Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues vuelve a estar en lo cierto Esteban Suárez y Ángel García (cazurreando) con la info del Nuevo Insular respecto a Marvin Park.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 07, 2022 1:56 am Y parece que Moleiro no sé si lleva tiempo o lo hizo recién, comenzo a seguir a Nico Paz centrocampista nacido en Santa Cruz de Tenerife que aunque tenga nacionalidad española también posee la argentina y es del Juvenil B del Madrid, desconozco si esto tiene algo que ver, tiene 17 años y cumple los 18 el próximo mes...
Chacho, tu posteas colocao? Me cuesta un huevo entenderte.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Gustavo »

Información del Diario La Provincia de hoy.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... n=dogtrack
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Gustavo »

Creo que se vienen 2 fichajes mas,.Sandro y Marvin

En miy opinion Falta un delantero mas si o si...que segun se ha leído en Twitter,si va a venir.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Tiene pinta que el club busca que ambos lleguen cedidos con opción de compra.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Mañana se presenta un nuevo patrocinio con el instituto insular de deportes, no sé si es de más dinero o qué.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Nah, están fichados los dos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Dom Ago 07, 2022 10:22 am Nah, están fichados los dos.
Yo también lo creo. A falta de ese posible delantero con un perfil diferente, me ilusiona la plantilla. Espero que Pimi les saque un buen rendimiento y construya un buen bloque. Y respecto a Lemos, supongo que es cuestión de gustos, pero entre más lejos, mejor.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

Si vienen esos dos, me sobran al menos 3 jugadores. Creo que tener 22 jugadores es lo ideal y luego gente del filial de apoyo. Si no es una locura intentar tener contentos a los "profesionales" y que los del filial tengan alguna oportunidad.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Ago 07, 2022 3:17 am
Canarion2006 escribió: Dom Ago 07, 2022 1:56 am Y parece que Moleiro no sé si lleva tiempo o lo hizo recién, comenzo a seguir a Nico Paz centrocampista nacido en Santa Cruz de Tenerife que aunque tenga nacionalidad española también posee la argentina y es del Juvenil B del Madrid, desconozco si esto tiene algo que ver, tiene 17 años y cumple los 18 el próximo mes...
Chacho, tu posteas colocao? Me cuesta un huevo entenderte.
Macho en serio, que te pasa? ya empezamos a faltarnos el respeto? Si quieres, ni comento, total, si me van estar diciendo que si me fumo o me drogo algo, me ves con cara de drogadicto? (Esto lo digo porque NUNCA en mi vida fumé ni tampoco bebí, es más, nisiquiera me he tomado drogas, si le van a estar diciendo a la persona equivocada, mal lo llevamos...)
Y lo siento por desvirtuar el post, pero si me van a estar diciendo payasadas como si lo hacen al james, paso un kilo de vosotros que para algo existen los privados, lo que diga aquí no tiene que ser de importancia, ignoradlo si quereis a mi ni me importa

Tan malo es decir que Moleiro acaba de seguir a un jugador como ese del Madrid y signifique algo? son de la misma posición o sea de mediocentro, dudo que sea si en un futuro nos quiten de las manos a Alberto y vayamos por Nico Paz porque MAR está frito por vender a gente de ese estilo como Pedri, de ahí el ejemplo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Según El Nuevo Insular, Marvin Park llegaría en propiedad gratis (o cantidad simbólica) a cambio del 50% de una futura venta.
Última edición por Kokealca el Dom Ago 07, 2022 11:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Dom Ago 07, 2022 11:25 am Según El Nuevo Insular, Marvin Park llegaría en propiedad gratis (o cantidad simbólica) a cambio de un porcentaje en favor del Real Madrid por una hipotética venta futura.
Esa misma info lo puse hace varias horas pero por Insta antes de que lo publicarán en Twitter
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 07, 2022 10:55 am
batllory escribió: Dom Ago 07, 2022 3:17 am
Canarion2006 escribió: Dom Ago 07, 2022 1:56 am Y parece que Moleiro no sé si lleva tiempo o lo hizo recién, comenzo a seguir a Nico Paz centrocampista nacido en Santa Cruz de Tenerife que aunque tenga nacionalidad española también posee la argentina y es del Juvenil B del Madrid, desconozco si esto tiene algo que ver, tiene 17 años y cumple los 18 el próximo mes...
Chacho, tu posteas colocao? Me cuesta un huevo entenderte.
Macho en serio, que te pasa? ya empezamos a faltarnos el respeto? Si quieres, ni comento, total, si me van estar diciendo que si me fumo o me drogo algo, me ves con cara de drogadicto? (Esto lo digo porque NUNCA en mi vida fumé ni tampoco bebí, es más, nisiquiera me he tomado drogas, si le van a estar diciendo a la persona equivocada, mal lo llevamos...)
Y lo siento por desvirtuar el post, pero si me van a estar diciendo payasadas como si lo hacen al james, paso un kilo de vosotros que para algo existen los privados, lo que diga aquí no tiene que ser de importancia, ignoradlo si quereis a mi ni me importa

Tan malo es decir que Moleiro acaba de seguir a un jugador como ese del Madrid y signifique algo? son de la misma posición o sea de mediocentro, dudo que sea si en un futuro nos quiten de las manos a Alberto y vayamos por Nico Paz porque MAR está frito por vender a gente de ese estilo como Pedri, de ahí el ejemplo
De acuerdo contigo,parece que algunos quieren leer lo que a ellos les apetece,es bonito respetar para ser respetado,y si no interesa
Lo mejor es ignorarlo y no estar avasayando a la gente como a James,que al final va a tener razón con sus palabras, ante todo RESPETO!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Dom Ago 07, 2022 10:12 am Mañana se presenta un nuevo patrocinio con el instituto insular de deportes, no sé si es de más dinero o qué.
Se vienen las elecciones, no entiendo cómo se puede destinar dinero público a una empresa solvente. Que lo inviertan en el fútbol humilde y en el fútbol base.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Ago 07, 2022 11:30 am
Canarion2006 escribió: Dom Ago 07, 2022 10:55 am
batllory escribió: Dom Ago 07, 2022 3:17 am

Chacho, tu posteas colocao? Me cuesta un huevo entenderte.
Macho en serio, que te pasa? ya empezamos a faltarnos el respeto? Si quieres, ni comento, total, si me van estar diciendo que si me fumo o me drogo algo, me ves con cara de drogadicto? (Esto lo digo porque NUNCA en mi vida fumé ni tampoco bebí, es más, nisiquiera me he tomado drogas, si le van a estar diciendo a la persona equivocada, mal lo llevamos...)
Y lo siento por desvirtuar el post, pero si me van a estar diciendo payasadas como si lo hacen al james, paso un kilo de vosotros que para algo existen los privados, lo que diga aquí no tiene que ser de importancia, ignoradlo si quereis a mi ni me importa

Tan malo es decir que Moleiro acaba de seguir a un jugador como ese del Madrid y signifique algo? son de la misma posición o sea de mediocentro, dudo que sea si en un futuro nos quiten de las manos a Alberto y vayamos por Nico Paz porque MAR está frito por vender a gente de ese estilo como Pedri, de ahí el ejemplo
De acuerdo contigo,parece que algunos quieren leer lo que a ellos les apetece,es bonito respetar para ser respetado,y si no interesa
Lo mejor es ignorarlo y no estar avasayando a la gente como a James,que al final va a tener razón con sus palabras, ante todo RESPETO!!!!!!!!!
Es que yo paso un kilo de lo que dice la gente, si van a estar diciendose sus boberías que se lo hagan a otros, porque si lo van a estar diciendoselo a alguien que si es adicto o tiene un vicio muy fuerte y feo a ese tipo de cosas de verdad, me parece inoportuno e estúpido pero que quieres que te diga, habré juzgado mal a gente aquí en el foro pero no meterme muy en lo hondo y persona de x personas recordandole ciertas cosas que ni vienen al caso, si pretenden respeto pues que se lo ganen que tachándome de cosas que no es, que si tengo o no sentido del humor y soy alguien seco y aspéro con quién no razonar...
Responder