VITOLO Machín

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Lun Dic 12, 2022 2:50 pm Vitolo tiene que dar el paso y colgar las botas, es un exjugador.
Y renunciar a 4 o 5 millones? :lol:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Faycan Amarillo »

Imagen

Mucho ánimo Vitolo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: VITOLO Machín

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ninguna sorpresa. Y si, cuando dicen que Vitolo, o Guayre o Ángel o …….. es de los nuestros y a los nuestros no se los deja tirado, es una mentira como un día de fiesta. Todos esos jugadores han engañado a la UD, para sacar un último contrato a sabiendas que son cartuchos quemados.

Un ejemplo de honestidad como Puyol, que se retiró con contrato es muy difícil de ver con la anuencia de Ramírez. No entiendo esta estupidez de fichar jugadores de vuelta. Pierdes una ficha y un dinero absurdamente
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Jasikevicius »

A ver que Vitolo el contrato ya lo tenía, aquí o en otro lado, así que esa excusa tampoco sirve de mucho, la pasta se la va a llevar igualmente.

Es una pena que un tío que ha sido tanto en el fútbol esté así, imagino que habrán profesionales médicos que pueden ayudarle, sea aquí, en Barcelona o en Pekín, muy raro todo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: VITOLO Machín

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió: Mar Dic 13, 2022 2:04 pm A ver que Vitolo el contrato ya lo tenía, aquí o en otro lado, así que esa excusa tampoco sirve de mucho, la pasta se la va a llevar igualmente.

Es una pena que un tío que ha sido tanto en el fútbol esté así, imagino que habrán profesionales médicos que pueden ayudarle, sea aquí, en Barcelona o en Pekín, muy raro todo.
Claro, pero quien paga es la UD, no se en que proporción. Últimamente salvo Viera, que ha salido muy bien, los demás un desastre . Un decepción económica y deportiva.

Esto es como las mujeres que se empeñan en casarse con hombres desastres, porque ellas los van a cambiar. Y ninguno cambiamos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Faycan Amarillo »

https://www.udlaspalmas.net/2023/03/02/ ... ra-vitolo/

PACO GARCIA CARIDAD

Foto de la alegría del LÍDER. Está Vitolo sonriente. Gran noticia. Detectado y diagnosticado el origen de sus molestias, con el trabajo médico del
@Atleti
y la
@UDLP_Oficial
en LPA y Madrid (CUN) el tratamiento dio resultado. Vitolo, le esperamos en breve. 💛💙

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Gustavo »

A ver si es verdad y pronto esta ayudando al equipo.Vitolo se merece lo mejor.👏👏👏⚽️🐥
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: VITOLO Machín

Mensaje por pio pio UDLP »

Según confirmó GP en RdP Vitolo tendrá el alta médica si completa la sesión de mañana y la activación del domingo... Supongo que no se volverá a lesionar y podrá jugar los últimos 8 partidos sin problema, no? Según su médico, él y el club ya dieron con el problema y ya está solucionado, veremos si es verdad.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Desinquieto »

Vitolo, te deseo que marques el gol de la victoria mañana y no te lesiones más. Sólo eso
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: VITOLO Machín

Mensaje por appc-canarion »

Creo que el chico ha puesto mucho de su parte por volver a estar bien. Y lo ha tenido que pasar realmente mal. Tengo dudas de si será capaz de aportar cosas al equipo en este tramo final, pero ojalá, me alegraría mucho por él, y por el equipo obviamente, ya que tiene mucho nivel.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por mxmeater »

appc-canarion escribió: Dom Abr 09, 2023 10:31 am Creo que el chico ha puesto mucho de su parte por volver a estar bien. Y lo ha tenido que pasar realmente mal. Tengo dudas de si será capaz de aportar cosas al equipo en este tramo final, pero ojalá, me alegraría mucho por él, y por el equipo obviamente, ya que tiene mucho nivel.
+1000. El tema es que, incluso con todo yendo bien, ya es muy difícil que tenga minutos salvo hecatombe de lesiones y expulsados. Lleva sin jugar mucho tiempo y llega en un momento donde todo está en juego y necesitas rendimiento inmediato.

En cualquier caso, crucemos los dedos, ojalá esté curado y pueda regresar al fin.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por pitasabila »

Primero hay que ver que, efectivamente, han encontrado el problema, lo han solucionado y el chico puede volver a jugar sin problemas. A partir de ahí, paciencia, que quien peor lo ha pasado es el propio Vitolo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Devl1n »

Puede ser el fichaje para los playoff. Hoy al menos jugó y no salió lesionado.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Canary »

Curiosamente, sus tres últimas participaciones son de menos de 10 minutos creo, cada una.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por alvarus »

Vitolo lesionado 8-10 meses. Digo yo que lo normal es que se retire ya. Espero que con esto se pueda inscribir a Benito para estos últimos partidos
Responder