Álvaro VALLES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
8%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
11%
7.
4
11%
8.
3
8%
9.
3
8%
10.- Titularísimo
16
44%

Votos totales: 36

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Mr Yo »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 22, 2024 6:21 pm Se ha roto Ter Stegen, igual al Barça por la plaga de lesiones le darán permiso para fichar ahora un portero, no es de extrañar que fichen a Álvaro Valles y sería una gran noticia porque el Barça dará mas dinero que los rancios del Betis. Esperemos acontecimientos, dudo mucho que el Barça esté con Iñaki Peña toda la temporada porque tiene pinta que Ter Stegen tiene lesión de larga duración.
Si fuera MAR ya estaria llamando a Laporta
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 22, 2024 6:21 pm Se ha roto Ter Stegen, igual al Barça por la plaga de lesiones le darán permiso para fichar ahora un portero, no es de extrañar que fichen a Álvaro Valles y sería una gran noticia porque el Barça dará mas dinero que los rancios del Betis. Esperemos acontecimientos, dudo mucho que el Barça esté con Iñaki Peña toda la temporada porque tiene pinta que Ter Stegen tiene lesión de larga duración.
Si fuese o no el caso, a saber si Vallés es la opción A allí porque seguramente tengan otras en que seguramente sean igual de baratas estén o no libres, pero si llegará a surgir la oportunidad lo vendería o cedería con los ojos cerrados, y a ver si Vallés no lo tumbe abajo una posible oferta así, porque el Barça sabiendo el club que es, le da mil patadas al Betis en cuánto palmarés y muchas cosas que ya le gustarían tener a los verdiblancos...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Solo faltaba que venga el Barcelona para llevarse a Valles y este dijera que no porque solo quiere ir al Betis, entonces sí es para mandarlo a tomar por culo, porque joder....
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Recordarle a la gente que Ter Stegen ya tuvo una lesión bastante larga y no ficharon a nadie. Jugó Iñaki Peña toda su ausencia. El Barsa no está precisamente como para tirar el dinero en parches
Canario_exiliado
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Canario_exiliado »

james escribió: Dom Sep 22, 2024 7:47 pm
Solo faltaba que venga el Barcelona para llevarse a Valles y este dijera que no porque solo quiere ir al Betis, entonces sí es para mandarlo a tomar por culo, porque joder....
Dudo mucho que rechace una oferta del Barça, que es uno de los grandes de España y Europa para querer irse al Betis, sería de g...l...ip..llas, entendería que rechazara irse a la liga francesa, pero al Barça que juega Champions y sería titular viendo que Peña no lo veo disputándole el puesto, además no se tendría que ir de España y cobrará mas que en el Betis.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

lo de Ter Stegen podría ir probalmente a 8 meses de lesión.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Se sigue pudiendo fichar a jugadores con el mercado cerrado por bajas de larga duración? ¿No cambió la regla después de lo que le pasó al Leganés hace algunos años?
Canario_exiliado
UDLP GOD
UDLP GOD

Canarion2006 escribió: Dom Sep 22, 2024 7:55 pm lo de Ter Stegen podría ir probalmente a 8 meses de lesión.
Vamos que se pierde la temporada, es muy probable que el Barça vaya ahora a por un portero y seguramente la liga le dará permiso para fichar ya. Dudo mucho que aguanten a navidad con Peña jugándose Champions, liga y copa.
Canario_exiliado
UDLP GOD
UDLP GOD

masterofmarpe escribió: Dom Sep 22, 2024 7:51 pm Recordarle a la gente que Ter Stegen ya tuvo una lesión bastante larga y no ficharon a nadie. Jugó Iñaki Peña toda su ausencia. El Barsa no está precisamente como para tirar el dinero en parches
Porque en ese momento tenían otro entrenador y decidió no fichar, pero todo depende de lo que necesite Hansi Flick, si quiere pelear por todo esta temporada Iñaki Peña es demasiado riesgo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya he leido en un medio catalan que tienen acuerdo con Valles, se cifra el traspaso en 1 millon
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Dom Sep 22, 2024 7:57 pm ¿Se sigue pudiendo fichar a jugadores con el mercado cerrado por bajas de larga duración? ¿No cambió la regla después de lo que le pasó al Leganés hace algunos años?
https://www.udlaspalmas.net/2024/09/22/ ... er-stegen/
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Habría que esperar entonces unos cuatro meses.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Dom Sep 22, 2024 9:21 pm Ya he leido en un medio catalan que tienen acuerdo con Valles, se cifra el traspaso en 1 millon
Me parece una cifra muy baja. La UD tiene que jugar con el Barcelona. 2 millones y un millón por cada temporada que Valles esté en el conjunto blaugrana.

Si les sale bueno, a ellos les interesa y a nosotros también.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pues yo si fuera la UD intentaría buscar la manera de dejarlo libre y que el Barcelona pase por caja en diciembre, antes de irse libre...

No sé el método, seguro que MAR y sus chorizos saben la manera, pero venderlo ahora por 3/4 kilos sería una gran operación, viendo que nos vamos a quedar con 0 €.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

De todos modos, el Barca estará mas por la labor de un portero libre, como Keylor Navas.
Valles no podría jugar liga hasta Enero, no sé si Champions o Copa del Rey, pero liga seguro que nada hasta Enero, ya que la liga quitó esa opción tras el caso Braithwaite.
Responder