Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por alvarus »

Lo tenía muy fácil estandose calladito y pidiendo salir en enero. Pero no, eligió cagarla
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

Deseaba con todas mis fuerzas que llegara este día, y aun así me recorre el cuerpo una sensación muy rara con la noticia.

El cariño que le he tenido yo a este tío no se lo he tenido a ningún otro jugador.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Kokealca escribió: Jue Dic 14, 2023 1:23 pm Deseaba con todas mis fuerzas que llegara este día, y aun así me recorre el cuerpo una sensación muy rara con la noticia.

El cariño que le he tenido yo a este tío no se lo he tenido a ningún otro jugador.
Por mucho que haya tenido sus cagadas y sus pataletas de niño chico al final ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia del club y ha estado presente en los grandes momentos de los últimos años y siendo muy importante en muchos de ellos… yo también tengo una sensación rara, creo que este final ya era inevitable después del Celta pero aún así sigue dando mucha pena que tenga que irse de esta manera.

Yo espero y creo que con el tiempo se le recordará por todo lo que nos dio en el campo, por encima de otras cosas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Da mucha pena pero no quedaba más remedio. Con el tiempo solo nos acordaremos de lo bueno...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Una manera infame de dejar el club, se arrepentirá toda la vida. Puedo decir que estuve en el estadio el día de su debut y el de su último partido con la UD, muchos momentos de disfrute entre ambos momentos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarfran »

A ver qué dice el martes, pero me da que dejará una puerta abierta…
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Avalancha »

Para ser un grande de verdad hay que serlo siempre, en especial cuando las cosas no te van bien, o empiezas el ocaso de tu carrera y aceptas tu nuevo rol, y así dar ejemplo a los que vienen de abajo. Una lástima que no hayas aceptado ese papel, tan importante como el de ser el líder que fuiste en el césped.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por perreta »

He leído que Las Palmas le va a pagar 10 kilos por quitárselo de encima, ¿es cierto?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió: Jue Dic 14, 2023 7:54 pm He leído que Las Palmas le va a pagar 10 kilos por quitárselo de encima, ¿es cierto?
A saber y nunca lo sabremos.

Si es así es para que MAR se vaya a tomar por culo bien lejos, bueno, y si no es así, también.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

https://www.udlaspalmas.net/2023/12/14/ ... finiquito/

""el jugador cobrará el curso que ahora mismo está en marcha y la temporada 2024-2025, perdonando el contrato de la temporada 2025-2026: la cantidad, «unos diez millones por este curso liguero y el siguiente, pero nos ahorramos otros diez millones por las dos siguientes campañas», explican a La Provincia Diario de Las Palmas fuentes de la entidad amarilla.""

Tócate los webos....
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por baifillo »

Vaya manera de tirar el dinero. Al menos que le descuenten el importe de la insignia de oro y brillantes esa que dicen que le van a dar cuando haga el saque de deshonor.

PD: imagino que en alguna claúsula de la rescisión pondrá que parte del dinero debe gastarse en Marmotor u otros negocios vinculados al propietario del club.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Saavedrita »

Lamentable. Para eso lo dejo entrenando hasta que encuentre equipo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarfran »

Saavedrita escribió: Jue Dic 14, 2023 11:11 pm Lamentable. Para eso lo dejo entrenando hasta que encuentre equipo.
La única explicación es que Pimienta haya dado un ultimátum. Aunque la opción de cederlo y que otro equipo pague su ficha o parte de ella también hubiera estado bien
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

canarfran escribió: Vie Dic 15, 2023 8:50 am
Saavedrita escribió: Jue Dic 14, 2023 11:11 pm Lamentable. Para eso lo dejo entrenando hasta que encuentre equipo.
La única explicación es que Pimienta haya dado un ultimátum. Aunque la opción de cederlo y que otro equipo pague su ficha o parte de ella también hubiera estado bien
Es muy difícil colocar ese contrato mastodóntico y en cuatro meses tendríamos otra vez el mismo problema. Y si esperamos a que acepte una oferta que le agrade con la misma cierra el mercado y sigue aqui.

Ha ocurrido lo mejor, esto no tenía otra salida. Ambos nos hemos quedado tuertos en vez de ciegos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

Ya lo veremos jugando en un Levante o un sporting de gijon,por mucho que decía que se iba a Arabia, por mi que cierre al salir y que no vuelva más,ese saque de honor se debería de aplaudir a Pimienta y gritar su nombre
Responder