Óscar CLEMENTE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por james »

Yo lo pondría por Viera que Viera está pésimo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Desinquieto »

Me extrañaba su ostracismo pero ahora entiendo por qué no juega y me parece lamentable.
"Si no renuevas por el salario que yo quiero, no juegas"
Y Pimienta diciendo sí, bwana.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Abr 04, 2023 1:47 pm Yo lo pondría por Viera que Viera está pésimo.
Viera está para el arrastre, y ni aún con esas le dan carpetazo lo que viene siendo un banquillazo de toda la vida y sigue caminando y quemándose perdidamente en el césped restando mucho que sumando...
y de si cambiarlo por Óscar Clemente, no lo sé, pero la razón de que pida más dinero y esas cosas prefiero estar neutral haya demostrado poco o mucho el propio jugador...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Jasikevicius »

Desinquieto escribió: Mar Abr 04, 2023 10:31 pm Me extrañaba su ostracismo pero ahora entiendo por qué no juega y me parece lamentable.
"Si no renuevas por el salario que yo quiero, no juegas"
Y Pimienta diciendo sí, bwana.
Pues depende de la oferta y la negociación, ahí no podemos entrar.

Me explico, diferente es que se le ofrezca una mejora y él se niegue porque se quiere pitar a otro club, a que se le ofrezca una basura y por eso no juegue, como no sabemos qué está pasando, quizá sea mucho opinar.

Lo de Pimienta, como todo para algunos, todo lo malo que pasa en este club es su culpa. Si le dicen que no puede jugar por un tema contractual se lo tiene que comer, es un empleado más.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6470
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por batllory »

Tiene pinta que es por eso por lo que ya no juega. Acabará en el Tenerife, alli están locos por canarizar el equipo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Canary »

Estamos cometiendo un error histórico con este chico. Es muy joven, y podría darnos un gran nivel la siguiente temporada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Mié Abr 05, 2023 10:17 am Estamos cometiendo un error histórico con este chico. Es muy joven, y podría darnos un gran nivel la siguiente temporada.
Pero es que no sabemos cuánto está pidiendo para renovar.

Y estoy de acuerdo contigo, a mi me parece un jugador válido, de fondo de armario, pero a saber cuánto anda pidiendo, igual se cree Moleiro o Pedri, a saber.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por soto y fernandez »

Canary escribió: Mié Abr 05, 2023 10:17 am Estamos cometiendo un error histórico con este chico. Es muy joven, y podría darnos un gran nivel la siguiente temporada.
Depende y serà lo que està esperando el Club,a si hay ascenso ò no,en 1ª es una ficha desperdiciada,en 2ª te puede valer,lo que no te puede pasar es lo de la otra vez de subir con 22 tios con contrato en vigor y luego te tienes que gastar un pastòn en liquidarlos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6470
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por batllory »

A mi también me parecía válido como fondo de armario a expensas de que acabara de explotar pero su temporada está siendo floja tirando a mediocre. Además con fallos claros como el mano a mano en Andorra que era el 0-1 justo después de la expulsión.

Si está pidiendo mucho entiendo la postura del club, es un chico que si se consigue el ascenso saldrá cedido seguramente.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Canary »

A ver, lo que yo entiendo es que tendríamos que quitarnos a Clemente (el otro), Kaptoum, Sidnei y Lemos.

Tenemos un centro del campo envidiable y este chico está y debe estar en la rotación.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Duardo85 »

Desapareció del mapa este tío. Y mira que no es que me flipe pero diría que es mejor que kaptum
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió: Dom Abr 09, 2023 11:35 pm Desapareció del mapa este tío. Y mira que no es que me flipe pero diría que es mejor que kaptum
De aquí a Lima.
Entiendo que Pimienta, al ser el principal valedor de Kaptoum, no se quiere bajar de la burra.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió: Dom Abr 09, 2023 11:36 pm
Duardo85 escribió: Dom Abr 09, 2023 11:35 pm Desapareció del mapa este tío. Y mira que no es que me flipe pero diría que es mejor que kaptum
De aquí a Lima.
Entiendo que Pimienta, al ser el principal valedor de Kaptoum, no se quiere bajar de la burra.
Pues clemente en banda me daba coraje pero en el centro no me desagradaba pues lo lleva claro porque kaptum no arriesga nada de nada en los pases
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por pio pio UDLP »

Nunca pensé que lo echaría tanto de menos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por pelotero »

Por fin reaparece, en detrimento del Modric de Ébano
Responder