Omenuke MFULU
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: Omenuke MFULU
Entiendo que no seguirá el año que viene. Infinitas gracias por su contribución al ascenso, se le recordará con mucho cariño aquí. Espero que tenga mucha suerte donde vaya.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Informa Mundo Segunda que el Depor habría cerrado la incorporación de Nuke Mfulu, habrá que estar atentos a ver si se oficializa.
Muchas gracias por los servicios prestados. Un profesional de los pies a la cabeza
- Canary
- Juez de la administración concursal
Gracias por todo. Una lástima su expulsión injusta en Villarreal hace 2 años. A partir de ahí dejó de ser indiscutible y luego pasó al banquillo. Creo que también hubo lesión de por medio.
Sienpre muy profesional y cada vez que entró a darlo todo. 0 problemas. Grandisimo jugador. Uno di noi
Sienpre muy profesional y cada vez que entró a darlo todo. 0 problemas. Grandisimo jugador. Uno di noi
No me gusta que refuerce al deportivo no puedo verlos
Espero que la convocatoria a Marbella y los 34 minutos que jugó frente al Como 1907 nos libren de su último año de contrato y se oficialice su fichaje por el Depor
Confirmo que hubo lesión ¿de rodilla era? y ya al volver no era el mismo. Una pena, porque antes de eso se comía el campo y, como dices, jamás dio una queja ni en las buenas ni en las malas. Un gusto tenerle por aquí.Canary escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 2:34 am Gracias por todo. Una lástima su expulsión injusta en Villarreal hace 2 años. A partir de ahí dejó de ser indiscutible y luego pasó al banquillo. Creo que también hubo lesión de por medio.
Suerte de ahora en adelante, Nuke.
Un profesional que su año en primera no tuvo mucha suerte pero bueno suerte en el deportivo
- pitasabila
- Presidente del Club
Muchas gracias por los servicios y por ayudar a devolver a la UD a primera.
Ojalá tenga suerte y recupere el nivel que mostró con nosotros hace dos años.
Ojalá tenga suerte y recupere el nivel que mostró con nosotros hace dos años.
Hubo lesión y también pasó por un proceso de malaria. Después de eso, le costó mucho.mxmeater escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 9:23 amConfirmo que hubo lesión ¿de rodilla era? y ya al volver no era el mismo. Una pena, porque antes de eso se comía el campo y, como dices, jamás dio una queja ni en las buenas ni en las malas. Un gusto tenerle por aquí.Canary escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 2:34 am Gracias por todo. Una lástima su expulsión injusta en Villarreal hace 2 años. A partir de ahí dejó de ser indiscutible y luego pasó al banquillo. Creo que también hubo lesión de por medio.
Suerte de ahora en adelante, Nuke.
Me sumo al agradecimiento por su contribución al equipo, especialmente el año del ascenso.
Suerte, Nuke!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
OFICIAL. La UD Las Palmas rescinde anticipadamente el contrato de Nuke Mfulu.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/la- ... o-de-mfulu
https://www.udlaspalmas.es/noticias/la- ... o-de-mfulu
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Mil gracias por su profesionalidad y su aportación en sus dos primeras temporadas. Se le recordará como uno de los artífices del regreso a Primera. Mucha suerte en Coruña y lo que venga después.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Mucha suerte, Omenuke. Fuiste un gran profesional.
- Edu
- Juez de la administración concursal
He visto su comunicado de despedida y es bastante emotivo, no esperaba menos de él. Según me dicen hasta el club lo ha compartido en RRSS, lástima que no hayan hecho lo mismo con el de Álvaro Lemos en su día. En este tipo de asuntos se demuestran muchas cosas.