Alberto MOLEIRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
2
7%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
0
No hay votos
6.- Amarillo
5
17%
7.
5
17%
8.
10
33%
9.
3
10%
10.- Crack
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por R_sur »

No vi el partido pero en el Marca le dan un buen palo

Moleiro tuvo el empate

Si la primera mitad no fue un homenaje de los jugadores a su seleccionador, el segundo acto siguió con la misma línea. Sí que pudo llegar el empate de no haber estado tan fallón un Moleiro que perdonó tres claras ocasiones de gol, pero es que con una falta de intensidad defensiva tan alarmante el único camino hasta el triunfo es el de anotar varios tantos sobre la portería rival.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Canary »

Creo que podría ser un 9 de jugador, pero últimamente está en un 6-7.

Moleiro tiene capacidad y debe demostrar que puede ser valiente en los 1 vs 1.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Jonay_Sur »

Y a mí que me contaron aquí en el foro que no destacaba por culpa de Jonathan Viera... :mentir: :mentir:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por pitasabila »

Jonay_Sur escribió: Sab Mar 23, 2024 10:53 pm Y a mí que me contaron aquí en el foro que no destacaba por culpa de Jonathan Viera... :mentir: :mentir:
Y era verdad.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Jonay_Sur »

Sí sí, se nota fleje todo lo que destaca ahora que no está Viera... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por papayo »

Sin Viera lo esta haciendo mejor, su principal problema es que no mete gol ni de broma pero tiene mucho desborde y verticalidad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por pitasabila »

Jonay_Sur escribió: Dom Mar 24, 2024 3:59 am Sí sí, se nota fleje todo lo que destaca ahora que no está Viera... :lol: :lol: :lol:
Tú ves el fútbol de espaldas, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que Moleiro lo está haciendo bastante bien, no es Pedri, pero lo está haciendo bien. El año que viene debe dar un paso adelante si sigue aquí.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por appc-canarion »

Qué buenos minutos. Tengo la sensación de que estamos desaprovechando un talento abrumador en su posición natural (interior o mediapunta), desperdiciándolo en un sitio en el que es bueno, pero no determinante.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por pitasabila »

JONAY_SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Aún tiene que mejorar muchísimo. No puede querer siempre regatear a todo el equipo contrario porque aunque queda muy bonito irte de uno y de dos , el tercero normalmente te la quita. Tiene que madurar su fútbol y comprender una cosa que a los canteranos talentosos con habilidad les cuesta entender y es que a veces menos es más. Es decir, y como le decía Setien a Viera, hay que aprender a hacer en cada momento lo que toca y a veces no toca ponerte a regatear hasta tu sombra sino moverla rápido a un toque y a veces si, a veces es el momento de jugartela en un uno contra uno para crear un peligro cierto no para quedar bonito y no conseguir nada.

Cuando consiga medir mejor lo que hace, donde y cuando lo hace, habrá pegado un salto en su nivel.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Canary »

Pues opino lo mismo. Lo está haciendo muy bien, pero hay que madurar un poco su fútbol para que elija mejor. También está el problema de que el equipo está siempre muy posicional y hay pocos desmarques.

Una cosa que debe hacer el delantero es arrancar desde el pico del área y arrastrar a alguien, ahí puede aparecer Moleiro y crear superioridad para meter un centro o jugársela con un regate y disparo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por alvarus »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Abr 17, 2024 1:52 pm Aún tiene que mejorar muchísimo. No puede querer siempre regatear a todo el equipo contrario porque aunque queda muy bonito irte de uno y de dos , el tercero normalmente te la quita. Tiene que madurar su fútbol y comprender una cosa que a los canteranos talentosos con habilidad les cuesta entender y es que a veces menos es más. Es decir, y como le decía Setien a Viera, hay que aprender a hacer en cada momento lo que toca y a veces no toca ponerte a regatear hasta tu sombra sino moverla rápido a un toque y a veces si, a veces es el momento de jugartela en un uno contra uno para crear un peligro cierto no para quedar bonito y no conseguir nada.

Cuando consiga medir mejor lo que hace, donde y cuando lo hace, habrá pegado un salto en su nivel.
Los dos últimos partidos tenía que hacerlo porque con un jugador menos hay que buscar la forma de crear superioridad. Y la única es llevándose a algún jugador para descolocar al equipo rival. Lo normal es que se la quitaran todas porque el Sevilla estaba encerrado en su campo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Mié Abr 17, 2024 3:15 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Abr 17, 2024 1:52 pm Aún tiene que mejorar muchísimo. No puede querer siempre regatear a todo el equipo contrario porque aunque queda muy bonito irte de uno y de dos , el tercero normalmente te la quita. Tiene que madurar su fútbol y comprender una cosa que a los canteranos talentosos con habilidad les cuesta entender y es que a veces menos es más. Es decir, y como le decía Setien a Viera, hay que aprender a hacer en cada momento lo que toca y a veces no toca ponerte a regatear hasta tu sombra sino moverla rápido a un toque y a veces si, a veces es el momento de jugartela en un uno contra uno para crear un peligro cierto no para quedar bonito y no conseguir nada.

Cuando consiga medir mejor lo que hace, donde y cuando lo hace, habrá pegado un salto en su nivel.
Los dos últimos partidos tenía que hacerlo porque con un jugador menos hay que buscar la forma de crear superioridad. Y la única es llevándose a algún jugador para descolocar al equipo rival. Lo normal es que se la quitaran todas porque el Sevilla estaba encerrado en su campo
Yo creo que cuando estás con uno menos ganas más intentando mover el balón rápido que tratando de regatear a todo el equipo contrario porque si ya irte de todos casi nunca resulta salvo que seas Messi, si encima el rival esta encerrado y con uno más pues más imposible me parece.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por batllory »

Su temporada ha sido decepcionante, se dice y no pasa nada. Se le ven detallitos y derrocha calidad pero como hay veinte más.

Hay que ir haciéndose a la idea de que igual no llega a ser el crack ese que suponíamos y se queda en muy buen jugador sin más.
Responder