Saúl COCO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (necesita más rodaje)
3
21%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
1
7%
6.- "Amarillo" (podría ser útil al 1er equipo)
2
14%
7.
2
14%
8.
3
21%
9.
1
7%
10.- Poco nos va a durar.
2
14%

Votos totales: 14

pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Saúl COCO

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Vie May 31, 2024 12:34 pm
Duardo85 escribió: Vie May 31, 2024 8:41 am Es un rollo porque mientras siga aqui no solo por dinero, es que para el seleccionador somos invisibles. El que tenga la ambición de ir a la selección en algún gran evento aquí lo tiene peludo solo hace falta mirar el año de valles. Yo no metería de titular a un tío que le queda un año lo formas y se va gratis. Soy partidario de que ganen siempre las dos partes no una sola. Porque si se va gratis pues el jugador se embolsa más dinero.
Lo del seleccionador es increíble. Ya pueden ganar la eurocopa, que si no de patitas en la calle.

¿Qué ha hecho Curbasí? Por qué esa fijación en meter a cualquiera que salga del Barcelona?
¿Por qué no llevó a Kirian si se hizo un temporadón?

Tienen amistosos y no llevan a nadie nuevo, es un grupo cerrado que traen desde prebenjamines o desde espermatozoides y de ahí no se salen.

Me da ASCO cómo se lleva el tema se la selección desde hace algunos años. El último seleccionador bueno que hubo allí fue Luis Aragonés. El resto recogió lo que sembró este buen hombre.
Dime a quién quitas para meter a Kirian.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Vie May 31, 2024 1:59 pm
Duardo85 escribió: Vie May 31, 2024 8:41 am Es un rollo porque mientras siga aqui no solo por dinero, es que para el seleccionador somos invisibles. El que tenga la ambición de ir a la selección en algún gran evento aquí lo tiene peludo solo hace falta mirar el año de valles. Yo no metería de titular a un tío que le queda un año lo formas y se va gratis. Soy partidario de que ganen siempre las dos partes no una sola. Porque si se va gratis pues el jugador se embolsa más dinero.
Lo del seleccionador es increíble. Ya pueden ganar la eurocopa, que si no de patitas en la calle.

¿Qué ha hecho Curbasí? Por qué esa fijación en meter a cualquiera que salga del Barcelona?

Tienen amistosos y no llevan a nadie nuevo, es un grupo cerrado que traen desde prebenjamines o desde espermatozoides y de ahí no se salen.

Me da ASCO cómo se lleva el tema se la selección desde hace algunos años. El último seleccionador bueno que hubo allí fue Luis Aragonés. El resto recogió lo que sembró este buen hombre.
No es a quién quito. Es que ni para un amistoso varían en nada la lista, premiando la buena temporada de algunos.

Hasta hace algunos meses, el Zarra era del Getafe. Ni se plantearon llevarlo.

Si no juegas en los 3 grandes (y le están dando de lado al Madrid) lo tienes negro negro, hasta para un amistoso con San Marino.

Edito: Koke del Atlético. Para mí lleva años que no. No lo hace mal, pero no me parece que esté mejor que Kirian, por ejemplo. Va cuesta abajo desde hace tiempo y cada vez que lo veo en el campo me recuerda que tuvo un tiempo mucho mejor.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Vie May 31, 2024 2:18 pm
pitasabila escribió: Vie May 31, 2024 1:59 pm

No es a quién quito. Es que ni para un amistoso varían en nada la lista, premiando la buena temporada de algunos.

Hasta hace algunos meses, el Zarra era del Getafe. Ni se plantearon llevarlo.

Si no juegas en los 3 grandes (y le están dando de lado al Madrid) lo tienes negro negro, hasta para un amistoso con San Marino.

Edito: Koke del Atlético. Para mí lleva años que no. No lo hace mal, pero no me parece que esté mejor que Kirian, por ejemplo. Va cuesta abajo desde hace tiempo y cada vez que lo veo en el campo me recuerda que tuvo un tiempo mucho mejor.
¿A Koke? Es el único que te puede aportar lo que aporta Gavi. Es que encima el de Kirian es un perfil en el que hay muchos jugadores. Por ejemplo, a Isco se lo hubiera llevado si no es por la lesión.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Convocado por Guinea Ecuatorial para afrontar las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026, contra Túnez y Malawi...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Me comenta alguien que conoce al padre de Coco que se va al Sevilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie Jun 21, 2024 11:58 pm Me comenta alguien que conoce al padre de Coco que se va al Sevilla.
Lo del Sevilla tiene mucha lògica,peticiòn de Pimienta y como en el caso de Vallès oferta a la baja.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya es una putada que tus jugadores se quieran ir a los equipos que menos pagan
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió: Sab Jun 22, 2024 12:05 pm Ya es una putada que tus jugadores se quieran ir a los equipos que menos pagan
No lo vendes y punto.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

papayo escribió: Sab Jun 22, 2024 12:09 pm
Duardo85 escribió: Sab Jun 22, 2024 12:05 pm Ya es una putada que tus jugadores se quieran ir a los equipos que menos pagan
No lo vendes y punto.
Y dos fichas perdidas ya en jugadores que quieres sentar en la grada (pero les tienes que dar ficha o te denuncian). Betis y Sevilla lo saben. Se malvenderán por 4 duros, tanto él como Valles. Lo bueno en el caso de Coco es que Herzog es casi la misma ficha que él y no será una baja tan traumática.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Sab Jun 22, 2024 12:21 pm
papayo escribió: Sab Jun 22, 2024 12:09 pm
No lo vendes y punto.
Y dos fichas perdidas ya en jugadores que quieres sentar en la grada (pero les tienes que dar ficha o te denuncian). Betis y Sevilla lo saben. Se malvenderán por 4 duros, tanto él como Valles. Lo bueno en el caso de Coco es que Herzog es casi la misma ficha que él y no será una baja tan traumática.
En la grada no, que jueguen, total en dos años estamos otra vez en segunda y se iran todos medio gratis.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El problema es esperar a que falte un año para querer renovarlo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Sab Jun 22, 2024 4:23 pm El problema es esperar a que falte un año para querer renovarlo.
+1.
Vamos a ver cómo queda el centro de la defensa y si no nos debilitamos demasiado en esa posición.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie Jun 21, 2024 11:58 pm Me comenta alguien que conoce al padre de Coco que se va al Sevilla.
Quien es el pádre de Coco? ¿El padre de coco, va a estar diciendo donde va su hijo para fastidiar el posible fichaje?
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Jun 22, 2024 7:07 pm
Quien es el pádre de Coco? ¿El padre de coco, va a estar diciendo donde va su hijo para fastidiar el posible fichaje?
¿Por qué lo iba a fastidiar? Yo la verdad espero que no se dé la situación y renueve con nuestro equipo. A lo mejor piensas que me las quiero dar de interesante, digo algo que me ha llegado y ya. Por otra parte tampoco es novedad, desde que finalizó la temporada ha habido un run run con este tema.
Canary

Mensaje por Canary »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab Jun 22, 2024 7:12 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Jun 22, 2024 7:07 pm
¿Por qué lo iba a fastidiar? Yo la verdad espero que no se dé la situación y renueve con nuestro equipo. A lo mejor piensas que me las quiero dar de interesante, digo algo que me ha llegado y ya. Por otra parte tampoco es novedad, desde que finalizó la temporada ha habido un run run con este tema.
Te digo que conozco a uno, cuyo padre es el mejor amigo de MAR desde pequeños, y siempre me decía cosas que al final nunca pasaban.

La gente se inventa mil cosas, los padres, también.
Responder