tiempos, 4 o 5 páginas en un mismo hilo en un solo día. Es una pena también el abandono de los administradores del sitio, ya no hay ni moderadores ni nada. A mí me da mucha pena pero sigue siendo el único sitio para hablar de la UD en cierta profundidad en internet.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por SA10JV20RM15 »

mxmeater escribió: Dom Dic 17, 2023 1:09 pm
Desinquieto escribió: Dom Dic 17, 2023 12:14 pm Buenos días. Llevo muchos años en el foro y a veces me veo conectado yo solo. Me da pena la desbandada que ha habido. No soy de los más posteadores, pero estamos bajo mínimos. Con el equipo octavo en Primera, apenas alegamos 15 personas. Con nuestras discusiones y opiniones dispares, para mí era un gusto conversar desde el respeto y a veces, los nervios que todos tenemos, siempre en pro de la U.D., que es lo que todos queremos. Entiendo que muchos se han ido por enfrentamientos personales. Es una pena.
Saludos amarillos.
Muy buenas. Más que enfrentamientos personales, yo diría que es que nos come la tecnología. Los foros en general mueren. Los que usábamos el foro de adolescentes a principios de los 2000 ahora casi todos somos treintones altos o cuarentones bajos con una vida que llevar. Ahora, además, lo que se lleva el espectáculo morboso de las redes sociales. Yo seguiré por aquí mientras quede gente con la que hablar, más activo en findes que en días de trabajo pero les leo lo mismo. Igualmente, un gusto hablar con ustedes.

PD: Sí, sé que este no sería el hilo para comentar esto, pero merece la pena responder al compañero y así animarnos entre todos.
Yo creo que también hay otros motivos, en 2015,16 y 17, que había muchísima afluencia de usuarios, los foros ya eran algo relativamente obsoleto. Creo que el abandono del .net tanto dentro del foro como en el resto de la web también ha influido. Antes estaba mucho más cuidada y trabajada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por soto y fernandez »

Nada como la 1ª època de Jemez cuando ya iba "pa las plataneras" y le sacaron la foto vestido de rumbera.Eran otros tiempos ahora hay twitter,y demàs sistemas y la gente se dispersa.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Grandes éxitos periodísticos

Mensaje por huracanma »

Desinquieto escribió: Dom Dic 17, 2023 12:14 pm Buenos días. Llevo muchos años en el foro y a veces me veo conectado yo solo. Me da pena la desbandada que ha habido. No soy de los más posteadores, pero estamos bajo mínimos. Con el equipo octavo en Primera, apenas alegamos 15 personas. Con nuestras discusiones y opiniones dispares, para mí era un gusto conversar desde el respeto y a veces, los nervios que todos tenemos, siempre en pro de la U.D., que es lo que todos queremos. Entiendo que muchos se han ido por enfrentamientos personales. Es una pena.
Saludos amarillos.
A mi me sigue gustando entrar en el foro, puesto que, en general, aquí la gente que opina sabe de lo que habla. Normalmente con cariño hacia el equipillo.

Yo no soy muy de redes sociales, aunque tengo Twitter desde no hace mucho, y entiendo que las redes se están comiendo a los foros.

Mientras siga entrando gente a debatir, seguiré entrando en el foro.

¡¡¡ Arriba d´ellos !!!
Responder