Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
9%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
12%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
41%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Ale49 »

Canary escribió: Mié Mar 13, 2024 8:32 am Valles irá a algo mejor. Si ese equipo pone 20, otro pondrá 25.
20 millones los coge Ramírez y ni negocia
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Mr Yo »

Ale49 escribió: Mié Mar 13, 2024 8:47 pm
Canary escribió: Mié Mar 13, 2024 8:32 am Valles irá a algo mejor. Si ese equipo pone 20, otro pondrá 25.
20 millones los coge Ramírez y ni negocia
Bueno, a lo mejor es Valles quien no quiere ir al Nottingham, que actualmente es un equipo de medio pelo. Supongo que si se va es para aspirar a algo mejor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Kokealca »

No lo van a llevar convocado con la selección, y creo que todos sabemos el motivo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Jue Mar 14, 2024 10:35 am No lo van a llevar convocado con la selección, y creo que todos sabemos el motivo.
UD las Palmas o que no ha estado bien en estos últimos encuentros?

Hay semanas en las que no tiene ni una parada, lo cual es una putada. Otras veces saca balones imposibles, aunque el primer gol del Athletic no sea culpa suya, entra dentro de su radio de acción y creo que pudo hacer más.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Jue Mar 14, 2024 2:20 pm
Kokealca escribió: Jue Mar 14, 2024 10:35 am No lo van a llevar convocado con la selección, y creo que todos sabemos el motivo.
UD las Palmas o que no ha estado bien en estos últimos encuentros?

Hay semanas en las que no tiene ni una parada, lo cual es una putada. Otras veces saca balones imposibles, aunque el primer gol del Athletic no sea culpa suya, entra dentro de su radio de acción y creo que pudo hacer más.
Opinión impopular, creo que al propio seleccionador le va el rollo de jugadores del Athletic porque fue jugador ahí por más de 7 años aunque haya pasado los 4 en su filial, además del ninguneo que nos han hecho éstos los últimos años que vienen de antes que hayan jugadores que resaltaron o no mucho aquí...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Jue Mar 14, 2024 2:20 pm
Kokealca escribió: Jue Mar 14, 2024 10:35 am No lo van a llevar convocado con la selección, y creo que todos sabemos el motivo.
UD las Palmas o que no ha estado bien en estos últimos encuentros?
El motivo es que juega en la UD Las Palmas.

Que lleve unas cuantas jornadas en las que haya "desactivado el modo Dios" no significa que no deba tener hueco entre los tres seleccionados. Si hubiera mantenido el nivel que tuvo hasta hace poco, habría debido ser incluso titular.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Luko46 »

Particularmente creo que es un tema también de cambio de paradigma, las selecciones ya no son combinados donde van los mejores jugadores del momento sino que cada vez se parecen más a clubes en cuanto a su gestión.

Los seleccionadores, sobre todo en España, parten un núcleo y afín a su estilo por lo que da igual lo que hagan muchos de los futbolistas que si personalmente no son de su agrado o directamente tienen debilidad por otros ni si quiera piensan en ellos.

Y esto no solo puede pasar con Álvaro Valles sino también los recientes casos de Brahim e Iñaki Williams, jugadores que quizás por no tener recorrido en inferiores o directamente no ser del agrado del míster se quedan fuera de los focos a pesar de haber aportado rendimientos superiores a la media nacional.

En este caso particular, es una pena para todos porque ener a un jugador en la Selección sería un premio por el trabajo realizado y desempeñado durante este tiempo tanto por el futbolista, como por el cuerpo técnico y también para la entidad. Además de la buena imagen que daría del proyecto a gran escala.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que venderlo al mejor postor y listo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por R_sur »

A mi lo que me preocupa es que se pire.. Economicamente me es indiferente, nos den 20 que 200.. Todos sabemos donde va a acabar ese dinero.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por mxmeater »

Luko46 escribió: Jue Mar 14, 2024 4:19 pm Particularmente creo que es un tema también de cambio de paradigma, las selecciones ya no son combinados donde van los mejores jugadores del momento sino que cada vez se parecen más a clubes en cuanto a su gestión.

Los seleccionadores, sobre todo en España, parten un núcleo y afín a su estilo por lo que da igual lo que hagan muchos de los futbolistas que si personalmente no son de su agrado o directamente tienen debilidad por otros ni si quiera piensan en ellos.

Y esto no solo puede pasar con Álvaro Valles sino también los recientes casos de Brahim e Iñaki Williams, jugadores que quizás por no tener recorrido en inferiores o directamente no ser del agrado del míster se quedan fuera de los focos a pesar de haber aportado rendimientos superiores a la media nacional.

En este caso particular, es una pena para todos porque ener a un jugador en la Selección sería un premio por el trabajo realizado y desempeñado durante este tiempo tanto por el futbolista, como por el cuerpo técnico y también para la entidad. Además de la buena imagen que daría del proyecto a gran escala.
Eso del núcleo afín a su estilo era cierto hasta Luis Enrique. De la Fuente, aparte de conocerse a "sus" sub21's , no tiene un estilo definido realmente. La realidad es que en España para jugar en la selección tus mejores opciones son Barcelona, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Valencia, y eso lleva siendo así 30 años. Cae alguno del Madrid y del Atlético también porque suelen ser tops de su momento, pero no lo tienen tan fácil.

En la UD Las Palmas, directamente hay que entrar en Europa con un presupuesto de recién ascendido para que te consideren (quizás) para un amistoso. Quien dice la UD dice también Betis, Rayo, Sevilla, Celta, Villarreal y el resto de medianeros de Primera. Ejemplo máximo el 9 del Getafe: rinde como el mejor delantero de España ahora mismo, pero incluso sin lesionarse sus opciones eran casi nulas.

Valles tiene muy muy pocas opciones, y el último mes ha rendido peor. El elegido va a ser Remiro 100%.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Luko46 »

mxmeater escribió: Jue Mar 14, 2024 5:48 pm
Luko46 escribió: Jue Mar 14, 2024 4:19 pm Particularmente creo que es un tema también de cambio de paradigma, las selecciones ya no son combinados donde van los mejores jugadores del momento sino que cada vez se parecen más a clubes en cuanto a su gestión.

Los seleccionadores, sobre todo en España, parten un núcleo y afín a su estilo por lo que da igual lo que hagan muchos de los futbolistas que si personalmente no son de su agrado o directamente tienen debilidad por otros ni si quiera piensan en ellos.

Y esto no solo puede pasar con Álvaro Valles sino también los recientes casos de Brahim e Iñaki Williams, jugadores que quizás por no tener recorrido en inferiores o directamente no ser del agrado del míster se quedan fuera de los focos a pesar de haber aportado rendimientos superiores a la media nacional.

En este caso particular, es una pena para todos porque ener a un jugador en la Selección sería un premio por el trabajo realizado y desempeñado durante este tiempo tanto por el futbolista, como por el cuerpo técnico y también para la entidad. Además de la buena imagen que daría del proyecto a gran escala.
Eso del núcleo afín a su estilo era cierto hasta Luis Enrique. De la Fuente, aparte de conocerse a "sus" sub21's , no tiene un estilo definido realmente. La realidad es que en España para jugar en la selección tus mejores opciones son Barcelona, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Valencia, y eso lleva siendo así 30 años. Cae alguno del Madrid y del Atlético también porque suelen ser tops de su momento, pero no lo tienen tan fácil.

En la UD Las Palmas, directamente hay que entrar en Europa con un presupuesto de recién ascendido para que te consideren (quizás) para un amistoso. Quien dice la UD dice también Betis, Rayo, Sevilla, Celta, Villarreal y el resto de medianeros de Primera. Ejemplo máximo el 9 del Getafe: rinde como el mejor delantero de España ahora mismo, pero incluso sin lesionarse sus opciones eran casi nulas.

Valles tiene muy muy pocas opciones, y el último mes ha rendido peor. El elegido va a ser Remiro 100%.
El nivel de Dani Olmo actual y en el último año no mejora el de Iñaki Williams o Brahim y aún así lo siguen llamando y en el último caso ni si quiera se ha contado con él para la prelista.

El nivel de Fabian siendo incluso suplente en su equipo ni si quiera se acerca al nivel de futbolistas como Kirian o Aleix García, vamos, que básicamente atiende a los gustos e inclinaciones del entrenador.

Ni que decir tiene que Remiro no ha dado un rendimiento igual al de Valles incluso contando el último mes, entre otras cosas porque Álvaro es uno de los culpables de que la UD Las Palmas tampoco esté tan alejada de los puestos europeos.

Vamos, que lo que hablas de sub' 21 y demás es lo mismo que comentas de Luis Enrique. Que De la Fuente haya tenido a mano a ciertos jugadores en etapas formativas no significa que sean los jugadores con mejor rendimiento a día de hoy y eso creo que es algo evidente.

¿Cuál es el tema? su trabajo depende de los resultados y prefiere inclinarse hacia un esquema definido por encima de convocar a futbolistas cuyo rendimiento inmediato es mucho más alto pero el riesgo de convocarlos para generar sinergias en muy poco tiempo lo es aún mayor.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por batllory »

Pero en realidad llevar a Valles no hubiese supuesto nada. El tercer portero ni la va a oler en esos amistosos y hubiese sido un bonito premio para él y para la temporada de la UD.

De jugar en una Real Sociedad, Valencia o Sevilla hubiese ido si o si. Lo de kirian es más comprensible porque juega en un puesto donde hay mucho jugón.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Jasikevicius »

Los 3 porteros que están en la selección son mejores que Valles, no se vuelvan locos.

Además, si son sus 3 porteros, con roles marcados desde hace un tiempo, es normal que haga eso.

Que todos, incluido yo, creemos que merece ese premio, pero es lo que hay. Es una pena porque si fuera igual le sube el precio par de millones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Jue Mar 14, 2024 9:28 pm Pero en realidad llevar a Valles no hubiese supuesto nada.
Poder venderlo más caro, aunque no jugase.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Jue Mar 14, 2024 11:48 pm Los 3 porteros que están en la selección son mejores que Valles, no se vuelvan locos.
Por nombre seguramente sí. Por rendimiento durante toda esta temporada no. Los números de Valles son escandalosos y están por encima de los de Unai Simón, Raya y Remiro.

A mí es un tema que tampoco me quita el sueño, pero tengo claro que hay como diez o doce equipos en los que si hubiera salido esta temporada un "Valles", habría ido de cabeza y posiblemente como titular.

Tú puedes tener a uno o como mucho dos porteros fijos. Si tienes a tres inamovibles, no habla muy bien de ti como seleccionador. Y no hablemos del mensaje que envías al resto de porteros del país...
Responder