[J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

[J1] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por aLxoO »

Buenos días,

Creo este hilo par hablar del inicio liguero. Personalmente, estoy recuperando la ilusión que se perdió el año pasado con todo el tema del covid y tengo bastantes ganas de ir el domingo al estadio.

PD. Invito a los moderadores a eliminar este hilo cuando se cree el oficial, si lo creen conveniente

¡ARRIBA D'ELLOS!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por appc-canarion »

Aquí otro con ilusión. Se siguen haciendo cosas mal, que seguirán mientras siga el innombrable, pero creo que hay motivos para soñar con una temporada bonita y en la que luchemos por volver a nuestro sitio.

Ojalá. Qué ganas de domingo. Nuestra UD siempre va a ser nuestra UD, por mucho que nos intenten alejar de ella.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por pio pio UDLP »

Tengo que decir que en líneas generales noto cierto optimismo e ilusión de aficionados en la calle como hacía años que no pasaba. No se si es la pretemporada (caso error ya que no sirve de nada, solo para sumar minutos) o por los fichajes unido a la consolidación de un proyecto. Veremos si el equipo coge vuelo y volvemos a pelear por cosas importantes, los cimientos están hechos, el jefe de obra va por su cuarta temporada en el equipo y lleva modelando a estos jugadores a su imagen y semejanza. Rescato las declaraciones de Maikel Mesa hoy, "hemos construido un vestuario como hacía años que no pasaba", "se ha conformado una plantilla magnífica"... a ver si ese buen ambiente que se ve y se pudo comprobar en Marbella es síntoma de que algo grande nos espera.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3920
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por Avalancha »

Yo, con ver un posible once sin ningún Castellano, ni Aythami, ni Lizoain... ya doy por un éxito la temporada.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por sir mafa »

https://zonaamarilla.es/2021/08/11/1043 ... ra-el.html

Este año empezamos tempranito con las lloreras, buena señal
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por CANARIOLANDES »

No se yo,creo que tenemos mejor equipo que el año pasado,pero no veo al equipo entre los 6 primeros
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por mxmeater »

CANARIOLANDES escribió: Mié Ago 11, 2021 7:24 pm No se yo,creo que tenemos mejor equipo que el año pasado,pero no veo al equipo entre los 6 primeros
Yo igual. Tenemos mejor portería y mejores centrales, pero el agujero negro de los laterales sigue siendo el mismo. En el medio seguimos exactamente igual ( y cuando Ruiz se vaya, estaremos peor). Y delante hemos perdido a Araujo, a Rober y a Espiau para traer a Sadiku, a Pinchi y a Peñaranda. El tiempo dirá si ganamos o perdemos con el cambio pero me tiene preocupado.

La cosa es: ¿ haber mejorado la defensa central será suficiente para pelear por el play-off ? . La respuesta a partir del domingo. Nos espera un equipo como el de San Mateo del otro día pero recién llegado de Primera. Si logramos ganar, empezaré a ilusionarme ...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por appc-canarion »

Hombre, yo creo que tanto Raúl Navas como Ferigra mejoran con creces lo que teníamos atrás. También Raúl Fernández mejora muchísimo a Valles y Alex.

En la izquierda, confío mucho en Benito (personalmente me gusta y creo que nos da mucho de lateral con su rapidez), y además, las intervenciones de Cardona en pretemporada, su seguridad defensiva y fiabilidad con el balón invitan a pensar que puede pelear el puesto.

Mfulu ni comparación con Javi Castellano, y creo que en medio tenemos muchísimas cosas. Y arriba es cierto que perdemos a Araújo (veremos si Peñaranda da un nivel parecido), pero con Moleiro, Pinchi y Sadiku vamos a tener mucho más potencial que con Espiau y Aridai.

En definitiva, creo que hay mimbres. Pienso que el año pasado había un poquito más de lo que se demostró, y que este año se peleará por todo. Otra cosa es que se llegue al nivel que puede dar este equipo, veremos Pepe Mel lo que consigue sacar.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por aLxoO »

mxmeater escribió: Mié Ago 11, 2021 7:38 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Ago 11, 2021 7:24 pm No se yo,creo que tenemos mejor equipo que el año pasado,pero no veo al equipo entre los 6 primeros
Yo igual. Tenemos mejor portería y mejores centrales, pero el agujero negro de los laterales sigue siendo el mismo. En el medio seguimos exactamente igual ( y cuando Ruiz se vaya, estaremos peor). Y delante hemos perdido a Araujo, a Rober y a Espiau para traer a Sadiku, a Pinchi y a Peñaranda. El tiempo dirá si ganamos o perdemos con el cambio pero me tiene preocupado.

La cosa es: ¿ haber mejorado la defensa central será suficiente para pelear por el play-off ? . La respuesta a partir del domingo. Nos espera un equipo como el de San Mateo del otro día pero recién llegado de Primera. Si logramos ganar, empezaré a ilusionarme ...
Mi opinión personal es que sí. La UD nunca suele ir mal en ataque. Si terminamos a mitad de tabla siendo el equipo más goleado, inmagínense la de puntos que podríamos rescatar poniendo el cerrojo atrás.

Me puedo, y suelo, equivocar. :lol:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por alvarus »

Mi 11 sería: Raúl, Ale Díez, Ferigra, Navas, Cardona, Loiodice, Sergio Ruiz, Kirian, Moleiro, Pejiño y Sadiku.
El que creo que será: Raúl, Lemos, Ferigra, Navas, Benito, Loiodice, Sergio, Maikel, Pejiño, Peñaranda y Jese
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por mxmeater »

Abro otra pregunta que se me acaba de pasar por la cabeza:

¿Cómo van las convocatorias de Liga este año? ¿Seguimos con los 23 convocados y los 5 cambios por partido o volveremos ya al sistema de 18 y 3 que funcionaba antes de La Enfermedad?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Jue Ago 12, 2021 3:12 pm Abro otra pregunta que se me acaba de pasar por la cabeza:

¿Cómo van las convocatorias de Liga este año? ¿Seguimos con los 23 convocados y los 5 cambios por partido o volveremos ya al sistema de 18 y 3 que funcionaba antes de La Enfermedad?
Pues no se la verdad, la euro y las olimpiadas siguieron con los 5 cambios, creo que iba a estar vigente al menos hasta Diciembre de 2022.
De hecho, yo por mi la dejaba para siempre, incluso abogaría por hacer la cantidad de cambios que se desee al descanso, que no afecta a la pérdida de tiempo por ejemplo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por pio pio UDLP »

Cuidado con la presión atmosférica y tal...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por Duardo85 »

respetandole las lesiones a loiodice y mfulu entrando fuerte con la misma ni sergio ruiz lo tiene tan facil. porque el frances me gusto como juega y hace jugar al equipo. unido a que me parece que navas me parece que tiene buena salida de balon a poco que podamos mantener mas la pelota que el año pasado, solo por eso menos ocasiones nos crean y atras tendran menos problemas, yo creo que mejor que el año pasado estamos, ya luego para estar arriba dependera sobre todo de estar acertados arriba le tengo fe a peñaranda y pejiño. pero bueno con el paso de las jornadas saldremos de dudas
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Hilo provisional para partido contra el Real Valladolid CF

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 13, 2021 4:35 pm Cuidado con la presión atmosférica y tal...
Jajajaja con el climazo que tenemos para jugar y le llaman presión atmosférica,en invierno en la península a bajo cero eso será presión infernal
Responder