[J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

No estará Viera, pero no tenemos un equipo de cojos.

Por cierto, no había dicho alguien que hubo bronca fuerte en Barranco Seco? Al igual es un toque de atención.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Canary escribió: Lun Ago 22, 2022 1:40 am No estará Viera, pero no tenemos un equipo de cojos.

Por cierto, no había dicho alguien que hubo bronca fuerte en Barranco Seco? Al igual es un toque de atención.
Bronca no hubo, fue que estaban cabreados viera y el entrenador al ver que no llegan los delanteros eso dijo el forero Guayre. A viera mañana le hacen un resonancia para ver el alcance de la lesión y puede que se pierda el partido con el Andorra.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Lun Ago 22, 2022 1:40 am No estará Viera, pero no tenemos un equipo de cojos.

Por cierto, no había dicho alguien que hubo bronca fuerte en Barranco Seco? Al igual es un toque de atención.
Lo único positivo de este partido es que ya no jugamos al estilo Pepe Mel, y eso ya me da algo de esperanza
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

pelotero escribió: Dom Ago 21, 2022 8:26 pm Espero que juegue Ale García en vez del muerto de Marc.
No creo que pase porque a Cardona lo ha traido pimienta, el otro dia que Ale jugara 5 minutos me parece lamentable.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

A mi no me preocupa que no juegue Viera, porque Moleiro en banda es una "ruina" y en la posicion de Viera lo puede sustituir, a mi lo que me preocupa es que no tengamos delantero,quiero ver a un equipo que por las bandas sean rapidos y que haya centros ,que seamos mas verticales, me da curiosidad este partido sin Viera.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

El once titular es decente, pero es que miras al banquillo y mi madre...si tuviéramos a Clau aunque fuera
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

hector_santa escribió: Lun Ago 22, 2022 8:25 am El once titular es decente, pero es que miras al banquillo y mi madre...si tuviéramos a Clau aunque fuera
Viendo al banquillo empiezo a echar de menos a Maikel Mesa :lol:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Ya se vió en pretemporada que el estilo de juego es innegociable, no creo que cambie mucho el partido. El Málaga estará metidito atrás y aprovechar sus ocasiones. Creo que hay que exigirle mucho más a Moleiro no puedes hacer una buena jugada y desaparecer 30 minutos, hay que tener más continuidad. Yo pondría
Valles, Palanca, Curbelo, Sidnei, Cardona, Mfulu, Loiodice, Moleiro, Jiménez, Benito y Ale García pero imagino que este último será Marc
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

El Malaga esperarà a nuestras pèrdidas y a pillarnos,a los 20 minutos tendremos 2 tarjetas amarillas de nuestros centrales ò de Mfulu y mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

A ver si no vamos perdiendo a los 15 minutos, como suele ser habitual cada vez que nos bajamos de un avión, de momento me conformo con eso.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2109
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Edu escribió: Lun Ago 22, 2022 11:09 am A ver si no vamos perdiendo a los 15 minutos, como suele ser habitual cada vez que nos bajamos de un avión, de momento me conformo con eso.
Con Pimienta se corrigió eso hombre. Ganamos más partidos fuera de casa en su etapa que en los 2-3 años con Mel. (Que eso no quita que el partido de hoy apeste a típica tragedia Udé donde nos llevamos 4.)
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

CANARIOLANDES escribió: Dom Ago 21, 2022 1:25 pm
huracanma escribió: Dom Ago 21, 2022 11:22 am Arriba d'ellos!!!

Pues me da que no lo podré ver...Me precipité, y le di de baja a Movistar Fútbol hace tres semanas, y contraté Amazon Prime Video, que va a poner la Segunda, pero a partir de septiembre.

A ver si mañana alguien por aquí pone un link para poder verlo jeje...
Lo buscaré y lo pondré :wink:
Finalmente el partido lo ponene en "Vamos" de Movistar.

Ese si lo tengo :plas:

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

huracanma escribió: Lun Ago 22, 2022 11:58 am
CANARIOLANDES escribió: Dom Ago 21, 2022 1:25 pm
huracanma escribió: Dom Ago 21, 2022 11:22 am Arriba d'ellos!!!

Pues me da que no lo podré ver...Me precipité, y le di de baja a Movistar Fútbol hace tres semanas, y contraté Amazon Prime Video, que va a poner la Segunda, pero a partir de septiembre.

A ver si mañana alguien por aquí pone un link para poder verlo jeje...
Lo buscaré y lo pondré :wink:
Finalmente el partido lo ponene en "Vamos" de Movistar.

Ese si lo tengo :plas:

Gracias de nuevo.
Agradeceria que pusieras el link, yo no puedo verlo, gracias.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Miguel Hernández »

Rogamos no pongan enlaces públicos para ver los partidos ya que es considerada una actividad ilegal.

Gracias.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Chacho dos laterales derecho en el banquillo, Lemos y Palanca y pone de nuevo a Alex Suarez de lateral derecho.... pero qué coño pasa aquí no entiendo que le ha dado por poner un central de lateral derecho. Para eso que no renueve a Lemos coño.

Perdon 3 laterales derecho en el banquillo porque Marvin que no me acordaba también está en el banquillo aunque puede jugar de extremo.
Responder