El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Betis 2 - Celta 1...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Derrota del Cádiz frente al FCB. A 12 puntos con partido y jornada menos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Mañana hay que ganar si o si y ya olvidarnos de esto
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Y gracias que ayer perdió el Cadiz porque si no ya estaríamos con los huevos de corbata.

Lo digo en serio ¿ganaremos algún partido de aquí a final de liga? yo es que lo dudo el equipo ha entrado en barrena.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Como no le ganemos al Celta, luego tenemos dos partidos muy dificiles como son Girona en casa y Real Sociedad fuera.... esperemos que los de abajo (cadiz) sigan fallando.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Granada 2 - Alavés 0...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

El Cádiz, si llega con opciones, tiene ganados los dos últimos partidos (Las Palmas y Almería). Con dos victorias más en los cinco partidos restantes (tiene algunos muy asequibles en casa), ya nos adelantaría, en caso de que perdamos los siete partidos que quedan.

Y sé que hay otros equipos por ahí abajo, pero si nos adelanta el Cádiz, los demás también.

Yo sé que Las Palmas se va a quedar sin ganar ni uno de sus últimos 14 partidos de liga, pero al menos uno o dos empates deberíamos rascar por si las moscas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Abr 15, 2024 9:19 am El Cádiz, si llega con opciones, tiene ganados los dos últimos partidos (Las Palmas y Almería). Con dos victorias más en los cinco partidos restantes (tiene algunos muy asequibles en casa), ya nos adelantaría, en caso de que perdamos los siete partidos que quedan.

Y sé que hay otros equipos por ahí abajo, pero si nos adelanta el Cádiz, los demás también.

Yo sé que Las Palmas se va a quedar sin ganar ni uno de sus últimos 14 partidos de liga, pero al menos uno o dos empates deberíamos rascar por si las moscas.
Es que a día de hoy sigo sin estar tranquilo, si no se le gana al Celta es que luego tenemos dos partidos muy complicados…

Yo es que pensar en la temporada que quedaban 7 jornadas para el final y solo nos faltaba un punto y perdimos los 7 partidos y descendimos eso no se puede volver a repetir
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Yo mirando bien la clasificación y los enfrentamientos y demás que tienen los equipos de abajo y dando por hecho que las palmas va a perder todos los partidos porque viendo como está el equipo que está en modo vacaciones y mirando futuros fichajes y demás cuando aún no estamos salvados, ando acojonado.

Es que perfectamente el cadiz puede ganarle al mallorca, getafe y dando por hecho que nos gana a nosotros y al almeria es que ellos se salvan y el problema es que los que tenemos debajo nuestra los tenemos ya ahi, el sevilla ganando su próximo partido nos pasa en la clasificación, el alavés lo tenemos también casi pegado es que como nos pasen todos los de abajo y nosotros sin ganar o sin puntuar ni un solo partido descendemos…

Los periodistas y demás están todos tranquilos pero es que se puede dar eh, solo tengo ganas de que llegue el día que se diga que las palmas este salvada matemáticamente que se acabe ya esto por dios.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Eterno21 »

james escribió: Lun Abr 15, 2024 10:59 am Yo mirando bien la clasificación y los enfrentamientos y demás que tienen los equipos de abajo y dando por hecho que las palmas va a perder todos los partidos porque viendo como está el equipo que está en modo vacaciones y mirando futuros fichajes y demás cuando aún no estamos salvados, ando acojonado.

Es que perfectamente el cadiz puede ganarle al mallorca, getafe y dando por hecho que nos gana a nosotros y al almeria es que ellos se salvan y el problema es que los que tenemos debajo nuestra los tenemos ya ahi, el sevilla ganando su próximo partido nos pasa en la clasificación, el alavés lo tenemos también casi pegado es que como nos pasen todos los de abajo y nosotros sin ganar o sin puntuar ni un solo partido descendemos…

Los periodistas y demás están todos tranquilos pero es que se puede dar eh, solo tengo ganas de que llegue el día que se diga que las palmas este salvada matemáticamente que se acabe ya esto por dios.
Ni los rivales por abajo van a ganar todos los partidos, ni nosotros vamos a perderlos. Lo normal es que acabemos en la zona media baja, no cojas lucha.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Lun Abr 15, 2024 10:59 am Yo mirando bien la clasificación y los enfrentamientos y demás que tienen los equipos de abajo y dando por hecho que las palmas va a perder todos los partidos porque viendo como está el equipo que está en modo vacaciones y mirando futuros fichajes y demás cuando aún no estamos salvados, ando acojonado.

Es que perfectamente el cadiz puede ganarle al mallorca, getafe y dando por hecho que nos gana a nosotros y al almeria es que ellos se salvan y el problema es que los que tenemos debajo nuestra los tenemos ya ahi, el sevilla ganando su próximo partido nos pasa en la clasificación, el alavés lo tenemos también casi pegado es que como nos pasen todos los de abajo y nosotros sin ganar o sin puntuar ni un solo partido descendemos…

Los periodistas y demás están todos tranquilos pero es que se puede dar eh, solo tengo ganas de que llegue el día que se diga que las palmas este salvada matemáticamente que se acabe ya esto por dios.
Tranquilo. La temporada está finiquitada.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Tendría que suceder una auténtica hecatombe y coincidencias interplanetarias para que bajemos. El Cádiz, en 7 jornadas debería de ganar 5 partidos,
es decir uno mas de lo que ha ganado en 31 jornadas.

Dicho esto, no me está gustando este final de temporada. Hay que salir a por todas en Vigo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

huracanma escribió: Lun Abr 15, 2024 1:30 pm Tendría que suceder una auténtica hecatombe y coincidencias interplanetarias para que bajemos. El Cádiz, en 7 jornadas debería de ganar 5 partidos,
es decir uno mas de lo que ha ganado en 31 jornadas.

Dicho esto, no me está gustando este final de temporada. Hay que salir a por todas en Vigo.
Cuatro. El nuestro (que estoy convencido de que lo va a ganar), el del Almería en la última jornada (si le hace falta también lo ganará) y luego dos partidos de cinco, lo cual no es nada descabellado.

Eso sí, con uno o dos empates deberíamos poder estar tranquilos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto se soluciona ganando en Balaidos 💪
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por DaniUDLP25 »

Kokealca escribió: Lun Abr 15, 2024 1:39 pm
huracanma escribió: Lun Abr 15, 2024 1:30 pm Tendría que suceder una auténtica hecatombe y coincidencias interplanetarias para que bajemos. El Cádiz, en 7 jornadas debería de ganar 5 partidos,
es decir uno mas de lo que ha ganado en 31 jornadas.

Dicho esto, no me está gustando este final de temporada. Hay que salir a por todas en Vigo.
Cuatro. El nuestro (que estoy convencido de que lo va a ganar), el del Almería en la última jornada (si le hace falta también lo ganará) y luego dos partidos de cinco, lo cual no es nada descabellado.

Eso sí, con uno o dos empates deberíamos poder estar tranquilos.
Pero es que a la gente se le olvida que no es sólo el Cádiz el que tiene que hacer una machada. A lo del Cádiz habría que sumarle que el Celta sume 9 puntos mas que nosotros, Rayo y Mallorca 6 más que la UD también, el Alavés 5 más… y que todo eso ocurra a la vez de que nosotros lo perdamos todo. Que acabemos descendiendo es aún más difícil de lo que pintan por aquí.
Responder