[PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Evidentemente que la agresividad se da porque el árbitro se los permitió desde el principio, Corredera le mete una sajada creo que a Moleiro bestial y ni fue amarilla , en el EGC cada falta agresiva del Tenerife, las van hacer y muchas, el público debe ser un clamor para que el arbitro les saque tarjeta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió: Jue Jun 02, 2022 11:22 am "Los cochinos se matan gordos"
Esa es la actitud cojones!
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

soto y fernandez escribió: Jue Jun 02, 2022 11:22 am "Los cochinos se matan gordos"
Que se llenen la boca con risitas y memes, que así sabrán más ricos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE escribió: Jue Jun 02, 2022 11:26 am Evidentemente que la agresividad se da porque el árbitro se los permitió desde el principio, Corredera le mete una sajada creo que a Moleiro bestial y ni fue amarilla , en el EGC cada falta agresiva del Tenerife, las van hacer y muchas, el público debe ser un clamor para que el arbitro les saque tarjeta.
Efectivamente, también recuerdo a Gallego sacar un codazo en la primera parte, creo que fue a Cardona, que si hubiera sido en el Estadio de Gran Canaria, el árbitro no tiene cojones de no sacar tarjeta amarilla.

Ahora nos toca a nosotros aprovechar el factor campo con treina mil almas empujando al equipo y al árbitro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

El EGC lleno a reventar es una cosa muy seria eh.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió: Jue Jun 02, 2022 12:34 pm El EGC lleno a reventar es una cosa muy seria eh.
Sin duda.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

El Tenerife va a lamentar durante muchos años el haber perdido el factor campo en la última jornada. Guarden mis palabras.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Reflexionando, si pasamos, igual el toque de atención es lo que necesitamos para empezar de 0 la final. Íbamos muy relajados con el pedazo de rachón que llevábamos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Se me ha ido pasando la calentura y puedo analizar con tranquilidad.
Aparte de la permisividad del árbitro, poco hicimos. Da igual que se metan atrás. No es disculpa. Sabemos que juegan así. Ellos son buenos defendiendo. En la segunda parte, solo tuvimos 2 ocasiones. Juego por banda, ninguno.
Aquí se cerrarán más. Soluciones, Pimi, soluciones y alternativas.
Ellos aquí pueden marcar con balones parados. Nos superan y mucho en ese aspecto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió: Jue Jun 02, 2022 11:26 am Evidentemente que la agresividad se da porque el árbitro se los permitió desde el principio, Corredera le mete una sajada creo que a Moleiro bestial y ni fue amarilla , en el EGC cada falta agresiva del Tenerife, las van hacer y muchas, el público debe ser un clamor para que el arbitro les saque tarjeta.
El árbitro se lo permitió a los dos. Si no sabemos competir en esas condiciones, no es culpa del árbitro.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

Es verdad que el árbitro fue igual para los dos, pero ese estilo permisivo beneficia al Tenerife al tener más margen para cortar nuestro juego.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Heraklitos escribió: Jue Jun 02, 2022 11:07 am
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jun 02, 2022 7:39 am
pio pio UDLP escribió: Mié Jun 01, 2022 11:51 pm El árbitro hoy, un amigo para ellos. Todavía estoy flipando como Gallego termina el partido sin tarjeta con toda la cera que dio.
El tipo de arbitraje les vino de perlas para el juego que practican pero Las Palmas no supo leer el partido. En los primeros 5 minutos ya te das cuenta que el árbitro va a dejar jugar y va a ser permisivo, haz tu lo mismo y corta el juego cuando pierdas el balón.
Nosotros haciendo lo mismo no les cortamos ningún ritmo de juego, pq no juegan, y es exactamente adonde te quieren llevar con esa manera de romper el juego. Te cuelgan el balón a la olla desde Cuenca y siguen mordiendo. Se abonan a la suerte porque el árbitro no les va a cazar siempre. El ejemplo es la falta del gol que cometió Lemos sin ningún sentido, tal vez contagiado por el ambiente; va a la disputa de un balón aéreo pasado de vuelta, y sacando los brazos a pasear, en una zona totalmente irrelevante pero en campo propio. Ellos aprovechan para colgar el balón a la olla desde ahí y se encuentran un gol de rechace.
Nosotros hacemos lo contrario, ni siquiera sacamos los córners directos; allí celebran esas faltas, los córners y hasta los saques de banda, todo acaba en la olla como si fuera un puchero.
No me refiero a hacer falta por hacer falta sino para posicionarte de nuevo en el campo y que no te cojan en bolas como nos pasó durante todo el partido. Pierdes el balón y automáticamente haces una faltita antes de que te envíen el balón largo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Jue Jun 02, 2022 3:03 pm
GUAYRE escribió: Jue Jun 02, 2022 11:26 am Evidentemente que la agresividad se da porque el árbitro se los permitió desde el principio, Corredera le mete una sajada creo que a Moleiro bestial y ni fue amarilla , en el EGC cada falta agresiva del Tenerife, las van hacer y muchas, el público debe ser un clamor para que el arbitro les saque tarjeta.
El árbitro se lo permitió a los dos. Si no sabemos competir en esas condiciones, no es culpa del árbitro.
Estoy de acuerdo contigo. Al fútbol se puede jugar de muchas maneras diferentes y cada uno utiliza sus armas. El árbitro trató a los 2 equipos por igual y hay que saber competir y adaptarse a cada circunstancia. El juego premiaba la intensidad y el choque y jugar a tener la posesión y llegar arriba tocando no está reñido con morder en defensa desde el primer segundo que pierdes el balón. Una falta rápida, te colocas y a seguir.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jun 02, 2022 4:57 pm
pitasabila escribió: Jue Jun 02, 2022 3:03 pm
GUAYRE escribió: Jue Jun 02, 2022 11:26 am Evidentemente que la agresividad se da porque el árbitro se los permitió desde el principio, Corredera le mete una sajada creo que a Moleiro bestial y ni fue amarilla , en el EGC cada falta agresiva del Tenerife, las van hacer y muchas, el público debe ser un clamor para que el arbitro les saque tarjeta.
El árbitro se lo permitió a los dos. Si no sabemos competir en esas condiciones, no es culpa del árbitro.
Estoy de acuerdo contigo. Al fútbol se puede jugar de muchas maneras diferentes y cada uno utiliza sus armas. El árbitro trató a los 2 equipos por igual y hay que saber competir y adaptarse a cada circunstancia. El juego premiaba la intensidad y el choque y jugar a tener la posesión y llegar arriba tocando no está reñido con morder en defensa desde el primer segundo que pierdes el balón. Una falta rápida, te colocas y a seguir.
Ciertamente el árbitro trató a los dos equipos por igual, pero también es cierto que este tipo de arbitraje favorece al equipo que juega al límite del reglamento, incluso más allá del reglamento, en detrimento del equipo que propone más fútbol.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Sigue sin ser excusa. Todos nosotros hemos visto ya 30 o 40 duelos canarios mínimo. Sabíamos perfectamente que ese era su juego, que se iban a poner full intensitos, llevan 15 años jugando a eso contra nosotros, y seguimos sin saber contrarrestarlo. Por eso no los quería ni en pintura como rival.

El sábado "tienen" que ser capaces de sobreponerse a eso, porque van a volver a jugar igual y se lo van a permitir igual. No deja de ser una táctica perfectamente legal.
Responder