Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

hector_santa escribió: Sab Ago 12, 2023 12:51 pm Para mí lo que no tiene sentido es comparar con otros países. La UD compite en la liga española no en Alemania.

Que el fútbol en España es más caro que en Alemania? Si. Pero eso no implica que dentro de nuestro contexto los abonos de la UD sean de los más baratos de la liga.

Y el abono no cuesta 500 euros. A mi me salió 295, 17 euros por partido
500 euros en la grada sur para nuevo abonado. 30 euros por partido, no puedes ni pestañear porque sino pierdes dinero. Y digo la sur porque es la grada de precio medio entre la curva y tribuna. No voy a contar la Naciente por motivos obvios. Y pongo abono nuevo porque es el precio normal sin rebajas.

Compararlo con otros países es normal cuando un producto o servicio se ofrece en distintos países y se ofrece mucho más barato en lugares con situación económica mucho mejor que la nuestra que eso es lo que no tiene sentido ninguno.

Que hayan otros clubes que también pongan su abono caro no convierte en barato.

Si hace unos meses compraba la lata de atún en aceite de olive virgen extra a 1.49 euros y ahora la misma lata no la encuentro por menos de 2,00 euros y en algunos sitios está a 3 esa misma lata no hace que la lata de atún a 2 euros sea barata. Sigue siendo cara como el demonio porque la subida que le han metido no es ni medio normal.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por perreta »

Por cierto han habido algún problemas con algunos abonos en la grada sur, por lo visto en el torno salían como anulados.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo con otra persona probamos a usar los digitales y no funcionaron y como llevábamos los físico pudimos pasar y les pasó a muchos que tuvieron que ir a la taquillera 0 para que pudieran pasar con entrada…en fin a mi no me sorprende viendo la desastrosa que ha sido la campaña .
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por hector_santa »

Jasikevicius escribió: Sab Ago 12, 2023 1:25 pm
hector_santa escribió: Sab Ago 12, 2023 12:51 pm Que el fútbol en España es más caro que en Alemania? Si. Pero eso no implica que dentro de nuestro contexto los abonos de la UD sean de los más baratos de la liga.
Podemos repetir esta mentira infinitas veces pero no se va a convertir en verdad.

Hay 9 equipos con abonos más baratos (entre ellos Atlético, Madrid o Barcelona, tócate la oreja)

Además, variación respecto al año pasado la UDLP es el equipo que más sube el precio de absolutamente toda la primera división, con una diferencia ABISMAL con el segundo.

Barato :lol:

Pero vamos, al final el precio lo marca la demanda, si el estadio se llena como si quiere ponerlo a 800 € el más barato, si se llena, adelante.
Es que eso es demagogia pura, es lógico que el precio de la UD sea el que más suba, teníamos un abono bastante barato para Segunda.

Tú lo has dicho, oferta y demanda, récord de abonados, ergo el abono está en precio
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por hector_santa »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 12, 2023 3:34 pm
hector_santa escribió: Sab Ago 12, 2023 12:51 pm Para mí lo que no tiene sentido es comparar con otros países. La UD compite en la liga española no en Alemania.

Que el fútbol en España es más caro que en Alemania? Si. Pero eso no implica que dentro de nuestro contexto los abonos de la UD sean de los más baratos de la liga.

Y el abono no cuesta 500 euros. A mi me salió 295, 17 euros por partido
500 euros en la grada sur para nuevo abonado. 30 euros por partido, no puedes ni pestañear porque sino pierdes dinero. Y digo la sur porque es la grada de precio medio entre la curva y tribuna. No voy a contar la Naciente por motivos obvios. Y pongo abono nuevo porque es el precio normal sin rebajas.

Compararlo con otros países es normal cuando un producto o servicio se ofrece en distintos países y se ofrece mucho más barato en lugares con situación económica mucho mejor que la nuestra que eso es lo que no tiene sentido ninguno.

Que hayan otros clubes que también pongan su abono caro no convierte en barato.

Si hace unos meses compraba la lata de atún en aceite de olive virgen extra a 1.49 euros y ahora la misma lata no la encuentro por menos de 2,00 euros y en algunos sitios está a 3 esa misma lata no hace que la lata de atún a 2 euros sea barata. Sigue siendo cara como el demonio porque la subida que le han metido no es ni medio normal.
El tema es que no es la misma lata, si quieres ver a la UD tienes que pagar ese precio, no hay posibilidad de abonarse a la UD de Berlín. Ley de oferta y demanda
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

NOMASPISTAS escribió: Sab Ago 12, 2023 10:35 pm Yo con otra persona probamos a usar los digitales y no funcionaron y como llevábamos los físico pudimos pasar y les pasó a muchos que tuvieron que ir a la taquillera 0 para que pudieran pasar con entrada…en fin a mi no me sorprende viendo la desastrosa que ha sido la campaña .
Pues menos mal que hasta cuando vas a recoger el físico te insisten en el digital... :roll: Todo muy fiable.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25412
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió: Mié Ago 16, 2023 9:22 am
NOMASPISTAS escribió: Sab Ago 12, 2023 10:35 pm Yo con otra persona probamos a usar los digitales y no funcionaron y como llevábamos los físico pudimos pasar y les pasó a muchos que tuvieron que ir a la taquillera 0 para que pudieran pasar con entrada…en fin a mi no me sorprende viendo la desastrosa que ha sido la campaña .
Pues menos mal que hasta cuando vas a recoger el físico te insisten en el digital... :roll: Todo muy fiable.
Sí, esa es la risa. Que le dices a alguien del club que la organización ha sido penosa y te salta con que eres un caprichoso por querer el físico siendo tan fácil descargar el digital. Como para fiarse.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amarilloinsular »

Buenas tardes gente,

¿Alguien me podría decir si aún se puede recoger el abono físico?. En tal caso, ¿cuál sería el procedimiento y el posible horario?

Gracias de antemano.

Saludos
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Amarilloinsular escribió: Vie Ago 25, 2023 1:50 pm Buenas tardes gente,

¿Alguien me podría decir si aún se puede recoger el abono físico?. En tal caso, ¿cuál sería el procedimiento y el posible horario?

Gracias de antemano.

Saludos
Lo mejor es que llames al club o bien envíes un correo a la cuenta dedicada a la atención del abonado. Si no recuerdo mal es abonados@udlaspalmas.es, en cualquier caso, lo más probable es que te lo den sin problemas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por batllory »

La oficina del abonado dónde está? En las taquillas de curva?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25412
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mié Ago 30, 2023 12:30 pm La oficina del abonado dónde está? En las taquillas de curva?
Es en Curva pero dentro del estadio (en la explanada de antes de bajar a las gradas), yendo desde la tienda en dirección Grada Sur.
Responder