Álvaro VALLES
Re: Álvaro VALLES
Esto de la recinsión de contrato no tiene ni pies ni cabeza... no me lo quiero creer.
A estas alturas de la película es RENOVACIÓN o GRADA o venta en diciembre (y no creo que esto pase salvo que salga Rui Silva del Betis)
Yo me imagino que esta información es para manipular al personal. Para meter miedo con aquello de que "no vamos a rascar nada" y que la gente se quede tranquila con una posible venta a la baja... con aquello de "pues más vale poco, que nada".
A estas alturas de la película es RENOVACIÓN o GRADA o venta en diciembre (y no creo que esto pase salvo que salga Rui Silva del Betis)
Yo me imagino que esta información es para manipular al personal. Para meter miedo con aquello de que "no vamos a rascar nada" y que la gente se quede tranquila con una posible venta a la baja... con aquello de "pues más vale poco, que nada".
- batllory
- Administrador concursal
Pinta a invención para que las redes estallen.
Total hoy en día se puede soltar cualquier cosa que a los dos días se te he visto no me acuerdo.
Total hoy en día se puede soltar cualquier cosa que a los dos días se te he visto no me acuerdo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La verdad que es un movimiento que no me extrañaría nada en la UD.
Ya podría haber adivinado los números de la euromillones

El mal menor de la UD Las Palmas con Valles, una venta en invierno
El club, que cumple con su advertencia de dejar al portero en la grada, aspira a ingresar al menos algo por el meta, aunque es consciente de la dificultad porque queda libre en junio
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 54228.html
- batllory
- Administrador concursal
Pero vamos a ver, rechazan cuatro millones y tres meses después lo van a largar por 300 mil? No hay noticias y tienen que sacar estas cosas. Además el Betis no lo necesita para este año, no van a pagar por alguien que les llega gratis tres meses después.
Vallés se va a comer un año en la grada, salvo que decida renovar que no tiene pinta.
Vallés se va a comer un año en la grada, salvo que decida renovar que no tiene pinta.
Eso de que rechazan 4 millones… el Betis ofrecía eso al principio porque si o si pensaban que Rui Silva iba a salir, pero al final el portero no salió y de hecho nunca llegaron hacer otra oferta distinta ni contactaron con las palmas porque veían que al final el portero no salía.batllory escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 11:52 am Pero vamos a ver, rechazan cuatro millones y tres meses después lo van a largar por 300 mil? No hay noticias y tienen que sacar estas cosas. Además el Betis no lo necesita para este año, no van a pagar por alguien que les llega gratis tres meses después.
Osea que aunque ofrecieron desde un principio esos 4M ese dinero estaba supeditado a la salida de Rui Silva como al final vieron que el portero no salia, el Betis nunca contactó con la UD dicho todo esto en la cadena ser por Francias Matas.
Por lo que los 4M era mentira porque primero tenían que quitarse de encima a Rui Silva que al final no salió.
La oferta existió pero como bien comentas estaba pendiente de la salida de Rui Silva. La gente metió palos por lo de Lo Celso y Vitor Roque pero son operaciones independientes, era un juego de cambio de fichas.james escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 12:50 pmEso de que rechazan 4 millones… el Betis ofrecía eso al principio porque si o si pensaban que Rui Silva iba a salir, pero al final el portero no salió y de hecho nunca llegaron hacer otra oferta distinta ni contactaron con las palmas porque veían que al final el portero no salía.batllory escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 11:52 am Pero vamos a ver, rechazan cuatro millones y tres meses después lo van a largar por 300 mil? No hay noticias y tienen que sacar estas cosas. Además el Betis no lo necesita para este año, no van a pagar por alguien que les llega gratis tres meses después.
Osea que aunque ofrecieron desde un principio esos 4M ese dinero estaba supeditado a la salida de Rui Silva como al final vieron que el portero no salia, el Betis nunca contactó con la UD dicho todo esto en la cadena ser por Francias Matas.
Por lo que los 4M era mentira porque primero tenían que quitarse de encima a Rui Silva que al final no salió.
El Betis parece que va a vender a Rodri a un equipo árabe e ingresará unos 8 millones, si consiguen colocar a Rui Silva en Navidad a lo mejor ya habrá desenlace para la salida de Vallés.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hasta cuando es el castigo a Valles por ser un niño malo? Tiene que jugar
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Vallés fue el tercer portero mas goleado de la segunda vuelta la temporada pasada. Dudo que su inclusion en el equipo fuese la solución. Que siga comiendo pipas en la grada.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 10:24 pm Hasta cuando es el castigo a Valles por ser un niño malo? Tiene que jugar
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Perdónalos señor porque no saben lo que dicen. Valles el año pasado, salvo muchos puntos con su gomina y sus reflejos de pantera. No juega por no renovar, lo cual me parece absurdo. Si es mejor que Cillessen, debe saltar al campo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 10:57 pmVallés fue el tercer portero mas goleado de la segunda vuelta la temporada pasada. Dudo que su inclusion en el equipo fuese la solución. Que siga comiendo pipas en la grada.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 10:24 pm Hasta cuando es el castigo a Valles por ser un niño malo? Tiene que jugar
-
- Acceso VIP
Supongo que no soy el único que echa de menos algunas de sus paradas casi milagrosas que nos mantuvieron en muchos partidos en la primera vuelta de la temporada pasada.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo pienso lo mismo, mi querido amigoramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:19 am Supongo que no soy el único que echa de menos algunas de sus paradas casi milagrosas que nos mantuvieron en muchos partidos en la primera vuelta de la temporada pasada.
Con esta defensa ya podemos tener el mejor portero que seguiremos encajando goles, no es problema del portero es problema de que hay que defender mucho mejor.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:19 am Supongo que no soy el único que echa de menos algunas de sus paradas casi milagrosas que nos mantuvieron en muchos partidos en la primera vuelta de la temporada pasada.
De todas formas te recuerdo que la segunda vuelta de la temporada pasada estaba Valles y encajaba goles como churros osea…
-
- Acceso VIP
Indudablemente. Además creo que Cillesen no es mal portero para un equipo que lucha por la permanencia y no está siendo de lo peor del equipo.james escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 10:03 amCon esta defensa ya podemos tener el mejor portero que seguiremos encajando goles, no es problema del portero es problema de que hay que defender mucho mejor.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:19 am Supongo que no soy el único que echa de menos algunas de sus paradas casi milagrosas que nos mantuvieron en muchos partidos en la primera vuelta de la temporada pasada.
De todas formas te recuerdo que la segunda vuelta de la temporada pasada estaba Valles y encajaba goles como churros osea…
Me refiero, simplemente, a que en no pocos partidos una parada antológica nos mantenía en algún momento puntual.
Si Carrión no da con la tecla para cerrar atrás somos carne de cañón, juegue o no Valles.
Es un tema muy manido, algunos creen que el club lo hace bien y otros pensamos que no.
-
- UDLP GOD
Se ha roto Ter Stegen, igual al Barça por la plaga de lesiones le darán permiso para fichar ahora un portero, no es de extrañar que fichen a Álvaro Valles y sería una gran noticia porque el Barça dará mas dinero que los rancios del Betis. Esperemos acontecimientos, dudo mucho que el Barça esté con Iñaki Peña toda la temporada porque tiene pinta que Ter Stegen tiene lesión de larga duración.