Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por ramírez_vete_ya »

JPR escribió: Vie Ago 04, 2023 6:49 pm Efectivamente, las entradas son un sablazo en toda regla, pero, el problema es que se parte de unos abonos caros, y no puede salir más barata una entrada suelta que una de un abonado, por muy nuevo abonado que sea.
Esa es la clave. Independientemente de los días del club, a un abonado el precio por partido le debe salir menor que el precio de las entradas. A partir de ahí, sale el precio mínimo para las entradas.

Los abonos NO son baratos. Con los antecedentes muchos nos temíamos una sablada en toda regla y aunque no ha sido así tampoco podemos decir que son baratos.

Al igual que la última época en 1a, considero que se venderán pocas entradas en los partidos menos atractivos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Desinquieto »

Los abonos son caros aunque a algunos les parecieran baratos.
Las entradas son caras porque los abonos son caros. No puede ser que te salga mejor ir a unos cuantos partidos que el abono.
Nadie va comprar una entrada para Mallorca, Almería, Celta, Getafe, Alavés, Granada, Girona, etc. porque son caras.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Desinquieto escribió: Sab Ago 05, 2023 2:25 am Los abonos son caros aunque a algunos les parecieran baratos.
Las entradas son caras porque los abonos son caros. No puede ser que te salga mejor ir a unos cuantos partidos que el abono.
Nadie va comprar una entrada para Mallorca, Almería, Celta, Getafe, Alavés, Granada, Girona, etc. porque son caras.
Así es, por eso algunos decíamos que era absurdo ponerse un límite de abonados porque lo que se quede vacío no se va a llenar. Además, ya tenemos la experiencia de la última vez que estuvimos en primera que fue exactamente igual.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Vie Ago 04, 2023 10:13 pm
pitasabila escribió: Vie Ago 04, 2023 9:36 pm A mí no me parecen tan caras.
Al final caro o barato lo veremos en la grada, si no va ni dios a esos precios, serán caros, si va la gente, será barato.

A mi me parece una vergüenza pagar 35 € por ver un equipo recién ascendido vs un equipo de media/baja tabla, cuando en otros países con mejores salarios puedes ver a equipos campeones, equipos que juegan en Europa o estrellas mundiales.

Pero vamos... cada uno tiene una percepción distinta del dinero.

Por poner un ejemplo chorra, ver al Bayern un amistoso en casa 13 €. No vamos a entrar en los salarios de esta gente, el nivel de vida y demás, no tiene sentido.

Antes también encontré entradas del Manchester City a 45 €, partido oficial de liga, del campeón de Champions...

Por entrar a un partido random de la liga Villareal Betis, entradas a 23 €
Los abonos son caros y las entradas son caras esto es así, y lo es porque en comparación con otros clubes y otras ligas y teniendo en cuenta el poder adquisitivo se ve que son caros sin discusión posible. El matiz está en que se ha contentando al abonado que renueva para que no proteste a costa de eliminar categorías de abonos más económicos como el de desempleado, a costa de disminuir el ahorro de las categorías especiales que no han eliminado, ya que en la anterior ocasión que estuvimos en primera, por poner un ejemplo, alguien con minusvalía se ahorraba 100 euros respeto al precio normal y ahora el ahorro no llega a 50 euros, también a costa de eliminar la sectorizacion para los nuevos abonados, cosa que no tiene ningún sentido, y finalmente a costa de clavar al nuevo abonado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Mr Yo »

En Munich los niños son niños hasta los 17 años y luego jóvenes de 18 a 25. Así creas afición. Hacer que un niño de 8 años pague como adulto hace que el niño lo vea por la tele.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Para mí, la 'Campaña de Abogados'... digoo... de 'Abonados', :shock: :? :lol: no me ha gustado mucho, la verdad.

Llendo por delante, el respeto a todo el mundo y al trabajo realizado, como aficionado tengo que decir que deberían cambiar el tema, y hacer un vídeo en condiciones, que tenga emotividad, pasión, y con algo que conecte con el público de verdad, que enganche nada más verlo. Porque de unas temporadas para esta no me gustan nada. En cuanto al nuevo diseño gráfico, con cambio de tipo de letra y demás, tampoco es que me guste demasiado. Aunque entiendo que se le quiere dar un toque más "moderno, comercial, y minimalista", pero no me termina de convencer.

En el tema del abono y las entradas, bueno, está claro que lo que se busca es ganar dinero, aunque sigo pensando como otros años, y deberían de hacer unos precios más económicos, sobre todo para la gente que lleve abonada durante mucho tiempo, como premio a ello.

Con todo y con todo, parece ser que ha habido un "récord" de abonados, así que a ver que tal se comporta el equipo, partido a partido.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por appc-canarion »

25 mil abonados (diario La Provincia).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Dom Ago 06, 2023 9:09 am 25 mil abonados (diario La Provincia).
¿Edición papel? No veo nada en la web.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Si esas cifras son correctas, es un auténtico exitazo y algo histórico. Espero que el club siga en su buen hacer y a nivel deportivo la cosa vaya bien, es un gran momento para aumentar la masa social de manera sostenida en el tiempo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por appc-canarion »

Kokealca escribió: Dom Ago 06, 2023 2:21 pm
appc-canarion escribió: Dom Ago 06, 2023 9:09 am 25 mil abonados (diario La Provincia).
¿Edición papel? No veo nada en la web.

Gracias de antemano.
Sí amigo, en una de las noticias del periódico pone que con los compromisos empresariales y de diferente índole se han alcanzado los 25 mil.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 304
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

Buenas tardes,

Alguien ha ido a buscar el abono durante el día de hoy? Muchas colas? Va ágil la cosa?

Nada, me autocontesto, me han dicho que unas colas brutales, así que descargaré el abono virtual.

Alguien que tenga android, me puede decir qué aplicación descargó que vaya bien para lo del abono virtual?

Gracias.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

25.037 abonados
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pio pio UDLP »

Absoluta locura, 25.037 abonados.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

Pues al final practicamente todos los que se pusieron en la lista y abonaron los 50€ se han abonado, que muchos decían que al final no se iba a llegar a los 25 mil.
Responder