Óscar CLEMENTE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Devl1n »

Nunca me imaginé que iba a echar de menos a Clemente, Kaptoum ha hecho internacional al mediapunta tinerfeño. Me gustó la ganas que puso hoy. El nivel es tal, que con que pongas ganas me conformo. Esperemos que siga en la rotación por delante del ex jugador culé.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por appc-canarion »

Rescato esto, porque me gustaría mucho que se anunciase su renovación. Creo que nos arrepentiríamos de no ser así. Jugador de plantilla, más que válido para cualquier categoría. No hay necesidad de que sea titular indiscutible, pero siempre aporta mucho.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Duardo85 »

me gusta mas por el centro pero cumple siempre, cuando no esta en el once entrena sin hacer mucho ruido y siempre listo para cumplir.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Jasikevicius »

appc-canarion escribió: Lun May 08, 2023 10:26 pm Rescato esto, porque me gustaría mucho que se anunciase su renovación. Creo que nos arrepentiríamos de no ser así. Jugador de plantilla, más que válido para cualquier categoría. No hay necesidad de que sea titular indiscutible, pero siempre aporta mucho.
El problema, hasta donde tengo entendido, es que no quiso renovar por la cantidad que le propuso la UD, y claro... es un jugador de fondo de armario, pero no sé cuánto pide ni cuánto le ofrecen.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió: Lun May 08, 2023 10:34 pm
appc-canarion escribió: Lun May 08, 2023 10:26 pm Rescato esto, porque me gustaría mucho que se anunciase su renovación. Creo que nos arrepentiríamos de no ser así. Jugador de plantilla, más que válido para cualquier categoría. No hay necesidad de que sea titular indiscutible, pero siempre aporta mucho.
El problema, hasta donde tengo entendido, es que no quiso renovar por la cantidad que le propuso la UD, y claro... es un jugador de fondo de armario, pero no sé cuánto pide ni cuánto le ofrecen.
El club tiene un problema a la hora de plantear los fichajes y renovaciones, seguramente ni le tiemble la mano en ejecutar la opción de compra de Sandro que renovar a Clemente y eso que el rendimiento global es favorable para el último ni qué decir la maniobra financiera para atar a uno y a otro.

Situaciones totalmente entendibles por parte de los futbolistas y más sabiendo que es mucho fácil sumarse a caballo ganador que tragar con lo que muchos han tenido que tragar en estos años.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por pelotero »

Fundamental ayer en la victoria del equipillo, tiene que jugar más
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por alvarus »

Luko46 escribió: Lun May 08, 2023 10:49 pm
Jasikevicius escribió: Lun May 08, 2023 10:34 pm
appc-canarion escribió: Lun May 08, 2023 10:26 pm Rescato esto, porque me gustaría mucho que se anunciase su renovación. Creo que nos arrepentiríamos de no ser así. Jugador de plantilla, más que válido para cualquier categoría. No hay necesidad de que sea titular indiscutible, pero siempre aporta mucho.
El problema, hasta donde tengo entendido, es que no quiso renovar por la cantidad que le propuso la UD, y claro... es un jugador de fondo de armario, pero no sé cuánto pide ni cuánto le ofrecen.
El club tiene un problema a la hora de plantear los fichajes y renovaciones, seguramente ni le tiemble la mano en ejecutar la opción de compra de Sandro que renovar a Clemente y eso que el rendimiento global es favorable para el último ni qué decir la maniobra financiera para atar a uno y a otro.

Situaciones totalmente entendibles por parte de los futbolistas y más sabiendo que es mucho fácil sumarse a caballo ganador que tragar con lo que muchos han tenido que tragar en estos años.
Sandro nos ha dado más puntos que Óscar y es mucho mejor jugador que este último. Óscar me parece una buena apuesta de fondo de armario, pero es eso, fondo de armario. Tampoco hay que volverse locos
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Mar May 09, 2023 11:16 am
Luko46 escribió: Lun May 08, 2023 10:49 pm
Jasikevicius escribió: Lun May 08, 2023 10:34 pm

El problema, hasta donde tengo entendido, es que no quiso renovar por la cantidad que le propuso la UD, y claro... es un jugador de fondo de armario, pero no sé cuánto pide ni cuánto le ofrecen.
El club tiene un problema a la hora de plantear los fichajes y renovaciones, seguramente ni le tiemble la mano en ejecutar la opción de compra de Sandro que renovar a Clemente y eso que el rendimiento global es favorable para el último ni qué decir la maniobra financiera para atar a uno y a otro.

Situaciones totalmente entendibles por parte de los futbolistas y más sabiendo que es mucho fácil sumarse a caballo ganador que tragar con lo que muchos han tenido que tragar en estos años.
Sandro nos ha dado más puntos que Óscar y es mucho mejor jugador que este último. Óscar me parece una buena apuesta de fondo de armario, pero es eso, fondo de armario. Tampoco hay que volverse locos
Para 20 minutos según y como vaya el partido
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Heraklitos »

El habilitador.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Duardo85 »

Me gusta mucho la verdad pero en la jugada de gol deja claro porque ya no está en el Atletico menudo pasotismo en el gol la verdad. Horchata el las venas
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Ale49 »

Duardo85 escribió: Dom May 14, 2023 11:17 pm Me gusta mucho la verdad pero en la jugada de gol deja claro porque ya no está en el Atletico menudo pasotismo en el gol la verdad. Horchata el las venas
Fallo de alevines...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por alvarus »

Según udlaspalmasnet, NO seguirá la temporada que viene
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió: Dom May 14, 2023 11:31 pm Según udlaspalmasnet, NO seguirá la temporada que viene
Se lo ha ganado a pulso.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Devl1n »

El Tenerife busca reclutar canarios, quizá lo llaman a filas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por ayozelahesa »

Me sigue pareciendo un jugador insulso y que no aporta nada, pero en el gol no le echo la culpa. La defensa no puede tirar el fuera de juego al que acaba marcando si Clemente va a casi la línea de fondo a intentar tapar el centro.

Si no sigue, como se habla, yo al menos no lo echaré de menos.
Responder