[PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Yo el Domingo por la noche era bastante optimista con esta eliminatoria , pero pasan los días y algo me dice que esta eliminatoria está al 50% , que esto empieza de 0 , que no va a ser nada fácil. Incluso sacando un buen resultado , te la pueden liar en la vuelta. Mirando temporadas anteriores , lo peor que te puede pasar en un play off es el exceso de confianza , equipos que tenían eliminatorias muy favorables incluso sentenciadas no pasaron de ronda o no pudieron subir porque les terminaban remontando , esto le ha pasado al Zaragoza y especialmente al Girona .


Dicho esto , yo creo que va a subir el Girona (ojalá me equivoque y seamos nosotros)
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estamos todos nerviosos, ojalá logremos el ascenso, pero ahora mismo somos cuatro equipos y sólo puede subir uno.

Este playoff es un regalo, once partidos atrás yo estaba preocupado por la permanencia y míranos ahora, vamos a disfrutar el regalo, y seamos positivos, pase lo pase, Pimienta ha plantado la semilla de algo grande, si este año no subimos tenemos una base sólida para optar el año que viene a lo máximo, hemos pasado la travesía del desierto donde no aspirábamos a nada que no fuera la más absoluta mediocridad,.... por lo tanto, vamos a disfrutar porque el equipo se ha ganado el derecho a soñar.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

kiro escribió: Mar May 31, 2022 9:58 pm Yo el Domingo por la noche era bastante optimista con esta eliminatoria , pero pasan los días y algo me dice que esta eliminatoria está al 50% , que esto empieza de 0 , que no va a ser nada fácil. Incluso sacando un buen resultado , te la pueden liar en la vuelta. Mirando temporadas anteriores , lo peor que te puede pasar en un play off es el exceso de confianza , equipos que tenían eliminatorias muy favorables incluso sentenciadas no pasaron de ronda o no pudieron subir porque les terminaban remontando , esto le ha pasado al Zaragoza y especialmente al Girona .


Dicho esto , yo creo que va a subir el Girona (ojalá me equivoque y seamos nosotros)
Pero para todo eso hay que jugar primero mañana. Y mañana son ellos los que tienen más presión y necesidad de ganar. Un mal resultado (victoria nuestra, x ejemplo), les deja tocadísimos mentalmente y con un pie fuera. Hoy en día el gol fuera no vale doble, eso de empatar mañana y querer ganar aquí ya no pone tan tenso al de casa.

Parece un bobería pero quedar por encima da bastante ventaja y con lo de quitar el gol fuera, todavía más. Que luego te pueden meter el 3-0 y adiós pero a día de hoy no me cambiaba por ellos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Mar May 31, 2022 10:07 pm
kiro escribió: Mar May 31, 2022 9:58 pm (...)
Pero para todo eso hay que jugar primero mañana. Y mañana son ellos los que tienen más presión y necesidad de ganar. Un mal resultado (victoria nuestra, x ejemplo), les deja tocadísimos mentalmente y con un pie fuera. Hoy en día el gol fuera no vale doble, eso de empatar mañana y querer ganar aquí ya no pone tan tenso al de casa.

Parece un bobería pero quedar por encima da bastante ventaja y con lo de quitar el gol fuera, todavía más. Que luego te pueden meter el 3-0 y adiós pero a día de hoy no me cambiaba por ellos.
Nota al pie: no sería la primera vez en un play off de ascenso que un equipo se pone en cabeza por tres goles en la ida de la semi y acaba palmándola en la vuelta. Ni siquiera eso es garantía de nada .... (Véase Girona vs Zaragoza, 0-3 y 1-4, 2014:2015)
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

El Girona no asciende ni clonando a Stuani. Este año han tenido suerte de no quedarse fuera del PO.

Contra nosotros, un regalazo en el arbitraje que les hicieron aquí, pero lo normal habría sido que hubiesen salido del estadio palmando.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

El Tenerife en casa ha sido un equipo muy irregular, pero estoy seguro que en el derbi no va a verse al Tenerife de liga y más si juegan contra nosotros.
Espero que García Pimienta sepa leer este partido y saque de allí un resultado positivo y si repetimos victoria allí ni te cuento.
Ahora bien...llevamos una racha muy importante sin perder ningún partido y en cualquier momento se puede acabar esta racha...si eso pasara (esperemos que no) pues que el equipo reaccione y sepa capaz de rehacerse si le tocara remontar...
Menuda noche la de mañana...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

soychacho escribió: Mar May 31, 2022 11:06 pm El Tenerife en casa ha sido un equipo muy irregular, pero estoy seguro que en el derbi no va a verse al Tenerife de liga y más si juegan contra nosotros.
Espero que García Pimienta sepa leer este partido y saque de allí un resultado positivo y si repetimos victoria allí ni te cuento.
Ahora bien...llevamos una racha muy importante sin perder ningún partido y en cualquier momento se puede acabar esta racha...si eso pasara (esperemos que no) pues que el equipo reaccione y sepa capaz de rehacerse si le tocara remontar...
Menuda noche la de mañana...
Estoy atacao, porque tengo que dar clase mañana a la hora que empieza el derbi y es una putada enorme, pero bueno, la segunda parte podré verla y, quien dice que no, ver a los amarillos haciendo historia :D
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Para los jugadores: los favoritos en los derbis suelen perder. Grábense esto en el cerebro. Confianza cero. Mentalidad, como en el partido de vuelta de este año, que ellos nos iban a pasar por encima y pasó lo contrario.
No hemos hecho nada. Empezamos iguales. Ir con el cuchillo entre los dientes y el culo apretado.
De nada vale la racha nuestra y la de ellos. Olvídense de eso.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Desinquieto escribió: Mié Jun 01, 2022 1:46 am Para los jugadores: los favoritos en los derbis suelen perder. Grábense esto en el cerebro. Confianza cero. Mentalidad, como en el partido de vuelta de este año, que ellos nos iban a pasar por encima y pasó lo contrario.
No hemos hecho nada. Empezamos iguales. Ir con el cuchillo entre los dientes y el culo apretado.
De nada vale la racha nuestra y la de ellos. Olvídense de eso.
Correcto :)

Créeme que en la caseta nadie va a salir confiado. El míster es un crack y tenemos otro crack de psicólogo que no les van a dejar bajar la guardia.

Yo creo que de Tenerife salimos con un 0-2 y sufriendo, pero con un pie y medio en la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Hoy, día de mucha tila. Pufff.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Desinquieto escribió: Mié Jun 01, 2022 1:46 am Para los jugadores: los favoritos en los derbis suelen perder. Grábense esto en el cerebro. Confianza cero. Mentalidad, como en el partido de vuelta de este año, que ellos nos iban a pasar por encima y pasó lo contrario.
No hemos hecho nada. Empezamos iguales. Ir con el cuchillo entre los dientes y el culo apretado.
De nada vale la racha nuestra y la de ellos. Olvídense de eso.
+1949. Sin miedo, pero sin confiarse por nada y con todas las precauciones activadas. Concentración e intensidad máxima.

Vamos arriba d'ellos coño!!!!!!!!!!!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Está filtrando el Tenerife que se va a llenar el Inodoro, cuestión totalmente falsa. Están vendiendo optimismo y es lógico.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Avalancha escribió: Mié Jun 01, 2022 8:24 am Hoy, día de mucha tila. Pufff.
Como decían unos señores que ponían un puesto a la entrada del Insular "compren piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipas, que después se muerden las uñas".

Nosotros, los aficionados, a gestionarlo como podamos. Yo estoy nervioso y motivado a partes iguales.

Al final, lo importante es cómo lo gestionen los jugadores. Y nos han demostrado que pueden hacerlo.

Como decían más arriba, a confiar en el trabajo que se está haciendo y a salir con la mentalidad adecuada y los cinco sentidos puestos en cada lance del juego.

Vamos arriba d'ellos, coño!!!!!!!!!!!!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición!!!
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2109
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Creo que es el partido que más nervioso me está teniendo en mis 23 años de vida. Desde las 8 de la mañana dando vueltas en la cama con esa cosilla en la barriga y ahora con el estómago cerrado.
Responder