El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Abr 21, 2024 7:21 pm
james escribió: Dom Abr 21, 2024 7:16 pm
pitasabila escribió: Dom Abr 21, 2024 7:13 pm

Y nos tiene que importar que gane el Alavés porque...
Pues porque si todos los que tenemos debajo nuestra nos pasan , nos la veríamos solo contra el Cadiz por ver quien desciende ese es el miedo que tengo...

Yo doy por hecho que las palmas no gana ni un solo partido de aqui a final de liga nisiquiera ni un empate, ojalá me equivoque pero yo veo roto al equipo, pues como al cadiz le de por ganar algún partido y los de abajo nos superen jodido jodido.

Además que a finales de liga como los equipos no se juegan nada se ve algunas victorias inesperadas eso siempre pasa.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Son 12 puntos de ventaja con un Cádiz muerto a falta de 18 por jugarse. Tienen que ganar cuatro de seis y solo han ganado 4 en 32.
Pero somos las palmas, te recuerdo la temporada que solo nos faltaba un misero punto por salvarnos en 7 jornadas y descendimos y en la temporada 86/87 pasó algo tambien jodido.

2-0 ganó el Alavés
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13107
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Abr 21, 2024 7:25 pm
pitasabila escribió: Dom Abr 21, 2024 7:21 pm
james escribió: Dom Abr 21, 2024 7:16 pm

Pues porque si todos los que tenemos debajo nuestra nos pasan , nos la veríamos solo contra el Cadiz por ver quien desciende ese es el miedo que tengo...

Yo doy por hecho que las palmas no gana ni un solo partido de aqui a final de liga nisiquiera ni un empate, ojalá me equivoque pero yo veo roto al equipo, pues como al cadiz le de por ganar algún partido y los de abajo nos superen jodido jodido.

Además que a finales de liga como los equipos no se juegan nada se ve algunas victorias inesperadas eso siempre pasa.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Son 12 puntos de ventaja con un Cádiz muerto a falta de 18 por jugarse. Tienen que ganar cuatro de seis y solo han ganado 4 en 32.
Pero somos las palmas, te recuerdo la temporada que solo nos faltaba un misero punto por salvarnos en 7 jornadas y descendimos y en la temporada 86/87 pasó algo tambien jodido.

2-0 ganó el Alavés
En ninguna de esas temporadas tuvimos tantísima ventaja.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5474
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Morete-Markov. »

La victoria del Alavés es buena porque seguramente en el último partido en el estadio estarán salvados. De momento ya tenemos a Sevilla, Rayo y Alavés que previsiblemente nos pasarán entre hoy, la próxima semana y la siguiente, directos al puesto 15, si no hay reacción inmediata.

El Mallorca tiene 3 partidos ahora complicados, pero en la jornada 35 ya se pueden poner con 34, y luego le queda Osasuna, Almería y Getafe. 37 o 38 puntos.Ya vamos por el puesto 16.

El Celta tiene Alavés,Villarreal, Atlético, Bilbao, Granada y Valencia. Lo tiene crudo, salvo una machada ante Atlético o Athletic de Bibao. Puede llegar a 37, ganando a Villarreal en casa y Granada fuera, y le queda raspar en casa ante el Bilbao o incluso ganar al Valencia en la última jornada.Demostraron ayer que están muy vivos. Llegariamos al puesto 17.

La clave, el Cádiz. Mallorca la próxima semana, siguiente Bernabéu, o sea nada, pero luego Getafe, salvados, relajados y sin jugarse nada. Este es el peligro de los que dicen que en 30 partidos ganó 4 y tal, pero es que entramos en otro mundo esta liguilla de 7 partidos, rivales en tierra de nadie y los que se quieren salvar, a dentelladas.

Si llega a 31 entre Mallorca y Getafe, tienen las dos finales ante UD en Cádiz, 34, y la última jornada en Almería: 37.

No es magia, sino matemáticas. Es decir, alardear que estamos salvados no parece nada prudente.


Todo esto, fácil de evitar, ganas al Gerona y se acabó. Tendrán que cambiar muchas cosas de aquí al sábado como es obvio, o que directamente el Cádiz termine demostrando que no puede.

A dia de hoy, esto es así, y tiene poca discusión, me temo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6474
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por batllory »

Yo no me volvería loco. Las cuentas de la lechera rara vez salen. Hay que ir jornada a jornada y quien sabe, igual se nos baja la virgen con el Girona y se acaba la temporada.

Las sensaciones son malas pero también las tenía el Alavés con tres derrotas seguidas y hoy se ha meado al Atlético de arriba a abajo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5474
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Morete-Markov. »

batllory escribió: Dom Abr 21, 2024 9:00 pm Yo no me volvería loco. Las cuentas de la lechera rara vez salen. Hay que ir jornada a jornada y quien sabe, igual se nos baja la virgen con el Girona y se acaba la temporada.

Las sensaciones son malas pero también las tenía el Alavés con tres derrotas seguidas y hoy se ha meado al Atlético de arriba a abajo.

Efectivamente, tienes razón, solo lo pongo porque es una posibilidad, sería raro que pasara todo, pero son datos, sin más. Por tenerlo presente, pero sin volverse locos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Gana el Madrid, con la victoria y con la mente en champions puede permitirse relajarse en los partidos que faltan por lo que no es de extrañar que equipos de los de bajo le ganen, siempre suele ocurrir victorias inesperadas a finales de temporada.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por DaniUDLP25 »

Cuando james entra en bucle es muy difícil que salga de ahí. Esperemos que no tenga razón.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

DaniUDLP25 escribió: Dom Abr 21, 2024 11:50 pm Cuando james entra en bucle es muy difícil que salga de ahí. Esperemos que no tenga razón.
jajaj que quieres veo todo muy negro al equipo, el equipo ha entrado en bajada y no va a salir de ahí por eso tengo miedo de lo que pueda pasar, ya hemos visto de todo no quiero que se vuelva a repetir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13107
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

DaniUDLP25 escribió: Dom Abr 21, 2024 11:50 pm Cuando james entra en bucle es muy difícil que salga de ahí. Esperemos que no tenga razón.
Lo de que confíe en que el Cádiz va a ganar cuatro partidos de seis cuando han ganado cuatro en toda la liga me lo tienen que explicar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Lun Abr 22, 2024 8:16 am
DaniUDLP25 escribió: Dom Abr 21, 2024 11:50 pm Cuando james entra en bucle es muy difícil que salga de ahí. Esperemos que no tenga razón.
Lo de que confíe en que el Cádiz va a ganar cuatro partidos de seis cuando han ganado cuatro en toda la liga me lo tienen que explicar.
Yo no creo que lo consigan, pero en realidad la clave para ellos sería ganar al Mallorca y al Getafe en casa. No me parece tan descabellado. Eso si pierden en el Bernabeu contra el "Madrid Castilla" y en el Pizjuán, claro.

Los otros dos (Las Palmas y Almería) vendrían solos. El primero porque Las Palmas no es rival para nadie ahora mismo, y el segundo porque el Almería ya descendido y siendo andaluz me cuesta mucho imaginármelo "hundiendo" al Cádiz pudiendo dejarse ir.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió: Dom Abr 21, 2024 8:23 pm La victoria del Alavés es buena porque seguramente en el último partido en el estadio estarán salvados. De momento ya tenemos a Sevilla, Rayo y Alavés que previsiblemente nos pasarán entre hoy, la próxima semana y la siguiente, directos al puesto 15, si no hay reacción inmediata.

El Mallorca tiene 3 partidos ahora complicados, pero en la jornada 35 ya se pueden poner con 34, y luego le queda Osasuna, Almería y Getafe. 37 o 38 puntos.Ya vamos por el puesto 16.

El Celta tiene Alavés,Villarreal, Atlético, Bilbao, Granada y Valencia. Lo tiene crudo, salvo una machada ante Atlético o Athletic de Bibao. Puede llegar a 37, ganando a Villarreal en casa y Granada fuera, y le queda raspar en casa ante el Bilbao o incluso ganar al Valencia en la última jornada.Demostraron ayer que están muy vivos. Llegariamos al puesto 17.

La clave, el Cádiz. Mallorca la próxima semana, siguiente Bernabéu, o sea nada, pero luego Getafe, salvados, relajados y sin jugarse nada. Este es el peligro de los que dicen que en 30 partidos ganó 4 y tal, pero es que entramos en otro mundo esta liguilla de 7 partidos, rivales en tierra de nadie y los que se quieren salvar, a dentelladas.

Si llega a 31 entre Mallorca y Getafe, tienen las dos finales ante UD en Cádiz, 34, y la última jornada en Almería: 37.


No es magia, sino matemáticas. Es decir, alardear que estamos salvados no parece nada prudente.

Todo esto, fácil de evitar, ganas al Gerona y se acabó. Tendrán que cambiar muchas cosas de aquí al sábado como es obvio, o que directamente el Cádiz termine demostrando que no puede.

A dia de hoy, esto es así, y tiene poca discusión, me temo.
+1
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Morete-Markov. escribió: Dom Abr 21, 2024 8:23 pm La victoria del Alavés es buena porque seguramente en el último partido en el estadio estarán salvados. De momento ya tenemos a Sevilla, Rayo y Alavés que previsiblemente nos pasarán entre hoy, la próxima semana y la siguiente, directos al puesto 15, si no hay reacción inmediata.

El Mallorca tiene 3 partidos ahora complicados, pero en la jornada 35 ya se pueden poner con 34, y luego le queda Osasuna, Almería y Getafe. 37 o 38 puntos.Ya vamos por el puesto 16.

El Celta tiene Alavés,Villarreal, Atlético, Bilbao, Granada y Valencia. Lo tiene crudo, salvo una machada ante Atlético o Athletic de Bibao. Puede llegar a 37, ganando a Villarreal en casa y Granada fuera, y le queda raspar en casa ante el Bilbao o incluso ganar al Valencia en la última jornada.Demostraron ayer que están muy vivos. Llegariamos al puesto 17.

La clave, el Cádiz. Mallorca la próxima semana, siguiente Bernabéu, o sea nada, pero luego Getafe, salvados, relajados y sin jugarse nada. Este es el peligro de los que dicen que en 30 partidos ganó 4 y tal, pero es que entramos en otro mundo esta liguilla de 7 partidos, rivales en tierra de nadie y los que se quieren salvar, a dentelladas.

Si llega a 31 entre Mallorca y Getafe, tienen las dos finales ante UD en Cádiz, 34, y la última jornada en Almería: 37.

No es magia, sino matemáticas. Es decir, alardear que estamos salvados no parece nada prudente.


Todo esto, fácil de evitar, ganas al Gerona y se acabó. Tendrán que cambiar muchas cosas de aquí al sábado como es obvio, o que directamente el Cádiz termine demostrando que no puede.

A dia de hoy, esto es así, y tiene poca discusión, me temo.
Nadie esta teniendo en cuenta la nefasta relación que mantienen Cádiz y Getafe desde el verano pasado, el otro día leí por X que incluso hay litigios entre ambos, me tomé la molestia de comprobarlo y es cierto, así que por mucho que el Getafe este salvado, no lo veo yendo a Cádiz de vacaciones.

https://as.com/futbol/primera/el-tad-pi ... -getafe-n/
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6474
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por batllory »

Yo era de los que creía que íbamos a perder todo pero me está dando en la nariz que vamos a hacer la machada contra el Girona. No se por qué...

Y en caso de que no se de, fundamental lo que ha dicho Morete más arriba, que el Alavés se salve lo antes posible para poder pillarlos aqui de vacaciones.

Ahora estamos todos negativos pero a los equipos que están en descenso a estas alturas les empieza a comer la presión. El Cádiz está a -6 del Celta que a falta de 18 es un mundo. Como pìerdan o empaten contra el Mallorca ya bajan los brazos, creo yo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

El Girona lleva 0/15 fuera de casa. También es verdad que han sido salidas muy jodidas, pero lo que quiero decir es que no es ni la sombra del equipo que es Montilivi:

J.24: Real Madrid 4 Girona 0
J.25: Athletic 3 Girona 2
J.27: Mallorca 1 Girona 0
J.29: Getafe 1 Girona 0
J.31: Atlético de Madrid 3 Girona 1

Me conformo con mantener la ventaja de 12 puntos respecto al Cádiz. Si el Mallorca saca un puntito, un empate contra el Girona creo que habría sido definitivo para estar tranquilos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Kokealca escribió: Lun Abr 22, 2024 9:38 am El Girona lleva 0/15 fuera de casa. También es verdad que han sido salidas muy jodidas, pero lo que quiero decir es que no es ni la sombra del equipo que es Montilivi:

J.24: Real Madrid 4 Girona 0
J.25: Athletic 3 Girona 2
J.27: Mallorca 1 Girona 0
J.29: Getafe 1 Girona 0
J.31: Atlético de Madrid 3 Girona 1

Me conformo con mantener la ventaja de 12 puntos respecto al Cádiz. Si el Mallorca saca un puntito, un empate contra el Girona creo que habría sido definitivo para estar tranquilos.
+1.949
Responder