Canary escribió: ↑Vie May 17, 2024 1:12 pm
Todos lo vimos. Increíble de verdad...
Él creería que estaba en fuera de juego, pero como mínimo tiene que intentar la jugada.
Ahí es cuando todos nos hemos dado cuenta de que hay algo en la cabeza qur no va bien.
Es que aún creyendo que está en fuera de juego, luego ve que es saque de banda del Betis para contragolpear rápido y se la suda, no hace el mínimo esfuerzo en bajar a defender.
Yo anoche viendo los comentarios en el foro me fui a ver repetido el final del partido y era una sensación de no querer estar ahí, como de intentar pasar desapercibido. Hubo una acción del Betis que acabó en las manos de Valles, Pejiño se alejó hacia la banda y hacia delante pero sin mirar ni un segundo a Valles, como desentendiéndose de la jugada, aunque estaba bien colocado para recibir. Además se vio al propio Valles como que miró para Pejiño y le vio totalmente a lo suyo y prefirió no mandarle el balón.
Luego Kirian también cogió la pelota en salida de balón y Pejiño, sin estar del todo bien posicionado, era el que estaba más cerca para ofrecerle un pase, y sin embargo se alejó y Kirian tuvo que jugar atrás y luego se lo recriminó.
A mí que fallara la ocasión del final mira, tampoco me pareció algo tan flagrante como leí aquí que era "a puerta vacía" o que era más fácil meterla que fallarla. La realidad es que tenía un defensa delante tapándole mucho espacio y al portero en el centro de la portería, que es verdad que descuida el palo más cercano pero tampoco era un remate tan sencillo como se ha dicho aquí. Me parece una ocasión, como leí a alguien creo que en Twitter, que los mejores delanteros del mundo también la pueden fallar.
A mí lo que me toca los huevos es no ya la desidia, porque no creo que sea esa la palabra, sino el hecho de intentar activamente intervenir lo menos posible en el juego, desentendiéndose de las jugadas, negando opciones de pase a sus compañeros porque le da la gana. Pejiño no es que no le echara ganas, es que estaba intentando no participar, directamente.
Y ya luego si entras a valorar cada vez que entró en contacto con la pelota... yo le conté al menos dos pérdidas de balón absurdas por intentar hacer la guerra por su cuenta.
En fin, yo no sé si él tiene algún problema personal que le esté lastrando, pero es evidente que su confianza está por los suelos ahora mismo. La verdad es que a mí no me parece un mal jugador para un rol secundario en un equipo de media tabla, creo que simplemente el disparo que tiene es motivo suficiente para al menos tenerlo en el banquillo para intentar desatascar un partido reñido, pero está claro que ahora mismo no está ni para eso.