Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Amarilloeterno »

Están locos por vender al chiquillo... Yo lo mantendría y si ascendemos que tire de talonario
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Si subimos su cláusula pasa a 60 kilos, y los vale, como ya se ha visto.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Mar Mar 07, 2023 5:48 pm Si subimos su cláusula pasa a 60 kilos, y los vale, como ya se ha visto.
Y cuando debute con la seleccion seran más de 60 millones
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Según la cuenta de Twitter Unión Amarilla, García Pimienta planea suplir la baja de Saúl Coco contra el Sporting con el central zurdo del filial nacido en Sabadell Manel Martínez, de 22 años.

En esta noticia de Tinta Amarilla, de cuando se le fichó el pasado verano, pueden ver algo de información sobre él.

Para los suscriptores de PlayUD, aquí una entrevista de 13 minutos que le hicieron hace poco, antes del partido del filial contra el Mensajero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Lo pongo aquí porque se está hablando de Kirian en el hilo de los rivales:

La info que tengo es que Kirian tiene como mínimo apalabrada (firmada no sé) su renovación desde el momento en el que se conoció su dura enfermedad. Y esto me lo dijeron en aquel momento, no ahora.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Sab Abr 01, 2023 8:42 am Lo pongo aquí porque se está hablando de Kirian en el hilo de los rivales:

La info que tengo es que Kirian tiene como mínimo apalabrada (firmada no sé) su renovación desde el momento en el que se conoció su dura enfermedad. Y esto me lo dijeron en aquel momento, no ahora.
Ese chico es oro. Hay que cuidarlo y que vuelva a jugar.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Como no subamos este año seremos el nuevo Sporting, la desbandada será terrible y se nos va a quedar un jodido solar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 5:37 pm Como no subamos este año seremos el nuevo Sporting, la desbandada será terrible y se nos va a quedar un jodido solar.
Estamos como estamos va a pasar eso, a mi no me importaría si la desbandada es quitando a puro lastre de encima, pero claro, se irán los que aportan de verás en este equipo y habrá algún rezagado que lo haya hecho como el culo como hemos podido ver
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 5:37 pm Como no subamos este año seremos el nuevo Sporting, la desbandada será terrible y se nos va a quedar un jodido solar.
Ya te digo que practicamente casi todo el equipo se irá eso si nos quedamos con Viera...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Guarapo 7 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 5:37 pm Como no subamos este año seremos el nuevo Sporting, la desbandada será terrible y se nos va a quedar un jodido solar.
Mucho me temo que sí. Pero habría bonus.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 5:37 pm Como no subamos este año seremos el nuevo Sporting, la desbandada será terrible y se nos va a quedar un jodido solar.
Llevo tiempo sospechando que esa es parte de la razón por la que no vamos a subir.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Duardo85 »

mxmeater escribió: Sab Abr 15, 2023 5:48 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 5:37 pm Como no subamos este año seremos el nuevo Sporting, la desbandada será terrible y se nos va a quedar un jodido solar.
Llevo tiempo sospechando que esa es parte de la razón por la que no vamos a subir.
Hombre desde el punto de vista de un jugador no subir después de pegarte media liga en cabeza sería más sencillo salir que ascendiendo. pero bueno yo ver en primera ahora mismo veo quizás 6 o 7 sin problemas en primera diría yo. Los demás quizás en un segunda luchando por subir a otros tantos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Sab Abr 15, 2023 5:48 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 5:37 pm Como no subamos este año seremos el nuevo Sporting, la desbandada será terrible y se nos va a quedar un jodido solar.
Llevo tiempo sospechando que esa es parte de la razón por la que no vamos a subir.
Es que es lo mismo que pasa, si asciendes se quitan a unos cuántos de encima y creo que gracia no les dan ninguna, lo único que hacen demostrar es hacer el payaso y el tonto del culo, y por más que logren el objetivo de boicotear o sabotear esto, aún así se irán de igual forma y sin poner muchas pegas en el apartado de bajas...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Duardo85 escribió: Sab Abr 15, 2023 5:51 pm
mxmeater escribió: Sab Abr 15, 2023 5:48 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 5:37 pm Como no subamos este año seremos el nuevo Sporting, la desbandada será terrible y se nos va a quedar un jodido solar.
Llevo tiempo sospechando que esa es parte de la razón por la que no vamos a subir.
Hombre desde el punto de vista de un jugador no subir después de pegarte media liga en cabeza sería más sencillo salir que ascendiendo. pero bueno yo ver en primera ahora mismo veo quizás 6 o 7 sin problemas en primera diría yo. Los demás quizás en un segunda luchando por subir a otros tantos
Muchos de ellos ya tienen ofertas, los rumores están aquí y allá. Sabiendo que subirán hagan lo que hagan, se dejan ir. Eso es lo que yo veo aquí.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

No sé si continuar con este post o crear uno nuevo en caso de que no ascendamos, pero sería en el hecho de que no nos estemos jugando nada a estas alturas, vale que quede Liga aún pero a mi no me importaría hacerlo, pero claro, la de bajas que podría haber por un tubo no nos los va a quita nadie, pero el problema seguirá siendo el lateral izquierdo del cuál ni se tomarían nisiquiera la molestia de llenarlo con gente efectiva y competente y no hagan un ridículo como ha estado haciendo el Sergi Cardona o la sobradad innecesaria de traer a un chaval del Zaragoza y no haga nada de nada aquí...

Sé que Benito podría hacer un apaño ahí, pero con un tío solo no te va a bastar para crear competencia ahí y despabilen y no arrastren el culo y se las pasen haciendo el tonto cada dos por tres...
Responder