SANDRO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió: Mié Mar 20, 2024 5:59 pm
huracanma escribió: Mié Mar 20, 2024 11:25 am
Faycan Amarillo escribió: Dom Mar 17, 2024 5:26 pm Debo ser el único que vio que Sandro fue el único que le puso ganas pero no estuvo acertado. Ya pueden sacrificarme.
Yo también lo vi así. En mi zona había varios que pedían su cambio. Yo quería que se quedase hasta el final porque pensaba que era el único que podía meterla.
Vale que está negado cara al gol y eso es fatal en un delantero, pero hay que tener en cuenta que está echado a una banda casi todo el tiempo y es un martillo pilón, lo intenta y lo vuelve intentar, le pone más ganas que nadie. Yo no tengo nada que reprocharle como profesional.
Yo como profesional nada. Pero que está negado, y vaya si lo está.

Creo que marcaría mucho más tirando a colocar en lugar de fuerte. O tirando abajo.

La mayoría de los goles no son por la escuadra, sino abajo, que es donde sufren más los porteros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por soto y fernandez »

Ya toca meter alguna !
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canary »

Hoy al menos entró y le puso ganas. Hizo más que Kaba en 3 vidas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por perreta »

Canary escribió: Sab Abr 20, 2024 4:43 pm Hoy al menos entró y le puso ganas. Hizo más que Kaba en 3 vidas.
Tampoco es difícil
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13086
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Sab Abr 20, 2024 4:43 pm Hoy al menos entró y le puso ganas. Hizo más que Kaba en 3 vidas.
Falso.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por masterofmarpe »

Bueno, que decir de este elemento que no haya dicho ya... Jugador de equipo de SEGUNDA división de tabla baja. Que Herzog lleve mas goles en liga que tú es para hacérselo mirar muy mucho. No hay mucho mas que decir. Pero lo de siempre,le pone muchas ganas asi que a aplaudirle con las orejas...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Sab Abr 20, 2024 6:02 pm Bueno, que decir de este elemento que no haya dicho ya... Jugador de equipo de SEGUNDA división de tabla baja. Que Herzog lleve mas goles en liga que tú es para hacérselo mirar muy mucho. No hay mucho mas que decir. Pero lo de siempre,le pone muchas ganas asi que a aplaudirle con las orejas...
Si por mí fuera, ni contaba con él, me crea indiferencia al igual que el paquetazo del Munir que si no va ni tampoco nos viene, jugadores más que prescindibles y desechables, los hay de todos colores aciertes o no, resulten ser mejores,iguales o incluso peores, si tan solo se fijarán en la delantera para la próxima temporada iria moviendo el culo desde ya y no muy tarde...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Sab Abr 20, 2024 6:05 pm
masterofmarpe escribió: Sab Abr 20, 2024 6:02 pm Bueno, que decir de este elemento que no haya dicho ya... Jugador de equipo de SEGUNDA división de tabla baja. Que Herzog lleve mas goles en liga que tú es para hacérselo mirar muy mucho. No hay mucho mas que decir. Pero lo de siempre,le pone muchas ganas asi que a aplaudirle con las orejas...
Si por mí fuera, ni contaba con él, me crea indiferencia al igual que el paquetazo del Munir que si no va ni tampoco nos viene, jugadores más que prescindibles y desechables, los hay de todos colores aciertes o no, resulten ser mejores,iguales o incluso peores, si tan solo se fijarán en la delantera para la próxima temporada iria moviendo el culo desde ya y no muy tarde...
A mi lo que me sorprende es lo engañada que tiene a la aficion este elemento, de verdad que es que hay que estar muy ciego para ver a este jugador bueno para primera división. Es que Herzog lleva mas goles que este, es de vergüenza ajena.

Lo peor es que ni te arriesgues a probar a gente del filial. De verdad que sería peor poner a gente que marque 0 goles?? repito, el listón son 0 goles. Aquí hay algo raro...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Sab Abr 20, 2024 6:12 pm
Canarion2006 escribió: Sab Abr 20, 2024 6:05 pm
masterofmarpe escribió: Sab Abr 20, 2024 6:02 pm Bueno, que decir de este elemento que no haya dicho ya... Jugador de equipo de SEGUNDA división de tabla baja. Que Herzog lleve mas goles en liga que tú es para hacérselo mirar muy mucho. No hay mucho mas que decir. Pero lo de siempre,le pone muchas ganas asi que a aplaudirle con las orejas...
Si por mí fuera, ni contaba con él, me crea indiferencia al igual que el paquetazo del Munir que si no va ni tampoco nos viene, jugadores más que prescindibles y desechables, los hay de todos colores aciertes o no, resulten ser mejores,iguales o incluso peores, si tan solo se fijarán en la delantera para la próxima temporada iria moviendo el culo desde ya y no muy tarde...
A mi lo que me sorprende es lo engañada que tiene a la aficion este elemento, de verdad que es que hay que estar muy ciego para ver a este jugador bueno para primera división. Es que Herzog lleva mas goles que este, es de vergüenza ajena.

Lo peor es que ni te arriesgues a probar a gente del filial. De verdad que sería peor poner a gente que marque 0 goles?? repito, el listón son 0 goles. Aquí hay algo raro...
Lo gracioso es que nuestro máximo goleador sea un MC y no un DC que se les fichan para que hagan su trabajo, la de meter goles y ya, sea o no del esquema de Pimienta me parece un chiste andante y de mal gusto si esperan que lleguemos a sobrevivir en Primera sacando las castañas del culo que no siempre te va a funcionar en el 100% de las situaciones y partidos...

Yo no sé que tanto le cuesta por lo menos contar con el chaval de Las Palmas Atlético o del Juvenil, no sé si es caguele o simplemente no les dan el venazo, no creo que lo hagan igual de mal y patoso que los aspirantes y novatos que son el Sory Kaba,Sandro Ramírez y Munir el Haddadi, tan difícil es aportar mucho que eso y nos salven posiblemente de un descenso cantado en la última jornada? es tener ganas y marcar y lo que hagan en Verano me la pela si eso supone alguna salida o varias de los que en teoría podrían aportar más o menos para la 24-25, es lo que te dijé antes, indiferencia y nada más y no hemos tenido a alguien que haya marcado más de 20 goles desde hace casi 10 años y ese fue Araujo...
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Eterno21 »

Abro el melón de donde estaría Sandro si no fuera canario
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por soto y fernandez »

1ºer tiempo el mejor del RIVAL.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pio pio UDLP »

Recordar que pagamos 1 millón por Sandro y 1,5 por Kaba... 2,5 millones en total para la friolera de 2 goles hasta la fecha entre ambos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canary »

Si queremos mejorar, Sandro no puede estar el año que viene. O tener el rol de Christian Herrera (que lleva los mismos goles que Sandro en 2 ratitos).
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Guarapo 7 »

Lo tiró sin convicción ninguna. Tenía que haber dejado a Moreiro, que creo que lo pidió.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Para dar el siguiente paso el año que viene Sandro ha de ser jugador de fondo de armario
Responder