[PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Yo la imprimiria x si acaso. No me fio un pelo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

QUE NERVIOS COÑO!! A ver si pasa rapido esta semana y que sea lo que Dios quiera.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

super_chico escribió: Mar May 31, 2022 12:23 pm Confirmado que el partido de ida sólo se verá en Movistar La Liga. No se verá en #Vamos.
Normalmente los playoff los televisia #⁰vamos que tiene los derechos del partidazo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13649
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Yo estoy cagao... ojalá todo salga bien y pasemos la eliminatoria
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

james escribió: Mar May 31, 2022 1:51 pm Yo estoy cagao... ojalá todo salga bien y pasemos la eliminatoria
Yo tb, lo estoy pasando fatal, es que visualizo los 2 partidos y veo que tenemos tan poco gol que eso es lo que nos puede joder el PO contra esta gentuza.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

No se amarguen, solo es fútbol y la vida sigue. Si fuimos capaces de superar el palo del Córdoba, seremos capaces de superar una eliminación en semifinales contra el Tenerife.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2109
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Por cierto, las entradas que he conseguido en sur son en el sector C25, el penúltimo antes de la grada curva, en lo más bajo de todo. Los chicharros estarán justo encima o es un par de sectores más allá? Esta vez no voy con amigos de mi edad sino con mi padre y algún familiar así más mayor y me da miedo que los mataos de la isla del frente le vayan a joder el partido tirando cosas o cualquier mierda típica.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Canary escribió: Mar May 31, 2022 1:20 pm
hector_santa escribió: Mar May 31, 2022 1:15 pm Es necesario imprimir la entrada?
La entrada, si la tienes en el móvil con ello vale. Así he entrado en la mitad de los campos de España este año.
No se, como pone "debe imprimir la entrada en una impresora láser"
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

hector_santa escribió: Mar May 31, 2022 2:32 pm
Canary escribió: Mar May 31, 2022 1:20 pm
hector_santa escribió: Mar May 31, 2022 1:15 pm Es necesario imprimir la entrada?
La entrada, si la tienes en el móvil con ello vale. Así he entrado en la mitad de los campos de España este año.
No se, como pone "debe imprimir la entrada en una impresora láser"
Eso es porque es mejor para leerlo, porque las de inyección de tinta si tocas la tinta en el momento de imprimirse se puede correr.

La pantalla del móvil hace que sea un poco más difícil de leer, pero nada más, no es obligatorio
Avatar de Usuario
El plátano mecánico
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 28, 2020 4:44 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por El plátano mecánico »

Que mañana vamos a pasar muy malos momentos durante el partido, eso lo sabe cualquiera. Pasa así en cualquier partido, incluso sin haber tanto en juego.

La diferencia es que creo que nosotros tendremos a tipos como Viera, Moleiro o Kirian moviendo la pelota muy cerca de su área durante largas fases del partido. Gente que te puede salir por cualquier sitio (disparo, pase filtrado, regate en corto, etc.). Señores, eso no hay aficionado rival que lo aguante en un partido con esta tensión... O sea que para nervios los que van a tener que sufrir sobre todo ellos.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2109
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Si algo hemos visto con esta última racha es que el equipo ha aprendido y sabe sufrir cuando toca.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

De verdad señores, tranquilidad. La pelota está en el tejado del Tenerife, es su centenario y llevan todo el año ilusionados con subir. Créanme, vamos a pasar.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Mar May 31, 2022 3:40 pm De verdad señores, tranquilidad. La pelota está en el tejado del Tenerife, es su centenario y llevan todo el año ilusionados con subir. Créanme, vamos a pasar.
Ellos tienen la necesidad de ganar como mínimo un partido,nosotros no,antes era el valor doble de los goles,ahora es el valor del campo y eso lo tenemos a favor
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

El plátano mecánico escribió: Mar May 31, 2022 2:52 pm Que mañana vamos a pasar muy malos momentos durante el partido, eso lo sabe cualquiera. Pasa así en cualquier partido, incluso sin haber tanto en juego.

La diferencia es que creo que nosotros tendremos a tipos como Viera, Moleiro o Kirian moviendo la pelota muy cerca de su área durante largas fases del partido. Gente que te puede salir por cualquier sitio (disparo, pase filtrado, regate en corto, etc.). Señores, eso no hay aficionado rival que lo aguante en un partido con esta tensión... O sea que para nervios los que van a tener que sufrir sobre todo ellos.
Este mensaje me tranquiliza mucho. Gracias
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Gente, ganar o ganar, nuestros jugadores tienen que salir y morir en el campo dejándose la piel por todo lo que esto representa... la primera vez en la historia que se disputa un 'Derby de Play-Off'... algo que a ver cuando se vuelve a repetir, y ya sería la ostia, que de una manera u otra, en un futuro los dos equipos canarios se vieran las caras en la división de oro.

Pero volviendo al presente, esta es una grandísima oportunidad de revalidar el poder y las ganas, y demostrar que cuando quieren, pueden.

...Imagino la situación en la vuelta; lleno absoluto en el 'Estadio de Gran Canaria' con un ruido ensordecedor, el olor a césped que se cuela por la nariz dándote una idea de que hasta el terreno de juego está preparado, los jugadores situados en sus posiciones en el campo, y en ese preciso instante que todo el mundo espera, el árbitro pita el inicio del partido, un encuentro que decidirá el destino de la afición de una isla entera, y por delante... noventa minutos de intenso arte futbolístico para demostrar de que pasta están hechos los jugadores grancanarios...
Responder