Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por GUAYRE »

pio pio UDLP escribió: Lun Feb 21, 2022 1:43 pm La clave está en el embargo de sus acciones, de lo contrario si va a prisión seguirá siendo máximo accionista y podrá seguir haciendo lo que quiera, poniendo a cualquiera de su círculo como presidente.
Si va a prisión se le acaba todo, se le acaba el poder mira Del Nido. Además si entra en prisión le embargan las acciones porque tiene que pagar la multa más lo que ha dejado de abonar a la AEAT y la Seguridad Social. La otra opción es que lo absuelvan , entonces sí que estaríamos jodidos. Igual el fin de MAR está más cerca de lo que creemos, yo tengo claro que este especimen está recaudando fondos para tener una jubilación dorada en a tomar por culo y largarse de aquí lo antes posible.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por Canarion2006 »

A veces con la corrupción del sistema judicial de este país, nunca se sabe, lo mismo le pasa a otros estamentos...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por GUAYRE »

Canarion2006 escribió: Lun Feb 21, 2022 2:01 pm A veces con la corrupción del sistema judicial de este país, nunca se sabe, lo mismo le pasa a otros estamentos...
Bueno yo creo que despues del Alba Gate, hay muchas ganas de acabar con él.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Feb 21, 2022 5:05 pm
Canarion2006 escribió: Lun Feb 21, 2022 2:01 pm A veces con la corrupción del sistema judicial de este país, nunca se sabe, lo mismo le pasa a otros estamentos...
Bueno yo creo que despues del Alba Gate, hay muchas ganas de acabar con él.
Que tiene que ver el AlbaGate con el MARfias?
lo último que supimos del tema fue el mismo día 4 de este mes, no sé si en Verano dirán algo revelante por ejemplo...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por GUAYRE »

El Albagate es clave en la caída de MAR, clave.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Feb 21, 2022 6:24 pm El Albagate es clave en la caída de MAR, clave.
Pero para eso, implicarían que metan en el trullo a Juez Alba y otras personas por ejemplo, según tengo entendido, no?
De Alba solo supimos esto del día 4:
https://www.canarias7.es/canarias/gran- ... -ntvo.html
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Lun Feb 21, 2022 1:43 pm La clave está en el embargo de sus acciones, de lo contrario si va a prisión seguirá siendo máximo accionista y podrá seguir haciendo lo que quiera, poniendo a cualquiera de su círculo como presidente.
Supongamos ahora que sus acciones acaban embargadas y en manos supongo que de la AEAT ... ¿qué ocurriría con el club en ese escenario?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Lun Feb 21, 2022 8:16 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Feb 21, 2022 1:43 pm La clave está en el embargo de sus acciones, de lo contrario si va a prisión seguirá siendo máximo accionista y podrá seguir haciendo lo que quiera, poniendo a cualquiera de su círculo como presidente.
Supongamos ahora que sus acciones acaban embargadas y en manos supongo que de la AEAT ... ¿qué ocurriría con el club en ese escenario?
Creo que sería como pasó con el Málaga que pasó a manos de un administrador judicial, no me acuerdo el nombre, pero era un peridista o algo así, no me acuerdo el término como tal de nombre...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por Canary »

Sinceramente, aquí hemos tenido malas experiencias con administradores puestos por el cabildo. Yo creo que el crédito de MAR se acabó desde hace tiempo, pero si viene algo, que mejore a lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Lun Feb 21, 2022 11:37 pm Sinceramente, aquí hemos tenido malas experiencias con administradores puestos por el cabildo. Yo creo que el crédito de MAR se acabó desde hace tiempo, pero si viene algo, que mejore a lo que tenemos.
Pues sabremos si el cabildo o la propia AEAT (no sé si tiene que ver con el tema de poner administradores judiciales), nos pongan a alguien competente por lo menos hasta que sea de forma provisional y satisfaga la oferta de algún grupo inversor bueno (no malo que se parezca un cojón y medio a MAR y los anteriores presidentes en el aspecto deportivo que lo hacen un total desastre ya que por lo visto la UD comenzo a dar pena desde que descendieron a Segunda a principios de los 80s...), me da igual si es uno americano o chino de los que tengan pasta de gansa, pero tiene que ser gente cuerda y coherente en todos los estamentos del club, que pueda aparecer uno de aquí? Depende, aquí un forero dijo de un sueño húmedo de un grupo inversor liderado por David Silva con gente más competente y profesional y capaz de lo que hagan en la UD...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por Canary »

Todos los salvadores me dan muy mala espina.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mar Feb 22, 2022 12:11 am Todos los salvadores me dan muy mala espina.
Desgraciadamente son buitres carroñeros de los gordos, no sé si con el pasar del tiempo han habido menos o más, pero lo más seguro es que ocurra lo segundo, porque fíjate como podrido está por dentro y fuera el fútbol moderno a día de hoy, no encontrarás a la noche de la mañana dirigentes muy competentes y profesionales que tengan el objetivo de ascender directamente a Primera y permanencer x años ahí, depende si la gestión es muy buena,limpia y no haya chanchullos y chorizadas de mierda, si es con intención de hacer la UD un mejor club en todos sus estamentos y tomar ejemplo de aquél informe nacional que se decían a los entrenadores que no debían de venir aquí porque la organización y las condiciones de trabajo, creo que eran muy pésimas y horrendas en un club como este...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por pio pio UDLP »

Ramón Planes para MARCA:
💣 "Pedri no le costará al Barça más de 20 millones."

🎙️¿Cuándo oíste hablar de él por primera vez?
🗣️ "A mí me llega la información por parte de Rocco, un amigo que había trabajado en la dirección deportiva del Milan. Esa información también le llega a José Mari Bakero. No fuimos el único equipo de España, Pepe Mel se formó en el Real Madrid y también lo comunica, también estuvo muy cerca del Betis."

🎙️¿Con variables, cuánto ha costado Pedri?
🗣️ "No me gusta dar cifras, pero por lo que sé no creo que llegue a los 20 millones ni cumpliendo todas las variables"

🎙️¿Fue complicado convencer al presidente de Las Palmas?
🗣️ "Tengo buena relación con el señor Ramírez, está haciendo una gran gestión. Fue una operación difícil, el hecho de que pudiera jugar un año más en Las Palmas fue un elemento importante y bueno para todos, también para el propio Pedri. Con las variables también ha sido una buena venta para Las Palmas. Pedri presionó para aceptar nuestra propuesta por su relación afectiva con el Barça"


🔗 https://www.marca.com/radio/2022/02/23/ ... b45c8.html
A nosotros nos han vendido que la venta de Pedri con las variables llegaría a unos 30M€ y ahora este señor dice que difícil que llegue a 20M€ con TODAS las variables. De ser así, que me lo creo, otra mentira más del innombrable.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Lun Feb 21, 2022 2:01 pm A veces con la corrupción del sistema judicial de este país, nunca se sabe, lo mismo le pasa a otros estamentos...
Me quedo bobo cuando leo cosas como esa. ¿Corrupción del sistema judicial? Si el problema es que es tan garantista, que la justicia se ralentiza. A Ramirez le llegara su hora judicial cuando le toque.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Fin de ciclo de la directiva. AFICIÓN, DESPIERTA Y PROTESTA para que venda y se vaya

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Una duda ¿si hubiéramos ganado? Estaría este post abierto. Porque me sorprende la calentura de algunos como si hubieran descubierto que Ramirez es un golfiante desde el fin de semana, cuando Hernáni fallo el gol y nos metieron otro. ¿O quizás por la victoria del Tenerife?

Cuando hubo que gastarse la pasta y comprar acciones de la UD, toda la afición trinco el culito y dejó que este señor se hiciera dueño del club. Ahora a llorar al valle. Solo queda, dentro de 1 o 2 años, que lo inhabiliten por alguna de ls múltiples causas que tiene.

¿Alguien puede creer que por protestar en los partidos, o en una manifestación este señor se va a ir? ¿O por no abonarte? Yo no pienso hacerlo. Es lo único que puedo hacer para que la UD sea un poquito mas grande, abonarme.

La cara Ramirez la tiene de cemento armado y si remotamente lee este post, se descojona
Responder