Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jasikevicius »

Buen número de abonados, en la isla viven más de 850.000 personas, ahí dejo el dato.

Si se hicieran las cosas bien el estadio se quedaría chico y deberíamos estar al nivel de equipos como Betis, Sevilla, etcétera, que por cierto, tienen menos población que GC.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Desinquieto »

Jasikevicius escribió: Lun Ago 07, 2023 9:06 pm Buen número de abonados, en la isla viven más de 850.000 personas, ahí dejo el dato.

Si se hicieran las cosas bien el estadio se quedaría chico y deberíamos estar al nivel de equipos como Betis, Sevilla, etcétera, que por cierto, tienen menos población que GC.
Hombre, la provincia de Sevilla tiene 2MM de habitantes. Y los municipios están cerca de la capital.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Morete-Markov. »

Qué bien ese número. Aunque como suele ser habitual falten 2 o 3 mil abonados por diversas causas, se garantiza un muy buen ambiente siempre en un estadio tan antifutbolero.

Ahora es el equipo, y el club, los que deben responder, en el campo y fuera, pero sobre todo, en el campo.

La afición, bien, de 10, me da igual comepipas no.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

JPR escribió: Lun Ago 07, 2023 5:44 pm Buenas tardes,

Alguien ha ido a buscar el abono durante el día de hoy? Muchas colas? Va ágil la cosa?

Nada, me autocontesto, me han dicho que unas colas brutales, así que descargaré el abono virtual.

Alguien que tenga android, me puede decir qué aplicación descargó que vaya bien para lo del abono virtual?

Gracias.
En efecto, colas enormes y la gente no muy contenta con la organización. Hubo un conato de liarse pero al final la cosa se calmó afortunadamente.
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por alex84_lp »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 08, 2023 7:39 am
JPR escribió: Lun Ago 07, 2023 5:44 pm Buenas tardes,

Alguien ha ido a buscar el abono durante el día de hoy? Muchas colas? Va ágil la cosa?

Nada, me autocontesto, me han dicho que unas colas brutales, así que descargaré el abono virtual.

Alguien que tenga android, me puede decir qué aplicación descargó que vaya bien para lo del abono virtual?

Gracias.
En efecto, colas enormes y la gente no muy contenta con la organización. Hubo un conato de liarse pero al final la cosa se calmó afortunadamente.
Lógico, porque el segurita se explicó fatal, supuestamente habían puesto unos sellos y en mi fila el último estaba cómo 6-8 personas delante mío, el segurita dijo 2 horas y 10 minutos antes del cierre, que de esa persona para atrás ya para hoy porque si atendían a los de los sellos y en la cola de las otras taquillas había gente con sello las pasaban a nuestra cola porque tenían preferencia y claro mucha gente se encabronó porque quedaba mucho tiempo y se fueron algunos incluso, otros decidimos quedarnos porque visto como avanzaba la cola y el tiempo q quedaba, era obvio que llegábamos fijo y así fue yo tenía el abono 20 minutos antes del cierre de taquillas ya en mis manos
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por BRINDISI »

JPR escribió: Lun Ago 07, 2023 5:44 pm Buenas tardes,

Alguien ha ido a buscar el abono durante el día de hoy? Muchas colas? Va ágil la cosa?

Nada, me autocontesto, me han dicho que unas colas brutales, así que descargaré el abono virtual.

Alguien que tenga android, me puede decir qué aplicación descargó que vaya bien para lo del abono virtual?

Gracias.
Yo instalé passwallet y funciona bien
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por canarfran »

BRINDISI escribió: Mar Ago 08, 2023 8:54 am
JPR escribió: Lun Ago 07, 2023 5:44 pm Buenas tardes,

Alguien ha ido a buscar el abono durante el día de hoy? Muchas colas? Va ágil la cosa?

Nada, me autocontesto, me han dicho que unas colas brutales, así que descargaré el abono virtual.

Alguien que tenga android, me puede decir qué aplicación descargó que vaya bien para lo del abono virtual?

Gracias.
Yo instalé passwallet y funciona bien
Y cómo sabemos el nuevo número de abonado?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

canarfran escribió: Mar Ago 08, 2023 10:04 am
BRINDISI escribió: Mar Ago 08, 2023 8:54 am
JPR escribió: Lun Ago 07, 2023 5:44 pm Buenas tardes,

Alguien ha ido a buscar el abono durante el día de hoy? Muchas colas? Va ágil la cosa?

Nada, me autocontesto, me han dicho que unas colas brutales, así que descargaré el abono virtual.

Alguien que tenga android, me puede decir qué aplicación descargó que vaya bien para lo del abono virtual?

Gracias.
Yo instalé passwallet y funciona bien
Y cómo sabemos el nuevo número de abonado?
Yo mandé un correo a abonados@udlaspalmas.es diciendo mis datos de la temporada anterior y me dieron el número de la actual.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por hector_santa »

Muchas colas hoy?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

hector_santa escribió: Mar Ago 08, 2023 12:58 pm Muchas colas hoy?
Más de dos horas llevo haciendo cola, ya terminando afortunadamente. Lo peor es que ahora hay tanta cola cómo cuando vine.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

Acaban de mandar un correo a todos los abonados con el número de abonado para que te descargues el abono virtual y no tengas que hacer la cola en el estadio.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por tatay2k3 »

La cola hoy daba miedo.
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jonaynaciente »

james escribió: Mar Ago 08, 2023 1:49 pm Acaban de mandar un correo a todos los abonados con el número de abonado para que te descargues el abono virtual y no tengas que hacer la cola en el estadio.
Entiendo que mucha gente lo quiere de recuerdo porque ya descargado el abono virtual...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jasikevicius »

Desinquieto escribió: Lun Ago 07, 2023 9:27 pm
Jasikevicius escribió: Lun Ago 07, 2023 9:06 pm Buen número de abonados, en la isla viven más de 850.000 personas, ahí dejo el dato.

Si se hicieran las cosas bien el estadio se quedaría chico y deberíamos estar al nivel de equipos como Betis, Sevilla, etcétera, que por cierto, tienen menos población que GC.
Hombre, la provincia de Sevilla tiene 2MM de habitantes. Y los municipios están cerca de la capital.
Pues eso, similar a nosotros, casi 1M por club en Primera :mrgreen:

Que vamos, que el dato nuestro no es para tirar cohetes si se hicieran las cosas bien desde hace muchos años.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alex84_lp escribió: Mar Ago 08, 2023 8:39 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 08, 2023 7:39 am
JPR escribió: Lun Ago 07, 2023 5:44 pm Buenas tardes,

Alguien ha ido a buscar el abono durante el día de hoy? Muchas colas? Va ágil la cosa?

Nada, me autocontesto, me han dicho que unas colas brutales, así que descargaré el abono virtual.

Alguien que tenga android, me puede decir qué aplicación descargó que vaya bien para lo del abono virtual?

Gracias.
En efecto, colas enormes y la gente no muy contenta con la organización. Hubo un conato de liarse pero al final la cosa se calmó afortunadamente.
Lógico, porque el segurita se explicó fatal, supuestamente habían puesto unos sellos y en mi fila el último estaba cómo 6-8 personas delante mío, el segurita dijo 2 horas y 10 minutos antes del cierre, que de esa persona para atrás ya para hoy porque si atendían a los de los sellos y en la cola de las otras taquillas había gente con sello las pasaban a nuestra cola porque tenían preferencia y claro mucha gente se encabronó porque quedaba mucho tiempo y se fueron algunos incluso, otros decidimos quedarnos porque visto como avanzaba la cola y el tiempo q quedaba, era obvio que llegábamos fijo y así fue yo tenía el abono 20 minutos antes del cierre de taquillas ya en mis manos
Si, yo estaba ahí también por detrás de los del famoso sello. Con lo del sello y la explicación que dieron metieron la para hasta el fondo. No se quien tuvo esa magnífica idea de ordenar al segurita que hiciera eso. Yo tuve mi abono media hora antes del cierre, como para haberme largado.
Responder