PEJIÑO
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: PEJIÑO
No sé, yo creo que se le ha dado poca bola y entiendo que ha tenido problemas con Pimienta. Para lo que cobra este y lo que cobra Sandro... me quedo con Pejiño sin dudarlo vista la aportación de ambos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hay que conseguir que el Cádiz se lo lleve. Después de sus palabras, creo que lo mejor, sí o sí, es separar nuestros caminos.
Tienes alma de guinoista de seria romántico-dramática venezolana: "Echaré de menos que me llames "gordi". Te deseo lo mejor (púdrete malparido gonorrea".
- Canary
Nombre compuesto tengo, como es menester.Tikkaboo escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:55 pmTienes alma de guinoista de seria romántico-dramática venezolana: "Echaré de menos que me llames "gordi". Te deseo lo mejor (púdrete malparido gonorrea".
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya esta inscrito en LaLiga.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tikkaboo escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:55 pmTienes alma de guinoista de seria romántico-dramática venezolana: "Echaré de menos que me llames "gordi". Te deseo lo mejor (púdrete malparido gonorrea".

Ayer contra el Betis, nueva oportunidad perdida para mostrar algo de lo que fue. Lo doy por completamente amortizado a pesar de finalizar el contrato en junio de 2026.
-
De todas formas, tal y como está el equipo, con el sistema de Carrión y todo lo que se ha comentado ya varias veces, es difícil que un jugador luzca salvo que tenga una calidad y unas condiciones tremendas. Por eso pocos jugadores están destacando salvo los 2 o 3 que siempre se nombran, mientras que por ejemplo, la temporada pasada cuando el equipo estaba bien, destacaban muchísimos jugadores porque dentro de un buen sistema, y de un grupo conjuntado que saben a lo que juegan y lo que tienen que hacer es más fácil destacar y hacer bien tu trabajo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora mismo es un exfutbolista.
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
La gracia fue que Pejiño desde la temporada pasada, no estaba dando una y este verano decidieron seguir contando con él para seguir arrastrándose por el campo cada vez que juega. Si a eso le sumamos su cuota de lesiones, es un jugador que da mas pérdidas que beneficios al club, no se entiende su continuidad, salvo que la directiva sea de República Bananera.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
OFICIAL. Cedido al Elche, cesión simple sin opción de compra.
Pejiño es un jugador que no nos ha costado nada. 14 goles y 7 asistencias en las 5 temporadas que lleva aquí. Lo fichamos gratis del Sevilla y probablemente se vaya dejando dinero en caja y siendo clave en el ascenso. Está más que amortizado. Su continuidad obedece a que tenía contrato y ha sido un jugador importante y se esperaba que explotara en primera pero no ha sido así. No se ha adaptado a primera y es una pena, porque calidad tiene de sobraCanario_exiliado escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 1:52 pm La gracia fue que Pejiño desde la temporada pasada, no estaba dando una y este verano decidieron seguir contando con él para seguir arrastrándose por el campo cada vez que juega. Si a eso le sumamos su cuota de lesiones, es un jugador que da mas pérdidas que beneficios al club, no se entiende su continuidad, salvo que la directiva sea de República Bananera.
- pitasabila
- Presidente del Club
Vino gratis y con el año que hizo en la 22/23, le da para estar amortizado y tener cartel en Segunda.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 1:52 pm La gracia fue que Pejiño desde la temporada pasada, no estaba dando una y este verano decidieron seguir contando con él para seguir arrastrándose por el campo cada vez que juega. Si a eso le sumamos su cuota de lesiones, es un jugador que da mas pérdidas que beneficios al club, no se entiende su continuidad, salvo que la directiva sea de República Bananera.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Me da pena para lo que ha quedado este jugador, creo que tiene capacidad para más de lo que ha demostrado. De todos modos, independientemente de que vuelva a jugar aquí o no, fue imprescindible en el ascenso y simplemente por eso tendrá mi respeto y mis buenos deseos. Espero que en Elche vuelva a ser un jugador importante y recupere sensaciones para ser importante aquí el año que viene o bien sacarle un rédito económico en verano.