PEJIÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PEJIÑO

Mensaje por Canarion2006 »

SA10JV20RM15 escribió: Vie May 17, 2024 12:35 am No pude ver el final del partido… alguien puede resumirme un poco su actuación? Solo he podido ver en el resumen la que falla al final (no me parece tan calamitoso la verdad)
https://twitter.com/josemgopar/status/1 ... 4922552461
Dicen que ha estado de un pasotismo en los minutos que ha estado en el terreno de juego que es que vamos, solo hay que ver lo flipado que se quedó Pimienta con Pejiño que no es ni mucho menos sorprendente que se diga...
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Canarion2006 escribió: Vie May 17, 2024 12:38 am
SA10JV20RM15 escribió: Vie May 17, 2024 12:35 am No pude ver el final del partido… alguien puede resumirme un poco su actuación? Solo he podido ver en el resumen la que falla al final (no me parece tan calamitoso la verdad)
https://twitter.com/josemgopar/status/1 ... 4922552461
Dicen que ha estado de un pasotismo en los minutos que ha estado en el terreno de juego que es que vamos, solo hay que ver lo flipado que se quedó Pimienta con Pejiño que no es ni mucho menos sorprendente que se diga...
Gracias compi
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Bueno, un poco más calmado, falla, pero no creo que lo haga a propósito, simplemente es que está con la cabeza en otro sitio. 0 actitud para el fútbol profesional.

Este chico tiene un problema mental y no sería de extrañar que esté de baja con psicólogo y psiquiatra durante un tiempo.

Creo que hay que buscarle una cesión a un 2ª para que resetee. No sé cuánto le queda de contrato, pero al igual saliendo de aquí consigue ser feliz en un equipo más pequeño.

Yo veo las publicaciones del chico en Twitter desde hace meses, me parece alguien que intenta salir del pozo dándose ánimos a sí mismo y la gente no para de decirle cosas. También somos una afición muy cruel a veces.

Ir al perfil de alguien a decirle cosas es un poco de hijos de puta. Otra cosa es que te quejes aquí, que si entra a leer sabe que le van a dar por todos lados porque tremenda actitud y tremendos fallos, pero ir a por él no lo veo bien.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

La desidia no tiene justificación ninguna, que estás mal psicológicamente entiendo que afecte a tu juego, a tu toma de decisiones, pero que salgas 10 minutos y ni presiones no hay justificación que valga. Prefiero a 20 Siro Darinos antes que a un desidia como Pejiño
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Vie May 17, 2024 1:07 am Bueno, un poco más calmado, falla, pero no creo que lo haga a propósito, simplemente es que está con la cabeza en otro sitio. 0 actitud para el fútbol profesional.

Este chico tiene un problema mental y no sería de extrañar que esté de baja con psicólogo y psiquiatra durante un tiempo.

Creo que hay que buscarle una cesión a un 2ª para que resetee. No sé cuánto le queda de contrato, pero al igual saliendo de aquí consigue ser feliz en un equipo más pequeño.

Yo veo las publicaciones del chico en Twitter desde hace meses, me parece alguien que intenta salir del pozo dándose ánimos a sí mismo y la gente no para de decirle cosas. También somos una afición muy cruel a veces.

Ir al perfil de alguien a decirle cosas es un poco de hijos de puta. Otra cosa es que te quejes aquí, que si entra a leer sabe que le van a dar por todos lados porque tremenda actitud y tremendos fallos, pero ir a por él no lo veo bien.
Gracias por tu comentario, te honra como persona.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Vie May 17, 2024 8:30 am La desidia no tiene justificación ninguna, que estás mal psicológicamente entiendo que afecte a tu juego, a tu toma de decisiones, pero que salgas 10 minutos y ni presiones no hay justificación que valga. Prefiero a 20 Siro Darinos antes que a un desidia como Pejiño
El no estar psicológicamente bien afecta a todas las facetas de la vida. Tanto a la personal como a la profesional de múltiples formas, y una de ellas puede ser que te deje de importar absolutamente todo. Que en pleno 2024 haya que explicar esto...

Tampoco sabemos qué le pasa a ciencia cierta. El bajón que ha pegado no es normal.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió: Vie May 17, 2024 9:29 am
hector_santa escribió: Vie May 17, 2024 8:30 am La desidia no tiene justificación ninguna, que estás mal psicológicamente entiendo que afecte a tu juego, a tu toma de decisiones, pero que salgas 10 minutos y ni presiones no hay justificación que valga. Prefiero a 20 Siro Darinos antes que a un desidia como Pejiño
El no estar psicológicamente bien afecta a todas las facetas de la vida. Tanto a la personal como a la profesional de múltiples formas, y una de ellas puede ser que te deje de importar absolutamente todo. Que en pleno 2024 haya que explicar esto...

Tampoco sabemos qué le pasa a ciencia cierta. El bajón que ha pegado no es normal.
Y la responsabilidad como persona adulta también es importante.

Si el jugador no está al 100% pues lo normal es comunicarlo y cuidarlo al máximo posible, no es la primera vez que sucede esto en un deporte profesional.

Lo que no me creo nada de nada es que Pimienta lo pusiera sabiendo que el chaval no quiere jugar sobre el campo porque lo de ayer no se ha visto en mucho tiempo y mira que estaba desconectado pero la desidia absoluta y la falta de actitud es la misma que la de un infantil enrabietado.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

El fallo aqui es del entrenador que se ve a leguas que el chico está totalmente desconectado y lo echa a los leones después de meses sin contar. Yo no le daría más caña, tocó techo hace tiempo y su etapa en la UD ya está finiquitada.
Canary

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Vie May 17, 2024 9:06 am Gracias por tu comentario, te honra como persona.
Es uno de los nuestros y el año pasado y el anterior nos dio bastantes alegrías, aunque este no está siendo así.

Yo creo que el club debe buscarle ayuda psicológica y una salida tipo Mirandés. No me preguntes por qué, pero todos los jugadores son felices allí jeje.

Por otro lado, somos aficionados, lo llevamos con pasión y nos enfadamos, faltamos a todo cristo. Unos más, otros menos.

Eso no quita que el jugador, antes que jugador es persona. Y ayer acabó llorando. De héroe a villano en 1 segundo. Le dio al palo, esa no se puede fallar, lo intentó y sé que si fuese por él habría marcado. La actitud es de persona desquiciada y a la que no le sale nada. Tampoco quiero apedrearlo.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por oeamarillooeoe »

NO se si Vieron la Jugada en que le llegaba el Balón sin Nadie por Delante para hacer una contra y se quedo parado dejando salir la pelota al saque de Banda para el Betis, Pimienta no se lo podía Creer Dándole :oops: :oops: :oops: :oops: :x Gritos en la Banda
Canary

Mensaje por Canary »

oeamarillooeoe escribió: Vie May 17, 2024 12:54 pm NO se si Vieron la Jugada en que le llegaba el Balón sin Nadie por Delante para hacer una contra y se quedo parado dejando salir la pelota al saque de Banda para el Betis, Pimienta no se lo podía Creer Dándole :oops: :oops: :oops: :oops: :x Gritos en la Banda
Todos lo vimos. Increíble de verdad...

Él creería que estaba en fuera de juego, pero como mínimo tiene que intentar la jugada.

Ahí es cuando todos nos hemos dado cuenta de que hay algo en la cabeza qur no va bien.
tatay2k3
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por tatay2k3 »

Increíble el bajón que ha dado.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Uno de los jugadores que debería habernos dado profundidad de banquillo y no lo ha hecho. Cuando ha tenido oportunidades, al inicio de liga, no las ha aprovechado y ahora pinta que está desconectado de la competición.

Desde el club deben valorar si es recuperable o lo mejor es una cesión (debe tener buen cartel en segunda).
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Canary escribió: Vie May 17, 2024 1:12 pm
oeamarillooeoe escribió: Vie May 17, 2024 12:54 pm NO se si Vieron la Jugada en que le llegaba el Balón sin Nadie por Delante para hacer una contra y se quedo parado dejando salir la pelota al saque de Banda para el Betis, Pimienta no se lo podía Creer Dándole :oops: :oops: :oops: :oops: :x Gritos en la Banda
Todos lo vimos. Increíble de verdad...

Él creería que estaba en fuera de juego, pero como mínimo tiene que intentar la jugada.

Ahí es cuando todos nos hemos dado cuenta de que hay algo en la cabeza qur no va bien.
Es que aún creyendo que está en fuera de juego, luego ve que es saque de banda del Betis para contragolpear rápido y se la suda, no hace el mínimo esfuerzo en bajar a defender.

Yo anoche viendo los comentarios en el foro me fui a ver repetido el final del partido y era una sensación de no querer estar ahí, como de intentar pasar desapercibido. Hubo una acción del Betis que acabó en las manos de Valles, Pejiño se alejó hacia la banda y hacia delante pero sin mirar ni un segundo a Valles, como desentendiéndose de la jugada, aunque estaba bien colocado para recibir. Además se vio al propio Valles como que miró para Pejiño y le vio totalmente a lo suyo y prefirió no mandarle el balón.

Luego Kirian también cogió la pelota en salida de balón y Pejiño, sin estar del todo bien posicionado, era el que estaba más cerca para ofrecerle un pase, y sin embargo se alejó y Kirian tuvo que jugar atrás y luego se lo recriminó.

A mí que fallara la ocasión del final mira, tampoco me pareció algo tan flagrante como leí aquí que era "a puerta vacía" o que era más fácil meterla que fallarla. La realidad es que tenía un defensa delante tapándole mucho espacio y al portero en el centro de la portería, que es verdad que descuida el palo más cercano pero tampoco era un remate tan sencillo como se ha dicho aquí. Me parece una ocasión, como leí a alguien creo que en Twitter, que los mejores delanteros del mundo también la pueden fallar.

A mí lo que me toca los huevos es no ya la desidia, porque no creo que sea esa la palabra, sino el hecho de intentar activamente intervenir lo menos posible en el juego, desentendiéndose de las jugadas, negando opciones de pase a sus compañeros porque le da la gana. Pejiño no es que no le echara ganas, es que estaba intentando no participar, directamente.

Y ya luego si entras a valorar cada vez que entró en contacto con la pelota... yo le conté al menos dos pérdidas de balón absurdas por intentar hacer la guerra por su cuenta.

En fin, yo no sé si él tiene algún problema personal que le esté lastrando, pero es evidente que su confianza está por los suelos ahora mismo. La verdad es que a mí no me parece un mal jugador para un rol secundario en un equipo de media tabla, creo que simplemente el disparo que tiene es motivo suficiente para al menos tenerlo en el banquillo para intentar desatascar un partido reñido, pero está claro que ahora mismo no está ni para eso.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

pitasabila escribió: Vie May 17, 2024 9:29 am

Pues que se pille una baja como hizo Sergio Ruiz. Cómo si no hubiera más jugadores en la plantilla
Responder