Saúl COCO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (necesita más rodaje)
3
21%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
1
7%
6.- "Amarillo" (podría ser útil al 1er equipo)
2
14%
7.
2
14%
8.
3
21%
9.
1
7%
10.- Poco nos va a durar.
2
14%

Votos totales: 14

alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Saúl COCO

Mensaje por alvarus »

No creo que haya problemas en renovarlo, el quiere hacerlo y para el club es titularisimo
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

MAR: "Del resto de jugadores no tenemos ofertas. Coco le queda un año de contrato, tampoco su representante quiere renovar, nosotros lo que no podemos hacer es que nos vuelva a pasar lo de Sergi Cardona. Sergi el año pasado su representante nos dijo que no quería renovar, le buscamos una venta y finalmente el jugador echa a ese representante y contrata a otro representante que tiene otra estrategia. Y la estrategia era que no renovaba ni se iba de Las Palmas y tuvimos que tenerlo aquí todo el año. Eso no va a volver a suceder. Si a un jugador le queda un año de contrato tenemos que buscar una solución, o sale vendido o renueva con Las Palmas. No contemplamos otro tipo de gestión porque va en perjuicio de los intereses del club."
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

SA10JV20RM15 escribió: Mar May 28, 2024 12:35 pm MAR: "Del resto de jugadores no tenemos ofertas. Coco le queda un año de contrato, tampoco su representante quiere renovar, nosotros lo que no podemos hacer es que nos vuelva a pasar lo de Sergi Cardona. Sergi el año pasado su representante nos dijo que no quería renovar, le buscamos una venta y finalmente el jugador echa a ese representante y contrata a otro representante que tiene otra estrategia. Y la estrategia era que no renovaba ni se iba de Las Palmas y tuvimos que tenerlo aquí todo el año. Eso no va a volver a suceder. Si a un jugador le queda un año de contrato tenemos que buscar una solución, o sale vendido o renueva con Las Palmas. No contemplamos otro tipo de gestión porque va en perjuicio de los intereses del club."
Hace bien. Coco, renovación o venta. La UD tiene que empezar a crecer y sólo manteniendo en el campo gente que de rendimiento deportivo y económico.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Su repre se niega a renovar, según el innombrable.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es normal que se quiera sacar rédito si no quiere renovar.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Si es cierto lo que va cuenta, la postura de MAR en este caso me parece normal.
Otra cosa es la oferta que le han hecho al chico, si es suficientemente buena dentro de las posibilidades del club.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Mar May 28, 2024 5:12 pm Su repre se niega a renovar, según el innombrable.
Ahí está la clave...A ver quién dice la verdad.

No me gustaría nada que se fuera Coco, pero si se diera el caso, espero que deje bastante dinero en las arcas del Club (Y del Bonus...)
Amarilloeterno
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Amarilloeterno »

Lo de Cardona no se puede permitir y espero que el club no permita a ninguno
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es normal que si no quiere renovar, intentar buscar una salida para ganar dinero.

Es una pena, es un jugador brutal.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Entiendo que quiera irse a cobrar más y a mejor equipo. Y de cardona tiene que aprender a no fiarse de la palabra y la firma por delante.
Amarilloeterno
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Amarilloeterno »

No podemos permitir más casos Cardona
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es un rollo porque mientras siga aqui no solo por dinero, es que para el seleccionador somos invisibles. El que tenga la ambición de ir a la selección en algún gran evento aquí lo tiene peludo solo hace falta mirar el año de valles. Yo no metería de titular a un tío que le queda un año lo formas y se va gratis. Soy partidario de que ganen siempre las dos partes no una sola. Porque si se va gratis pues el jugador se embolsa más dinero.
Canary

Mensaje por Canary »

Duardo85 escribió: Vie May 31, 2024 8:41 am Es un rollo porque mientras siga aqui no solo por dinero, es que para el seleccionador somos invisibles. El que tenga la ambición de ir a la selección en algún gran evento aquí lo tiene peludo solo hace falta mirar el año de valles. Yo no metería de titular a un tío que le queda un año lo formas y se va gratis. Soy partidario de que ganen siempre las dos partes no una sola. Porque si se va gratis pues el jugador se embolsa más dinero.
Lo del seleccionador es increíble. Ya pueden ganar la eurocopa, que si no de patitas en la calle.

¿Qué ha hecho Curbasí? Por qué esa fijación en meter a cualquiera que salga del Barcelona?
¿Por qué no llevó a Kirian si se hizo un temporadón?

Tienen amistosos y no llevan a nadie nuevo, es un grupo cerrado que traen desde prebenjamines o desde espermatozoides y de ahí no se salen.

Me da ASCO cómo se lleva el tema se la selección desde hace algunos años. El último seleccionador bueno que hubo allí fue Luis Aragonés. El resto recogió lo que sembró este buen hombre.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Vie May 31, 2024 12:34 pm
Duardo85 escribió: Vie May 31, 2024 8:41 am Es un rollo porque mientras siga aqui no solo por dinero, es que para el seleccionador somos invisibles. El que tenga la ambición de ir a la selección en algún gran evento aquí lo tiene peludo solo hace falta mirar el año de valles. Yo no metería de titular a un tío que le queda un año lo formas y se va gratis. Soy partidario de que ganen siempre las dos partes no una sola. Porque si se va gratis pues el jugador se embolsa más dinero.
Lo del seleccionador es increíble. Ya pueden ganar la eurocopa, que si no de patitas en la calle.

¿Qué ha hecho Curbasí? Por qué esa fijación en meter a cualquiera que salga del Barcelona?
¿Por qué no llevó a Kirian si se hizo un temporadón?

Tienen amistosos y no llevan a nadie nuevo, es un grupo cerrado que traen desde prebenjamines o desde espermatozoides y de ahí no se salen.

Me da ASCO cómo se lleva el tema se la selección desde hace algunos años. El último seleccionador bueno que hubo allí fue Luis Aragonés. El resto recogió lo que sembró este buen hombre.
Bueno, al final el tipo tiene su grupo y hay cosas que nosotros no controlamos.

Kirian no tiene hueco en la selección, básicamente porque el centro del campo está muy poblado.

Y lo dicho, tiene pinta de que prefiere un grupo que conoce y sabe que hay buen rollo a meter otro jugador, aunque haya hecho mejor temporada.

Es mi impresión y no lo defiendo (para nada) pero imagino que cada uno tiene su forma de trabajar.

Para mí ningún jugador de la UDLP tiene nivel actualmente para ir a una Eurocopa y el único posible sería Valles como tercer portero.

Lo de Curbasí no voy a entrar a valorarlo mucho, pero su nivel es superlativo y España tiene serios problemas en el centro de la defensa.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

No le quito valor a las virtudes de Curbasí como jugador. Pero al margen de lo futbolístico, pienso que en el fútbol (y en el mercado) moderno, las presiones (y repercusiones) de los representantes llegan incluso al entorno de las selecciones.
Responder