Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por mxmeater »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Abr 12, 2024 8:04 pm
Tikkaboo escribió: Vie Abr 12, 2024 7:55 pm
mxmeater escribió: Vie Abr 12, 2024 6:10 pm ¡¡¡ Atención !!! Ha dicho un exabrupto tras dos años y medio de ruedas de prensa de auténtica pena aguantando de todo. ¡¡¡ A por él, que no escape !!!

El año que viene, de vuelta al sitio que muchas veces nos merecemos. Ya está, ya lo he dicho.
Parece que te has dejado llevar por la impulsividad. Sobretodo para una vez que le hacen una pregunta con educación, respeto y profesionalidad (algo que escasea últimamente teniendo a Paco Cabrera y Nacho Acedo de por medio). Que Pimi se haya salido del tiesto en una declaración puntual no empaña la labor que ha desarrollado como entrenador, y creo que todos estamos casi todos de acuerdo en eso. Es el mejor entrenador que tenemos ahora mismo (lo pinto en rojo para que quede claro). Y si hay un "pequeño" reproche de la afición, es porque se trata de un tema delicado: el eterno dilema de promocionar "canteranos" y consolidar la filosofía de club que se pretende seguir. De lo contrario, tener un filial no sirve absolutamente de nada.

Es más, no sé si lo decías por mí, pero en mi intervención le doy el beneficio de la duda.
Tikkaboo escribió: Vie Abr 12, 2024 2:29 pm Pimi, no sé cómo es convivir en el día a día con Miguel Ángel Ramirez y sus secuaces. Quizá te esté interfiriendo en tu desarrollo profesional/personal. O no.
En fin.
Sinceramente, no creo que el compañero se refiera a absolutamente ningún forero, no he leído a nadie por aquí pidiendo su cabeza, pero en Twitter la cosa está calentita.
En efecto. En este caso es de la prensa de quien rajo, no uso Twitter para seguir la actualidad del equipo pero llevo tiempo diciendo que los juntaletras canarios llevan tiempo esperándole en la bajadita. No me refería a ningún forero. Lo que no quita que ayer tuve un mal día y me dejé llevar por la impulsividad ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Ayer estaba toda la tropa celestial en San Mateo cuando nunca se ve el presidente y los demás cuando juegan fuera del anexo, estaba Ramirez, Branko, el de la radio que no se que coño hace al lado del presidente etc.

No se, pinta feo la cosa con Pimienta esto es casi igual que con Setien tiene los mismos vicios.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Abr 13, 2024 12:18 pm Ayer estaba toda la tropa celestial en San Mateo cuando nunca se ve el presidente y los demás cuando juegan fuera del anexo, estaba Ramirez, Branko, el de la radio que no se que coño hace al lado del presidente etc.

No se, pinta feo la cosa con Pimienta esto es casi igual que con Setien tiene los mismos vicios.
Con Setien hubo malos rollos, con Pimienta no, si se va Pimienta no sera por el presidente, parece que aprendio del pasado.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por R_sur »

Sabiendo como trabajan aquí. supongo que el primer nombre que sonará si se confirma lo de Pimienta es el del entrenador del Sporting.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 879
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por carlinho »

Apoyar a la plantill que actualmente te saca los partidos es su papel. Si hubiera alabado a un jugador 4 categorías inferior que juega contra el Puertos, San Mateo, etc… estaría tirando abajo un trabajo por hacer que es colocar en el mercado lo que no quieres. Ahora bien, la cantera hay que sacarla, pero primero hay que colocar los tres millones que te has gastado en un tipo que no ha rendido.
Ver más allá (despedida, etc…) es tener miedo o una poca amplitud de miras.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

R_sur escribió: Sab Abr 13, 2024 2:32 pm Sabiendo como trabajan aquí. supongo que el primer nombre que sonará si se confirma lo de Pimienta es el del entrenador del Sporting.
Ni de coña, el entrenador del sporting salio fatal de filiales y a mi no me gusta como entrenador, prefiero el que estuvo en Albacete
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Abr 13, 2024 3:06 pm
R_sur escribió: Sab Abr 13, 2024 2:32 pm Sabiendo como trabajan aquí. supongo que el primer nombre que sonará si se confirma lo de Pimienta es el del entrenador del Sporting.
Ni de coña, el entrenador del sporting salio fatal de filiales y a mi no me gusta como entrenador, prefiero el que estuvo en Albacete
A ver, Miguel Ángel Ramírez (el del Sporting) es un muy buen entrenador, las cosas como son. Pero no le tengo tan seguido en Segunda. Sé que en Sudamérica lo hizo bien.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

El innombrable no va a permitir que haya otro que se llame como él y encima con el mismo primer apellido jajajajajaja naaaa es coña :lol: :lol: pero si se esta hablando de Luis Carrión el del Oviedo y no perdería de vista a Rubén Albés.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 13, 2024 7:35 pm El innombrable no va a permitir que haya otro que se llame como él y encima con el mismo primer apellido jajajajajaja naaaa es coña :lol: :lol: pero si se esta hablando de Luis Carrión el del Oviedo y no perdería de vista a Rubén Albés.
O sí. Así, indirectamente, se siente más protagonista. Imagina los titulares: Miguel Ángel Ramírez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas. Eso infla su ego y luego va como una paloma con el pecho inflado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

A ver si hoy mueve el culo por lo menos así como el equipo y no estemos de un comodo de aupa por el hecho de que la permanencia aún no está hecho matemáticamente hablando, pero él lo sabrá así como los jugadores y dejen de montar ridículo tras ridículo como han estado haciendo últimamente, si no salimos con cara de primos y hermanas de la caridad podremos tener opciones aunque sea eso, el Sevilla es el Sevilla y nosotros mismos que es la UD...
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 879
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por carlinho »

Venga va, secuaces. Culpen a Pimienta de dos partidos,
Dos expulsiones. Contra Barca y Sevilla nada menos. Ahhh y de que no le de bola a la cantera. 3 faltas 3 amarillas y una roja. Muy ecuánime todo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por R_sur »

Atlético 5 - 0 Las Palmas
Las Palmas 1-1 Osasuna
Getafe 3 - 3 Las Palmas
Las Palmas 0 - 2 Athletic
Las Palmas 0 - 1 Almería
Barcelona 1 - 0 Las Palmas
Las Palmas 0 - 2 Sevilla

2 de 21. Tercer partido en casa sin marcar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Pregunta seria ¿ganaremos algun partido de aqui a final de liga???
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Últimos 7 partidos:

0V, 2E y 5D
4GF y 14GC
4 partidos consecutivos sin ver puerta.
A 12 del descenso.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 879
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por carlinho »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 14, 2024 3:05 pm Últimos 7 partidos:

0V, 2E y 5D
4GF y 14GC
4 partidos consecutivos sin ver puerta.
A 12 del descenso.
Dos partidos en inferioridad.Maquilla esas cuentas
Responder