Un poco más y le hacen una doxeada de donde vive él xd
PEJIÑO
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: PEJIÑO
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo que menos me gusta de este tema es que parece o por lo que dice demuestra que por estar mal con el entrenador no rendía o algo por el estilo.
Pero los jugadores deberían recordar que se deben al escudo y pensar un poco más en esas personas que se gastan hasta el dinero que no tienen por ir a ver al equipo de sus amores.
Pero los jugadores deberían recordar que se deben al escudo y pensar un poco más en esas personas que se gastan hasta el dinero que no tienen por ir a ver al equipo de sus amores.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Qué pasó?
- Kokealca
- Presidente del Club
Que al parecer teniendo novia se intentó raspar por Instagram a una piba de la Cruz Roja del estadio, el novio le respondió, ambos se chivaron a la novia de Peji y él negó que hubiera sido él quien envió ese mensaje, alegando que otra persona lo envió desde su cuenta.
https://x.com/outofcontextUD/status/1795191760710148493
- batllory
- Administrador concursal
Al final todo suma. Si haces el tonto fuera del césped eso va a repercutir luego en tu día a día profesional.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Este muchacho anda muy cortito de luces.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Articulo en Canarias7 donde se le da palos y que se le quiere rescindir.
Ha jugado 498 minutos, 2 goles.
Sandro la mitad de goles con mas del triple de minutos.
Ha jugado 498 minutos, 2 goles.
Sandro la mitad de goles con mas del triple de minutos.
-
- Acceso VIP
Si no vale para dar profundidad de plantilla cesión a un 2a con compra obligatoria si ascienden.
Por mal que lo haya hecho tiene un valor y cualquier operación repercute en lo que queda disponible para formar el equipo (rescisión de Viera por ejemplo).
Por mal que lo haya hecho tiene un valor y cualquier operación repercute en lo que queda disponible para formar el equipo (rescisión de Viera por ejemplo).
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si va a su Cádiz natal, viene ni pintadoramírez_vete_ya escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 11:40 pm Si no vale para dar profundidad de plantilla cesión a un 2a con compra obligatoria si ascienden.
- batllory
- Administrador concursal
Debió sentar mal su actitud el día del Betis porque no se entiende. Un Racing de Santander de la vida te pide su cesión rápido.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Bueno, a mi me gusta. Rocoso. Su jugada, la que hacia Messi, se mete por la derecha, se va al cenro y chuta, ya la tienen calada. Yo lo dejaba
Siempre hace lo mismo se mete hacia dentro y le manda. No hace otra cosa
Pero cuando entra ese bimbazo ... ufffffff mi madre! Es como chute de wasabi, mirmano. Una emoción que te pone los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos.