[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
13
81%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria del CD Tenerife
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pio pio UDLP »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 4 de junio de 2022
Hora: 20.00
TV: #Vamos
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Play-Off de Ascenso a Primera División, semifinal, partido de vuelta


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Tenerife
Web: http://www.clubdeportivotenerife.es
Último partido: Tenerife 1-0 Las Palmas (partido de ida)


:: El árbitro

Nombre: Jon Ander GONZÁLEZ ESTEBAN (Barakaldo, Vizcaya, 4/02/1985)
Comité: Vasco
Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro de la J22 ante el Tenerife con victoria (0-1)
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 20 partidos de Liga, con 8 victorias locales, 4 empates y 8 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 4,25 amarillas y 0,05 rojas por partido

· Árbitro VAR: David PÉREZ PALLAS


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - CD Tenerife

Temporada 2021/22
Jornada 10 Las Palmas 2-1 Tenerife
Jornada 22 Tenerife 0-1 Las Palmas
PlayOff/Ida Tenerife 1-0 Las Palmas


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por huracanma »

Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición!!!
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por El_Niño_13 »

Después de la paliza física que se pegó el CDT el miércoles. Tendrá la misma fuerza en el EGC? Veremos. Creo que puede ser una de las claves de la eliminatoria.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

El_Niño_13 escribió: Jue Jun 02, 2022 9:57 pm Después de la paliza física que se pegó el CDT el miércoles. Tendrá la misma fuerza en el EGC? Veremos. Creo que puede ser una de las claves de la eliminatoria.
No corrieron tanto como creemos. Hicieron una presión muy efectiva sin deslomarse. De hecho al final estábamos igual de cansados que ellos. En ese sentido es un equipo muy bien trabajado.

Respecto al encuentro, el 1-0 es factible. Si salimos como en estos últimos partidos tendremos nuestras oportunidades para que se tambaleen y pierdan la ventaja con la que vienen.

Ahora, que si nos ponemos a hacer el tonto en las dos áreas como ayer, fin de la temporada.

No hay más. Si queremos jugar la final, hay que ganar. Simple. Contra el Tenerife era imposible pasar la eliminatoria sin ganar al menos uno de los dos partidos.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Thamiud »

batllory escribió: Jue Jun 02, 2022 10:40 pm
El_Niño_13 escribió: Jue Jun 02, 2022 9:57 pm Después de la paliza física que se pegó el CDT el miércoles. Tendrá la misma fuerza en el EGC? Veremos. Creo que puede ser una de las claves de la eliminatoria.
No corrieron tanto como creemos. Hicieron una presión muy efectiva sin deslomarse. De hecho al final estábamos igual de cansados que ellos. En ese sentido es un equipo muy bien trabajado.
De hecho, llegaron bastante frescos al final. Por ejemplo, en una acometida de Pejiño por la banda acudieron como leones a hacerle el 3 contra 1. Y eso ya fue en la recta final del partido. No me pareció que el Tenerife llegara en ningún momento a acusar el tremendo esfuerzo físico realizado durante el choque. Acabaron muy enteros. Sorprendente.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por kiro »

Ya que el gol no vale doble , el equipo debería salir a tumba abierta y en caso de abrir el melón en los primeros 20 minutos del partido podríamos hacerles daño de verdad y el partido se les haría muy largo , yo visualizo ese escenario.

Otro escenario posible sería madurar el partido , tener el peso hasta encontrar el gol. En este caso , yo confío en que si el equipo se adelanta en el marcador , sea capaz de defender el resultado como lo ha hecho en los últimos partidos


No imagino un escenario donde el Tenerife nos pinte la cara , no lo veo.



En cuanto a lo de Viera , Mourinho en 2004 en semifinales de champions (partido Deportivo-Oporto) dijo algo similar a los aficionados del Depor a lo que dijo Viera y terminó ganando la Copa de Europa , no creo que sirva como motivación para el Tenerife.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Jue Jun 02, 2022 10:40 pm
El_Niño_13 escribió: Jue Jun 02, 2022 9:57 pm Después de la paliza física que se pegó el CDT el miércoles. Tendrá la misma fuerza en el EGC? Veremos. Creo que puede ser una de las claves de la eliminatoria.
No corrieron tanto como creemos. Hicieron una presión muy efectiva sin deslomarse. De hecho al final estábamos igual de cansados que ellos. En ese sentido es un equipo muy bien trabajado.
Correcto, normalmente te esperaban en su campo bien cerrados y cuando olían sangre en el centro del campo es cuando presionaban. No son el típico equipo en el que va todo el mundo intentando presionar hasta tu área corriendo como pollos sin cabeza sin orden ni sentido
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por kiro »

Es justo lo que yo quiero ver en la vuelta , ese Tenerife bien posicionado , a verlas venir y que reciban el 1º gol en la primera parte a ver como se desenvuelve , que ganas tengo que empiece el partido y se dé ese escenario.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

kiro escribió: Vie Jun 03, 2022 12:43 am

En cuanto a lo de Viera , Mourinho en 2004 en semifinales de champions (partido Deportivo-Oporto) dijo algo similar a los aficionados del Depor a lo que dijo Viera y terminó ganando la Copa de Europa , no creo que sirva como motivación para el Tenerife.
No hay que irse tan lejos. Este año Benzema dijo lo mismo tras perder en París 1-0, que ahora les tocaba a ellos con su gente. No hay maldad ninguna en las declaraciones de Viera, ni es una llamada a la violencia. Lo que quiso fue motivarnos y hacernos ver qué van todas a una. Lo demás invenciones de periodistas y polémicas twitteras para milenials.
Para mi ejerció muy bien de capitán, si nos ganan no va a ser por unas declaraciones sino porque han sido mejores.

Anda que Suso Santana no hubiese dicho algo similar, pa fava.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Vie Jun 03, 2022 9:00 am
kiro escribió: Vie Jun 03, 2022 12:43 am

En cuanto a lo de Viera , Mourinho en 2004 en semifinales de champions (partido Deportivo-Oporto) dijo algo similar a los aficionados del Depor a lo que dijo Viera y terminó ganando la Copa de Europa , no creo que sirva como motivación para el Tenerife.
No hay que irse tan lejos. Este año Benzema dijo lo mismo tras perder en París 1-0, que ahora les tocaba a ellos con su gente. No hay maldad ninguna en las declaraciones de Viera, ni es una llamada a la violencia. Lo que quiso fue motivarnos y hacernos ver qué van todas a una. Lo demás invenciones de periodistas y polémicas twitteras para milenials.
Para mi ejerció muy bien de capitán, si nos ganan no va a ser por unas declaraciones sino porque han sido mejores.

Anda que Suso Santana no hubiese dicho algo similar, pa fava.
Yo lo de Viera lo veo como el mejor estímulo para animar el partido,ese convencimiento y esa claridad con la que habló J.Viera debe de contagiarse a los jugadores,porque a la afición la contagió nada más decir esas palabras, yo estaba echo polvo al terminar el partido y al oír a Viera hablar me dió un subidón tremendo,se conseguirá o no,pero convencido de que lo vamos a dar todo por conseguirlo👏👏
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El tema es tener paciencia, jugar con cabeza y ver que pasa. Este Tenerife fuera, es muy rocoso. Te regala la pelota, en concreto en el partido de ida el 27 % de posición fue de ellos y 72% nuestro. Su juego es esperar, presionar . Delante si no esta Sadiku, Mesa no se, Jesse esta fondoncillo, es el puesto que me genera mas dudas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

Ramis ha estudiado el partido a la perfección, es decir, sabía ya por lo vivido. Pimienta tenía estudiado al Tenerife pero no se esperaba esta agresividad full time permitida por el trencilla. Ahora ya los conoce de primera mano,y seguro que sabe como meterles mano.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Jun 03, 2022 9:40 am El tema es tener paciencia, jugar con cabeza y ver que pasa. Este Tenerife fuera, es muy rocoso. Te regala la pelota, en concreto en el partido de ida el 27 % de posición fue de ellos y 72% nuestro. Su juego es esperar, presionar . Delante si no esta Sadiku, Mesa no se, Jesse esta fondoncillo, es el puesto que me genera mas dudas.
El gran error del verano, la falta de un 9 goleador, y nos está lastrando a la hora de marcar más goles, si tuvieramos a Araujo
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Desinquieto »

Si no le ganamos a este equipejo de fútbol prehistórico, no merecemos subir. A por ellos desde el saque de centro. Asediémolos.
Pronóstico que a los 15 min. iremos 2-0 y disfrutaremos los 80 restantes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

Espero que en el tema Seguridad se haya aprendido de lo del dia del Cordoba,sea cual sea el resultado..........Ojo a lo de las puertas que los coyotes de aquella vez volveràn a estar "a la caida"...................
!Arriba D`ellos!
Responder