Sergi CARDONA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
3
17%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
11%
5.
1
6%
6.- "Amarillo"
4
22%
7.
4
22%
8.
4
22%
9.
0
No hay votos
10.
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por pelotero »

Yo no me hubiera desecho de Sergi en verano ni de coña. Por otra parte es completamente lógico que el jugador no quiera dejar dinero aquí, ya que todo el dinero que deje es dinero que él no cobra. No debe sentir gran simpatía por el incremento de bonus marianos.

Dicho lo anterior, me parece bien que se empiece a buscar un lateral izquierdo de debajo de las piedras (Sinkgraven no) para ponerlo a jugar en vez de Sergi, siempre y cuando dé un nivel aceptable. Lo mismo me vale para el lateral derecho, donde tenemos un jugador que nunca vamos a rentabilizar económicamente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mar Oct 17, 2023 9:49 am Laprovincia confirma también lo de Sergi
Si ayer no sale en el Chiringuito seguro que La Provincia "se entera" del tema jajaja.

Encima el inútil de Cabrera se aprovecha de que en el Chiringuito no saben qué es eso de "La Provincia" para lanzar la noticia sin citar la fuente, como si de una primicia se tratase.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por alvarus »

Cazurreando dice que se pudo ir en verano traspasado al Valencia y a Grecia (este ya lo sabíamos) y que ahora está siendo ofrecido a clubes italianos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Nov 22, 2023 9:39 pm Cazurreando dice que se pudo ir en verano traspasado al Valencia y a Grecia (este ya lo sabíamos) y que ahora está siendo ofrecido a clubes italianos
Siendo ofrecido por su representante, entiendo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13611
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Mié Nov 22, 2023 10:28 pm
alvarus escribió: Mié Nov 22, 2023 9:39 pm Cazurreando dice que se pudo ir en verano traspasado al Valencia y a Grecia (este ya lo sabíamos) y que ahora está siendo ofrecido a clubes italianos
Siendo ofrecido por su representante, entiendo.
Mercadeo, una pena que no vaya a dejar nada en caja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por soto y fernandez »

Con lo que cobra Viera ò el mismo Sandro no da para apostar por estos chicos que vienen de abajo,quedan las migajas y los representantes tontos no son.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3224
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Mié Nov 22, 2023 10:28 pm
alvarus escribió: Mié Nov 22, 2023 9:39 pm Cazurreando dice que se pudo ir en verano traspasado al Valencia y a Grecia (este ya lo sabíamos) y que ahora está siendo ofrecido a clubes italianos
Siendo ofrecido por su representante, entiendo.
Se me ocurre que por el club. Diría que el chico y su representante ya tienen elegido un sitio para el año que viene 100%.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Kokealca »

mxmeater escribió: Jue Nov 23, 2023 7:24 pm
Kokealca escribió: Mié Nov 22, 2023 10:28 pm
alvarus escribió: Mié Nov 22, 2023 9:39 pm Cazurreando dice que se pudo ir en verano traspasado al Valencia y a Grecia (este ya lo sabíamos) y que ahora está siendo ofrecido a clubes italianos
Siendo ofrecido por su representante, entiendo.
Se me ocurre que por el club. Diría que el chico y su representante ya tienen elegido un sitio para el año que viene 100%.
¿Y el club cómo, a quién y por qué puede ofrecer a un jugador que no ha renovado ni parece que vaya a hacerlo? Es como si yo le ofrezco a alguien el Lamborghini de Jonathan Viera. No es mío.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por alvarus »

mxmeater escribió: Jue Nov 23, 2023 7:24 pm
Kokealca escribió: Mié Nov 22, 2023 10:28 pm
alvarus escribió: Mié Nov 22, 2023 9:39 pm Cazurreando dice que se pudo ir en verano traspasado al Valencia y a Grecia (este ya lo sabíamos) y que ahora está siendo ofrecido a clubes italianos
Siendo ofrecido por su representante, entiendo.
Se me ocurre que por el club. Diría que el chico y su representante ya tienen elegido un sitio para el año que viene 100%.
De lo que puso cazurreando se deduce que es el representante. Así que parece que no es verdad lo del Atlético. Ya me parecía raro, no lo veo para jugar en un club de ese nivel, le hace falta tener más calidad
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por appc-canarion »

Yo no descarto que termine renovando. El seguir en buena dinámica como equipo nos ayudaría bastante.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Vie Nov 24, 2023 10:36 amParece que no es verdad lo del Atlético. Ya me parecía raro, no lo veo para jugar en un club de ese nivel, le hace falta tener más calidad
Hombre, yo sé que el Olympiacos no es el Atlético de Madrid, pero para rechazar a un club así, algo gordo tienes que tener entre manos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Vie Nov 24, 2023 12:15 pm
alvarus escribió: Vie Nov 24, 2023 10:36 amParece que no es verdad lo del Atlético. Ya me parecía raro, no lo veo para jugar en un club de ese nivel, le hace falta tener más calidad
Hombre, yo sé que el Olympiacos no es el Atlético de Madrid, pero para rechazar a un club así, algo gordo tienes que tener entre manos.
Bueno yo imagino que pensó que esta temporada se podía revalorizar y podía elegir un club de aquí rollo Sevilla, Betis no sé. Eso y que si se va gratis va a recibir una prima jugosa
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3224
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Jue Nov 23, 2023 8:18 pm
mxmeater escribió: Jue Nov 23, 2023 7:24 pm
Kokealca escribió: Mié Nov 22, 2023 10:28 pm

Siendo ofrecido por su representante, entiendo.
Se me ocurre que por el club. Diría que el chico y su representante ya tienen elegido un sitio para el año que viene 100%.
¿Y el club cómo, a quién y por qué puede ofrecer a un jugador que no ha renovado ni parece que vaya a hacerlo? Es como si yo le ofrezco a alguien el Lamborghini de Jonathan Viera. No es mío.
Lo podria ofrecer para que salga ya para ganar un pelin de dinero por un jugador que se te va gratis tras haberlo dado a conocer. Véase Cejudo en su día con Osasuna. Y a diferencia de Viera y su Lambo, Sergi tiene cartel y futuribles de sobra, puede colar una venta en diciembre. Nos mata, pero puede colar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Luko46 »

Me parece que su salida sin dejar un mísero euro es una falta de respeto al club que le ha dado la posibilidad de promocionarse y ganar visibilidad. Como aficionado siento una ligera decepción con el jugador.

Que se filtrara la noticia y el propio presidente lo haga oficial sin ni si quiera haber finalizado el año es algo que ya no sorprende por la isla pero que si que puede sentar precedente y afectar en un futuro a los movimientos de la entidad.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Sab Dic 23, 2023 12:57 pm Me parece que su salida sin dejar un mísero euro es una falta de respeto al club que le ha dado la posibilidad de promocionarse y ganar visibilidad. Como aficionado siento una ligera decepción con el jugador.

Que se filtrara la noticia y el propio presidente lo haga oficial sin ni si quiera haber finalizado el año es algo que ya no sorprende por la isla pero que si que puede sentar precedente y afectar en un futuro a los movimientos de la entidad.
Entiendo lo que quieres decir pero creo que nos hace falta más información sobre el fracaso de las negociaciones para una posible renovación. Lo único que sé es que MAR no es trigo limpio. Me gustaría pensar qué hubiera pasado en un escenario económico donde hubiéramos estado más desahogados como entidad, sin desangrarnos con las cantidades que se llevará Jonathan Viera.

Y también doy por sentado que los representantes son trepas.
Responder