Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Guarapo 7 »

Para mí, su mayor error de hoy fue plantar a Álvaro por delante de Marvin. Ahí se carga el partido. Con Pejiño, creo que hubiera funcionado porque al ser zurdo tiende a meterse hacia adentro. Pero no con Álvaro.

Está como los jugadores, acusa cierta precipitación.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Es que vamos hacer un ridículo espantozo, toda la puta temporada en ascenso directo y al final no vamos a subir ni directos ni en playofff que barbaridad es para llorar....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

Gracias por cargarte al equipo en el mejor momento del partido. :plas:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

Echarlo ni de coña. Seguimos en la lucha con otras grandes plantillas. NO ESTAMOS DESAHUCIADOS
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

alvarus escribió: Dom Mar 26, 2023 10:17 pm Echarlo ni de coña. Seguimos en la lucha con otras grandes plantillas. NO ESTAMOS DESAHUCIADOS
Y si tampoco ganamos al Albacete que pasa¿? hay que seguir aguantandolo¿? de verdad.... vaya conformismo estoy viendo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

james escribió: Dom Mar 26, 2023 10:20 pm
alvarus escribió: Dom Mar 26, 2023 10:17 pm Echarlo ni de coña. Seguimos en la lucha con otras grandes plantillas. NO ESTAMOS DESAHUCIADOS
Y si tampoco ganamos al Albacete que pasa¿? hay que seguir aguantandolo¿? de verdad.... vaya conformismo estoy viendo
Perder o empatar contra el Albacete tampoco significará nada. Los rivales no están mejor que nosotros
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

alvarus escribió: Dom Mar 26, 2023 10:21 pm
james escribió: Dom Mar 26, 2023 10:20 pm
alvarus escribió: Dom Mar 26, 2023 10:17 pm Echarlo ni de coña. Seguimos en la lucha con otras grandes plantillas. NO ESTAMOS DESAHUCIADOS
Y si tampoco ganamos al Albacete que pasa¿? hay que seguir aguantandolo¿? de verdad.... vaya conformismo estoy viendo
Perder o empatar contra el Albacete tampoco significará nada. Los rivales no están mejor que nosotros
Como ganen todos los de arriba la proxima jornada y nosotros no, te digo un cuento....
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

james escribió: Dom Mar 26, 2023 10:22 pm
alvarus escribió: Dom Mar 26, 2023 10:21 pm
james escribió: Dom Mar 26, 2023 10:20 pm

Y si tampoco ganamos al Albacete que pasa¿? hay que seguir aguantandolo¿? de verdad.... vaya conformismo estoy viendo
Perder o empatar contra el Albacete tampoco significará nada. Los rivales no están mejor que nosotros
Como ganen todos los de arriba la proxima jornada y nosotros no, te digo un cuento....
Cuando lo vea me lo cuentas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que traer a Chicote y que arregle el vestuario !
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Encima jugamos un Lunes que sabremos todos los resultados de los demás equipos, cada vez que pasa eso la cagamos jugando pues nada... vaya basura por dios se nos va el equipo pal hoyo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

Siempre lo he defendido, y me sigue pareciendo un gran entrenador, y aunque ya el once no me gustó, me va a estallar la cabeza con los cambios.

¿Qué vió en Kaptoum para no retirarlo al descanso? Ni un sólo aporte bueno al equipo, ni ofensiva ni defensivamente. Pero bueno, mueves el equipo al descanso y mejoramos. Yo hubiera abierto el campo con Peji a la izquierda y Loio dentro, pero bueno.

Se produce el empate y la roja. El equipo ataca, llega, y la unica pieza que seguía sobrando era el mismo Kaptoum. Carril para Marvin y el equipo volcado. Creo que incluso sin tocar nada, el equipo se llevaba el partido. Los estábamos desarbolando.

Y de repente, pum. Álvaro al campo, por Fabio. Matas dos pájaros de un tiro. Mandas fuera al que te estaba equilibrando al equipo, dando fluidez, sentido, filtrando, conectando. Pones ahí a Kaptoum, que no las vio venir hasta ese momento, y así siguió hasta el final.

Y a Marvin, que estaba siendo el mejor desde su entrada, le pones delante a un chico que sólo sabe jugar pegado a la banda (y no muy bien, por cierto, aunque le pone todas las ganas del mundo).

Pues ala, se acabo el partido. 15 minutos a la basura. Y no hablo de lo de mandar a Sandro dentro y Cardona a banda.

En fin.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pelotero »

Yo mandaría relajar a los jugadores, quitar los entrenamientos hasta el jueves y hacer un retiro en un gran hotel con spa, masajes, musiquita chill out bachatonera, hacer rotaciones en las alineaciones, subir a un par de ellos del filial, y prepararse mentalmente para ganar los 4 partidos del play off. Y que vuelva el coach!
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Desinquieto »

Se está equivocando bastante:
Sacar a Jiménez para estorbar a Marvin, pudiendo haberlo puesto por la izquierda
No poner ni por un ratito a Pejiño por la izquierda
Estar aferrado a un sistema y no tener más opciones que esa, vaya como vaya el partido.
Poner a Loiodice de lateral
No cambiar a Kaptoum
TODO EL AÑO JUGANDO SIN EXTREMO IZQUIERDO
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

Rueda de prensa preocupante. Sigue vendiendo que todo está de lujo salvo que la pelota no entra. Si no ves que hay un problema grave es imposible resolverlo.

Dudo que acabe la temporada, y si eso es así cuanto antes se dé el relevo mejor.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

En fin, rueda de prensa lamentable. O nos toma por gilipollas, o no tiene ni puta idea. A seguir hasta el último segundo haciendo lo mismo, lo que todos saben y esperan que hagamos. Se acabó la temporada.
Responder