Dime a quién quitas para meter a Kirian.Canary escribió: ↑Vie May 31, 2024 12:34 pmLo del seleccionador es increíble. Ya pueden ganar la eurocopa, que si no de patitas en la calle.Duardo85 escribió: ↑Vie May 31, 2024 8:41 am Es un rollo porque mientras siga aqui no solo por dinero, es que para el seleccionador somos invisibles. El que tenga la ambición de ir a la selección en algún gran evento aquí lo tiene peludo solo hace falta mirar el año de valles. Yo no metería de titular a un tío que le queda un año lo formas y se va gratis. Soy partidario de que ganen siempre las dos partes no una sola. Porque si se va gratis pues el jugador se embolsa más dinero.
¿Qué ha hecho Curbasí? Por qué esa fijación en meter a cualquiera que salga del Barcelona?
¿Por qué no llevó a Kirian si se hizo un temporadón?
Tienen amistosos y no llevan a nadie nuevo, es un grupo cerrado que traen desde prebenjamines o desde espermatozoides y de ahí no se salen.
Me da ASCO cómo se lleva el tema se la selección desde hace algunos años. El último seleccionador bueno que hubo allí fue Luis Aragonés. El resto recogió lo que sembró este buen hombre.
Saúl COCO
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Saúl COCO
- Canary
- Juez de la administración concursal
No es a quién quito. Es que ni para un amistoso varían en nada la lista, premiando la buena temporada de algunos.pitasabila escribió: ↑Vie May 31, 2024 1:59 pmDime a quién quitas para meter a Kirian.Canary escribió: ↑Vie May 31, 2024 12:34 pmLo del seleccionador es increíble. Ya pueden ganar la eurocopa, que si no de patitas en la calle.Duardo85 escribió: ↑Vie May 31, 2024 8:41 am Es un rollo porque mientras siga aqui no solo por dinero, es que para el seleccionador somos invisibles. El que tenga la ambición de ir a la selección en algún gran evento aquí lo tiene peludo solo hace falta mirar el año de valles. Yo no metería de titular a un tío que le queda un año lo formas y se va gratis. Soy partidario de que ganen siempre las dos partes no una sola. Porque si se va gratis pues el jugador se embolsa más dinero.
¿Qué ha hecho Curbasí? Por qué esa fijación en meter a cualquiera que salga del Barcelona?
Tienen amistosos y no llevan a nadie nuevo, es un grupo cerrado que traen desde prebenjamines o desde espermatozoides y de ahí no se salen.
Me da ASCO cómo se lleva el tema se la selección desde hace algunos años. El último seleccionador bueno que hubo allí fue Luis Aragonés. El resto recogió lo que sembró este buen hombre.
Hasta hace algunos meses, el Zarra era del Getafe. Ni se plantearon llevarlo.
Si no juegas en los 3 grandes (y le están dando de lado al Madrid) lo tienes negro negro, hasta para un amistoso con San Marino.
Edito: Koke del Atlético. Para mí lleva años que no. No lo hace mal, pero no me parece que esté mejor que Kirian, por ejemplo. Va cuesta abajo desde hace tiempo y cada vez que lo veo en el campo me recuerda que tuvo un tiempo mucho mejor.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿A Koke? Es el único que te puede aportar lo que aporta Gavi. Es que encima el de Kirian es un perfil en el que hay muchos jugadores. Por ejemplo, a Isco se lo hubiera llevado si no es por la lesión.Canary escribió: ↑Vie May 31, 2024 2:18 pmNo es a quién quito. Es que ni para un amistoso varían en nada la lista, premiando la buena temporada de algunos.pitasabila escribió: ↑Vie May 31, 2024 1:59 pmDime a quién quitas para meter a Kirian.Canary escribió: ↑Vie May 31, 2024 12:34 pm
Lo del seleccionador es increíble. Ya pueden ganar la eurocopa, que si no de patitas en la calle.
Hasta hace algunos meses, el Zarra era del Getafe. Ni se plantearon llevarlo.
Si no juegas en los 3 grandes (y le están dando de lado al Madrid) lo tienes negro negro, hasta para un amistoso con San Marino.
Edito: Koke del Atlético. Para mí lleva años que no. No lo hace mal, pero no me parece que esté mejor que Kirian, por ejemplo. Va cuesta abajo desde hace tiempo y cada vez que lo veo en el campo me recuerda que tuvo un tiempo mucho mejor.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Convocado por Guinea Ecuatorial para afrontar las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026, contra Túnez y Malawi...
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Me comenta alguien que conoce al padre de Coco que se va al Sevilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo del Sevilla tiene mucha lògica,peticiòn de Pimienta y como en el caso de Vallès oferta a la baja.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 11:58 pm Me comenta alguien que conoce al padre de Coco que se va al Sevilla.
Ya es una putada que tus jugadores se quieran ir a los equipos que menos pagan
Y dos fichas perdidas ya en jugadores que quieres sentar en la grada (pero les tienes que dar ficha o te denuncian). Betis y Sevilla lo saben. Se malvenderán por 4 duros, tanto él como Valles. Lo bueno en el caso de Coco es que Herzog es casi la misma ficha que él y no será una baja tan traumática.
En la grada no, que jueguen, total en dos años estamos otra vez en segunda y se iran todos medio gratis.mxmeater escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 12:21 pmY dos fichas perdidas ya en jugadores que quieres sentar en la grada (pero les tienes que dar ficha o te denuncian). Betis y Sevilla lo saben. Se malvenderán por 4 duros, tanto él como Valles. Lo bueno en el caso de Coco es que Herzog es casi la misma ficha que él y no será una baja tan traumática.
El problema es esperar a que falte un año para querer renovarlo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Quien es el pádre de Coco? ¿El padre de coco, va a estar diciendo donde va su hijo para fastidiar el posible fichaje?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 11:58 pm Me comenta alguien que conoce al padre de Coco que se va al Sevilla.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Por qué lo iba a fastidiar? Yo la verdad espero que no se dé la situación y renueve con nuestro equipo. A lo mejor piensas que me las quiero dar de interesante, digo algo que me ha llegado y ya. Por otra parte tampoco es novedad, desde que finalizó la temporada ha habido un run run con este tema.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:07 pmQuien es el pádre de Coco? ¿El padre de coco, va a estar diciendo donde va su hijo para fastidiar el posible fichaje?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 11:58 pm Me comenta alguien que conoce al padre de Coco que se va al Sevilla.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Te digo que conozco a uno, cuyo padre es el mejor amigo de MAR desde pequeños, y siempre me decía cosas que al final nunca pasaban.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:12 pm¿Por qué lo iba a fastidiar? Yo la verdad espero que no se dé la situación y renueve con nuestro equipo. A lo mejor piensas que me las quiero dar de interesante, digo algo que me ha llegado y ya. Por otra parte tampoco es novedad, desde que finalizó la temporada ha habido un run run con este tema.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:07 pmQuien es el pádre de Coco? ¿El padre de coco, va a estar diciendo donde va su hijo para fastidiar el posible fichaje?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 11:58 pm Me comenta alguien que conoce al padre de Coco que se va al Sevilla.
La gente se inventa mil cosas, los padres, también.