MARVIN Park

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: MARVIN Park

Mensaje por Mr Yo »

Park es un muy buen jugador, creo que los que "criticamos" su vuelta fue por ser un jugador de cristal. Si no tuviera tantas lesiones es probable que estuviera en otro equipo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: MARVIN Park

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Jasikevicius escribió: Mar Oct 03, 2023 8:46 am
FuerzaAmarilla escribió: Mar Oct 03, 2023 8:40 am Me gusta este pibe pero no sé, a veces me fijo en él y parece como si la cosa no fuera con él. Incluso en el segundo gol la gente corriendo como locos a celebrarlo y él tranquilito como si no pasara nada. No creo que sea falta de implicación ni nada sino que es un pibe mega tranquilo o eso quiero pensar jajaja
Está en su mundo, incluso en muchas jugadas si lo miras parece que está pensando en lo que va a cenar y no en el partido, pero cuando coge la pelotita... pasan cositas.

Ojalá le aguante el físico toda la temporada y pueda ir a más, es clave.
A mí una de las cosas que más me asombran, aparte de la velocidad evidentemente, es como es capaz de centrar en casi cualquier situación. Aunque esté muy pegado el defensa, la pone ahí con el interior de rosca y casi siempre muy bien dirigida. Eso es de una calidad brutal.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: MARVIN Park

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Mar Oct 03, 2023 8:46 am
FuerzaAmarilla escribió: Mar Oct 03, 2023 8:40 am Me gusta este pibe pero no sé, a veces me fijo en él y parece como si la cosa no fuera con él. Incluso en el segundo gol la gente corriendo como locos a celebrarlo y él tranquilito como si no pasara nada. No creo que sea falta de implicación ni nada sino que es un pibe mega tranquilo o eso quiero pensar jajaja
Está en su mundo, incluso en muchas jugadas si lo miras parece que está pensando en lo que va a cenar y no en el partido, pero cuando coge la pelotita... pasan cositas.

Ojalá le aguante el físico toda la temporada y pueda ir a más, es clave.
:lol: :lol:

Ya me lo estoy imaginando en el campo pensando "esta noche cuando llegue a casa me voy a hincar un empedrao de leche y gofio"
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3916
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: MARVIN Park

Mensaje por Avalancha »

Absolutamente necesario un jugador como él para salir del juego insulso y lento, ya que aporta verticalidad y rapidez. El penalti a Marc se lo saca él de la chistera, porque estaba en la banda, marcado, y decide tirar para arriba y sacar un centro de la nada, que da pie al penalti. Bravo, Marvin.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: MARVIN Park

Mensaje por huracanma »

Avalancha escribió: Mar Oct 03, 2023 9:11 am Absolutamente necesario un jugador como él para salir del juego insulso y lento, ya que aporta verticalidad y rapidez. El penalti a Marc se lo saca él de la chistera, porque estaba en la banda, marcado, y decide tirar para arriba y sacar un centro de la nada, que da pie al penalti. Bravo, Marvin.
+1.949

Desde mi posición en la Sur estábamos comentado también otra llegada por la banda en la que creo que Lemos le metió un pase bastante forzado, y fue capaz de llegar...Es un misil.
Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 19, 2014 11:06 pm

Re: MARVIN Park

Mensaje por Alek16 »

Y ademas te todo lo dicho, ayudó en defensa unas cuantas veces llegando muy rápido al corte.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MARVIN Park

Mensaje por Kokealca »

Qué pena que sea de porcelana este muchacho.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: MARVIN Park

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió: Mar Oct 03, 2023 12:38 pm Qué pena que sea de porcelana este muchacho.
Si no fuera así, nunca habría venido a la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: MARVIN Park

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Mar Oct 03, 2023 12:38 pm Qué pena que sea de porcelana este muchacho.
Shhh, calla, a ver si ahora deja de romperse :)
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: MARVIN Park

Mensaje por pio pio UDLP »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Oct 03, 2023 8:40 am Me gusta este pibe pero no sé, a veces me fijo en él y parece como si la cosa no fuera con él. Incluso en el segundo gol la gente corriendo como locos a celebrarlo y él tranquilito como si no pasara nada. No creo que sea falta de implicación ni nada sino que es un pibe mega tranquilo o eso quiero pensar jajaja
Es su carácter, pero vaya este pibe hizo todo lo que pudo en verano para volver a estar donde es feliz, en Gran Canaria y con la UD, como dices, no es falta de implicación ni mucho menos, él mismo reconoce que es muy introvertido y no le gusta estar en el foco, pero cuando tiene que hacerlo (en el campo) lo hace y con creces 😁
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MARVIN Park

Mensaje por soto y fernandez »

Es muy inocente,que alguien ahi dentro le meta unas inyecciones de carne compuesta !
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: MARVIN Park

Mensaje por Amarillosverige »

A mi me encanta ver a Marvin jugar, y hoy aún faltándole carácter cuando Parejo le empujo le responde. Tarjeta amarilla tonta ? Puede ser pero se le ve noble y bastante implicado con la causa sume los minutos que sume
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: MARVIN Park

Mensaje por pio pio UDLP »

Partidazo el suyo y mira que lo veía más como revulsivo pero se marcó un partidazo siendo titular, ojalá le respeten las lesiones 🙏
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: MARVIN Park

Mensaje por alvarus »

Creo que ha jugado su mejor partido de amarillo. Enhorabuena, espero que vengan muchos más
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: MARVIN Park

Mensaje por Eterno21 »

Se está cociendo a fuego lento, pero le veo unas condiciones técnicas increíbles, si progresa y sigue teniendo minutos puede marcar un listón muy alto en banda.

De lo más desequilibrante que tenemos arriba.
Responder