Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

Hoy leía a la prensa sevillana comentar que están muy contentos con la llegada de Mendilíbar, porque parece que con él llega la cordura. Un entrenador clásico de 4-4-2, o en ocasiones 4-2-3-1, que busca defender bien y atacar bien.
Y es que eso es jugar bien al fútbol. Defender bien y atacar bien.
Comentan que en sus primeros entrenos insiste en que si roban un balón, no quiere que se pase atrás. Si se roba, inmediatamente hay que ser vertical, porque si has robado habrás dejado atrás ya a varios contrarios.
Traigo esto a colación porque, sinceramente, nosotros no atacamos bien. O eso creo yo. Un equipo hiper previsible y lento, y que si roba el balón, lo echa atrás. Pimienta ha hecho muchas cosas bien, no lo voy a negar, pero cada jornada a mí, personalmente, me cansan más estos entrenadores que parece que han descubierto el fútbol y que aburren a las ovejas.
Hace poco, en la radio, entrevistaron a Rafa Benítez. Vino a decir lo mismo, que parece que jugar bien al fútbol es que el portero juegue con los pies en la línea de gol presionado por un delantero. Eso no es jugar bien. Jugar bien es defender bien y atacar bien, y usar todas las herramientas. Si el momento te brinda la oportunidad de contraatacar, por ejemplo, contraatacas. Si en un momento hay que jugar en largo buscando la segunda jugada, se hace. Si hay que dar la iniciativa al rival porque te conviene, se le da. El fútbol no es rigidez.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Yo creo que el partido del Andorra nos mató a todos, a jugadores/técnicos también. El quiero y no puedo de jugar contra 10 casi 100 minutos hizo daño. Han perdido confianza y se nota. Hasta ese día los equipos no nos hacían ni cosquillas. Y pese que a nosotros también nos costaba crear juego, se bailaba a nuestro son durante el partido.
Contra el Málaga ya hicimos aguas y no perdimos porque son bastante limitados, otro equipo nos hace la del Burgos o Albacete y se lleva los tres puntos fácil. Contra el Tenerife ya se desmoronó todo. Se juntó nuestra depresión con las ganas que tenían ellos de vengarse de la meada de la primera vuelta.

Hay que dejarse de bobadas y salir a muerte el domingo. Esto es largo y era normal que durante 42 jornadas tuviésemos nuestra racha de arrastrarnos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Avalancha escribió: Jue Mar 23, 2023 10:20 am Hoy leía a la prensa sevillana comentar que están muy contentos con la llegada de Mendilíbar, porque parece que con él llega la cordura. Un entrenador clásico de 4-4-2, o en ocasiones 4-2-3-1, que busca defender bien y atacar bien.
Y es que eso es jugar bien al fútbol. Defender bien y atacar bien.
Comentan que en sus primeros entrenos insiste en que si roban un balón, no quiere que se pase atrás. Si se roba, inmediatamente hay que ser vertical, porque si has robado habrás dejado atrás ya a varios contrarios.
Traigo esto a colación porque, sinceramente, nosotros no atacamos bien. O eso creo yo. Un equipo hiper previsible y lento, y que si roba el balón, lo echa atrás. Pimienta ha hecho muchas cosas bien, no lo voy a negar, pero cada jornada a mí, personalmente, me cansan más estos entrenadores que parece que han descubierto el fútbol y que aburren a las ovejas.
Hace poco, en la radio, entrevistaron a Rafa Benítez. Vino a decir lo mismo, que parece que jugar bien al fútbol es que el portero juegue con los pies en la línea de gol presionado por un delantero. Eso no es jugar bien. Jugar bien es defender bien y atacar bien, y usar todas las herramientas. Si el momento te brinda la oportunidad de contraatacar, por ejemplo, contraatacas. Si en un momento hay que jugar en largo buscando la segunda jugada, se hace. Si hay que dar la iniciativa al rival porque te conviene, se le da. El fútbol no es rigidez.
Sí, si eso está muy bien. Y la teoría mola un huevo pero luego hay que plasmarlo y ejecutarlo en el césped. Si el ejemplo lo tenemos en el Tenerife, el año pasado parecían el Milán de Sacchi y lo ejecutaban a la perfección. Este año ya les pillaron la matrícula y son un equipo del montón jugando a lo mismo. A nosotros también nos estudian, es imposible arrasar en segunda.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Desinquieto »

Pimienta se equivoca, como todo el mundo. Pero que a los 40 segundos te metan el primer gol, no creo que sea su culpa. A partir de ahí, podemos seguir hablando. El segundo gol, a los 20...
En el descanso, sí eché en falta que se fuera arriba con 2 delanteros y 3 defensas, que de perdidos, al río.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Jue Mar 23, 2023 10:27 am Yo creo que el partido del Andorra nos mató a todos, a jugadores/técnicos también. El quiero y no puedo de jugar contra 10 casi 100 minutos hizo daño. Han perdido confianza y se nota. Hasta ese día los equipos no nos hacían ni cosquillas. Y pese que a nosotros también nos costaba crear juego, se bailaba a nuestro son durante el partido.
Contra el Málaga ya hicimos aguas y no perdimos porque son bastante limitados, otro equipo nos hace la del Burgos o Albacete y se lleva los tres puntos fácil. Contra el Tenerife ya se desmoronó todo. Se juntó nuestra depresión con las ganas que tenían ellos de vengarse de la meada de la primera vuelta.

Hay que dejarse de bobadas y salir a muerte el domingo. Esto es largo y era normal que durante 42 jornadas tuviésemos nuestra racha de arrastrarnos.
Vete más atrás, esto ya viene de algunos partidos antes que el del Andorra, lo del Andorra es una continuación de lo del Leganés que al mismo tiempo fue una continuación de lo del Burgos, un equipo venido a menos que sólo había ganado 1 partido se los últimos 5 jugados, pero nos fuimos conformando, poniendo toda clase de excusas, no quisimos ver la realidad y todo siguió su curso porque la realidad es tozuda y se acaba imponiendo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Mar 23, 2023 12:38 pm
batllory escribió: Jue Mar 23, 2023 10:27 am Yo creo que el partido del Andorra nos mató a todos, a jugadores/técnicos también. El quiero y no puedo de jugar contra 10 casi 100 minutos hizo daño. Han perdido confianza y se nota. Hasta ese día los equipos no nos hacían ni cosquillas. Y pese que a nosotros también nos costaba crear juego, se bailaba a nuestro son durante el partido.
Contra el Málaga ya hicimos aguas y no perdimos porque son bastante limitados, otro equipo nos hace la del Burgos o Albacete y se lleva los tres puntos fácil. Contra el Tenerife ya se desmoronó todo. Se juntó nuestra depresión con las ganas que tenían ellos de vengarse de la meada de la primera vuelta.

Hay que dejarse de bobadas y salir a muerte el domingo. Esto es largo y era normal que durante 42 jornadas tuviésemos nuestra racha de arrastrarnos.
Vete más atrás, esto ya viene de algunos partidos antes que el del Andorra, lo del Andorra es una continuación de lo del Leganés que al mismo tiempo fue una continuación de lo del Burgos, un equipo venido a menos que sólo había ganado 1 partido se los últimos 5 jugados, pero nos fuimos conformando, poniendo toda clase de excusas, no quisimos ver la realidad y todo siguió su curso porque la realidad es tozuda y se acaba imponiendo.
Pero empatar a cero en Burgos no me parece tan malo, no se. Un equipo que se nos da como el culo. Fue un partido que se atragantó pero ellos tampoco nos hicieron daño. Un par de llegadas y ya. La más clara de ese partido fue la nuestra, de hecho. En Leganés la cagada fue no aprovechar su expulsión como nos pasó en Santander, es un mal que arrastramos todo el año, pero analizas y el Leganés en esos momentos era un buen equipo con flecha hacia arriba que se estaba jugando el sexto puesto. Visto con perspectiva tampoco es un mal resultado empatar alli. Entre medias se ganó bien a la Ponfe y Lugo.

El de Andorra si me parece significativo porque esa gente no había ganado en los últimos seis partidos (y me parece que todo derrotas) y no fuiste capaz ni de hacerles cosquillas. Un quiero y no puedo en toda regla. Creo que hizo más daño que los empates en Burgos y Leganés.

Y lo de las sensaciones es relativo. Si ven el Tenerife-Eibar de hace dos jornadas las sensaciones que deja es que el Eibar va el 11 y el Tenerife líder. Y no, es al revés.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Jue Mar 23, 2023 12:45 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Mar 23, 2023 12:38 pm
batllory escribió: Jue Mar 23, 2023 10:27 am Yo creo que el partido del Andorra nos mató a todos, a jugadores/técnicos también. El quiero y no puedo de jugar contra 10 casi 100 minutos hizo daño. Han perdido confianza y se nota. Hasta ese día los equipos no nos hacían ni cosquillas. Y pese que a nosotros también nos costaba crear juego, se bailaba a nuestro son durante el partido.
Contra el Málaga ya hicimos aguas y no perdimos porque son bastante limitados, otro equipo nos hace la del Burgos o Albacete y se lleva los tres puntos fácil. Contra el Tenerife ya se desmoronó todo. Se juntó nuestra depresión con las ganas que tenían ellos de vengarse de la meada de la primera vuelta.

Hay que dejarse de bobadas y salir a muerte el domingo. Esto es largo y era normal que durante 42 jornadas tuviésemos nuestra racha de arrastrarnos.
Vete más atrás, esto ya viene de algunos partidos antes que el del Andorra, lo del Andorra es una continuación de lo del Leganés que al mismo tiempo fue una continuación de lo del Burgos, un equipo venido a menos que sólo había ganado 1 partido se los últimos 5 jugados, pero nos fuimos conformando, poniendo toda clase de excusas, no quisimos ver la realidad y todo siguió su curso porque la realidad es tozuda y se acaba imponiendo.
Pero empatar a cero en Burgos no me parece tan malo, no se. Un equipo que se nos da como el culo. Fue un partido que se atragantó pero ellos tampoco nos hicieron daño. Un par de llegadas y ya. La más clara de ese partido fue la nuestra, de hecho. En Leganés la cagada fue no aprovechar su expulsión como nos pasó en Santander, es un mal que arrastramos todo el año, pero analizas y el Leganés en esos momentos era un buen equipo con flecha hacia arriba que se estaba jugando el sexto puesto. Visto con perspectiva tampoco es un mal resultado empatar alli.

El de Andorra si me parece significativo porque esa gente no había ganado en los últimos seis partidos (y me parece que todo derrotas) y no fuiste capaz ni de hacerles cosquillas. Un quiero y no puedo en toda regla. Creo que hizo más daño que los empates en Burgos y Leganés.

Y lo de las sensaciones es relativo. Si ven el Tenerife-Eibar de hace dos jornadas las sensaciones que dejó es que el Eibar iba el 11 y el Tenerife líder.Y no, es al revés.
Lo que te quiero decir es que todo esto es una progresión que ya venía de atrás, poco a poco pero ya se notaba de antes. En este foro tienes a muchos usuarios comentando ya en su momento que la dinámica del equipo y el juego estaba en caída y cada partido era más notable que el anterior, pero era ya notororio de antes, es decir, que ya se estaba viendoq que algo no estaba carburando. Había una diferencia notoria entre el juego del equipo hace varios meses y el juego del equipo de las últimas semanas. El equipo no está genial y se te cae de un día para otro o en 2 semanas, ahí ya estaba pasando algo desde hace ya tiempo que ha ido a más. Para mi es muy evidente y se estaba viendo venir todo esto aunque uno siempre tenía esperanzas de que fuera simplemente una mala racha y que el equipo volviera a coger la forma y salir del bache sin caer en una debacle.

Pero bueno, que aún estamos en una buena situación y se puede conseguir el objetivo si entrenador y jugadores dan con la tecla. Igual el domingo se marcan un partidazo y se solucionan todos los problemas, cosas más raras se han visto en el fútbol.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

El partido donde vi que algo no iba bien fue contra el Ibiza en Can Misses y ya ha llovido desde entonces. Estamos pasando por nuestro bache, coincide en el mismo momento que lo pasamos en la 14/15, lo que espero que nos de tiempo de pelear por el ascenso directo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

El vestuario decide prescindir de las charlas colectivas de Richi Serrés

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 66724.html

Algo ha pasado dentro del vestuario con el coach que hay mala relación o algo...que todo el mundo hablaba en el foro del coach pues miren.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Jue Mar 23, 2023 5:56 pm El vestuario decide prescindir de las charlas colectivas de Richi Serrés

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 66724.html

Algo ha pasado dentro del vestuario con el coach que hay mala relación o algo...que todo el mundo hablaba en el foro del coach pues miren.
A ver si el domingo hay una mejoría porque creen que no es necesario la ayuda del coach, o siguen de zumbados con sus guerrecitas personales y en vez del colectivismo pecamos mucho de individualismo y eso nos prima ir más a puerta y tener más ocasiones para definir mejor y marcar, ojala me callasen la boca pero si siguen así erre con erre ellos mismos se van a acabar cargando este objetivo por deméritos propios que méritos como tal, en fin, esperando el día del partido si han aprendido para bien o mal la cagada que han marcado el sábado y los últimos partidos...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Jue Mar 23, 2023 1:11 pm El partido donde vi que algo no iba bien fue contra el Ibiza en Can Misses y ya ha llovido desde entonces. Estamos pasando por nuestro bache, coincide en el mismo momento que lo pasamos en la 14/15, lo que espero que nos de tiempo de pelear por el ascenso directo.
A ver, que ntes de Ibiza hicimos el tonto con el Racing y con el Albacete, por no hablar del ridículo en copa.

Si vamos a ir analizando jornada a jornada es mejor cerrar el chiringuito porque siempre.encontraremos malos partidos. Yo me quedo con que en 2023 aún no habíamos perdido y que ni con una racha mala auténticos equipazos como Levante y Granada nos habían cogido. Por no decir que nuestros perseguidores han ido cambiando durante toda la temporada y sin embargo hemos sido los únicos que se han mantenido ahí todo el año.

Yo es que sigo sin ver la cosa tan chunga, la verdad. Miro más allá y nuestros rivales también han tenido crisis. Igual necesito ir a una óptica de forma urgente, que se yo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pepper tienes que tener un plan B.

Viera y Moleiro tienen que soltar la pelota más rápida y hacia la portería contraria.

Cardona era un jugador normalito y llegó y le entraba todo. Andone está más quemado que la pipa de un indio. Loren es la eterna promesa de 29 años. El que lo quisiera el tenerife nos cegó. Y Sandro es Sandro. Un jugador que hace años no está.

La defensa bien, pero el otro día el Tenerife nos presionó y llegaban fácil. Los laterales están peor que ha principio de temporada.

Conclusión, espabila y impregna agresividad al equipo. Si a Viera, le parece mucha fiesta un partido entero, sácalo en las segundas partes.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Jue Mar 23, 2023 5:56 pm El vestuario decide prescindir de las charlas colectivas de Richi Serrés

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 66724.html

Algo ha pasado dentro del vestuario con el coach que hay mala relación o algo...que todo el mundo hablaba en el foro del coach pues miren.
Pues mira, más allá de lo del Coach, me quedo con lo que dice el resto de las noticias y las excursiones de Enzo que me parecen muy sinceras. Me parece genial que sean capaces de reconocer los fallos que tiene el equipo y los jugadores a nivel personal y reconozcan la baja forma de alguno de los jugadores y del equipo en general. El primer paso para solucionar un problema es reconocerlo y al menos Enzo lo ha hecho
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Jue Mar 23, 2023 6:22 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Mar 23, 2023 1:11 pm El partido donde vi que algo no iba bien fue contra el Ibiza en Can Misses y ya ha llovido desde entonces. Estamos pasando por nuestro bache, coincide en el mismo momento que lo pasamos en la 14/15, lo que espero que nos de tiempo de pelear por el ascenso directo.
A ver, que ntes de Ibiza hicimos el tonto con el Racing y con el Albacete, por no hablar del ridículo en copa.

Si vamos a ir analizando jornada a jornada es mejor cerrar el chiringuito porque siempre.encontraremos malos partidos. Yo me quedo con que en 2023 aún no habíamos perdido y que ni con una racha mala auténticos equipazos como Levante y Granada nos habían cogido. Por no decir que nuestros perseguidores han ido cambiando durante toda la temporada y sin embargo hemos sido los únicos que se han mantenido ahí todo el año.

Yo es que sigo sin ver la cosa tan chunga, la verdad. Miro más allá y nuestros rivales también han tenido crisis. Igual necesito ir a una óptica de forma urgente, que se yo
Yo creo que todos vemos lo mismo y pensamos lo mismo pero lo expresamos de forma distinta y le damos igual más o menos importancia según la cantidad de realidad que queramos asumir y lo frío que queramos ser o lo pesimista u optimista que sea cada uno. Yo siempre digo que no soy pesimista ni optimista, soy realista.

Que todos los rivales sufren bajones en su juego es un hecho.

Que el equipo lleva arriba muchas jornadas también, como también lo es que hasta no hace mucho teníamos 5 puntos sobre el tercero y que hemos desperdiciado claras oportunidades de duplicar tranquilamente esa diferencia jugando varios partidos completos con superioridad numérica contra equipos perfectamente ganables.

También es cierto que si quieres ascender tienes que ser mejor que los demás, no igual, mejor que los demás. Tú tienes que ser mejor que todos los que te siguen porque solo así asciendes directo. Es algo que se cae de maduro, si estamos peor que los demás o igual de mal que los demás entonces el ascenso está en peligro. Hay que ser mejor y exigir ser mejor y eso implica tener menos baches en tu juego que los demás y aprovechar las ocasiones que te ponen a huevo para sacar los puntos y si no lo haces es o bien porque eres igual de mediocre que el resto, o porque estás pasando por un bache que hay que resolver.

Leo las declaraciones de Enzo en las que reconoce que Mfulu y él no están como antes, que han dado un bajón en el rendimiento y lo reconoce. Leo las declaraciones de Enzo que reconoce que el equipo ha dado un bajón, que ya no juega como antes, que contra los equipos que se han quedado con uno menos han sido incapaces de jugar más directos, llegar más por banda y meter centros y no puedo más que alegrarme de que reconozcan la realidad porque el primer paso para solucionar un problema es saber detectarlo y reconocerlo y al menos Enzo si lo ha hecho. Solo espero que entrenador y resto de la plantilla también lo reconozcan dice que Enzo que lo han hablado entre todos y quieren ponerle remedio, como no puede ser otra cosa.

En cuanto a la gravedad de la situación, desde el punto de vista de la clasificación no es grave porque seguimos arriba con todas las opciones de ascender. Desde el punto de vista de la capacidad del equipo para sobreponerse y ser mejor que los demás, ninguno de nosotros tiene la capacidad para saber si lo lograrán o no lo lograrán porque es algo que depende exclusivamente de ellos. Igual se salen y ascienden dentro de 7 u 8 jornadas o igual siguen a la deriva y estamos rezando por pillar un puesto de playoff. Ahora mismo ambas opciones son igual de posibles.

Y por último, para ascender hay que ser el mejor durante 42 jornadas. De nada sirve ser el mejor durante 25 jornadas si luego otros son mejores que tú en las otras 17 jornadas y de media al final de la temporada te han superado.

Así que compañero, estamos en manos de los jugadores y del entrenador. Solo ellos tienen la capacidad de lograrlo. Yo por mi parte jamás pitaré a nadie, ni pediré que echen a nadie, ni iré en contra de nadie porque es algo que para mí no tiene sentido. Los jugadores y el entrenador son los principales interesados en sacar esto adelante. Lo cual no implica que no pueda analizar la realidad y comentarla como un aficionado más.

Deseando estoy de escribir al final del partido del domingo que el equipo se ha repuesto y alegrarme enormemente por ello.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Mar 23, 2023 5:56 pm El vestuario decide prescindir de las charlas colectivas de Richi Serrés

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 66724.html

Algo ha pasado dentro del vestuario con el coach que hay mala relación o algo...que todo el mundo hablaba en el foro del coach pues miren.
Hoy le preguntaron a Pimienta por este tema y cerró filas: "Las cosas del vestuario se quedan para nosotros".

Si a eso le sumamos lo que dijo Loiodice ayer, está claro que algún mal rollo hay con Serrés.

PD: Algún rapapolvo puede haberle caído a Enzo por airear ese tema.
Responder