SANDRO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 10, 2024 7:26 pm ¿Por qué siempre se resbala en todos los partidos? Será un tema de los tacos que elige para faltar quedarse clavado ?
Yo no sé si en los otros equipos que ha pisado era tan frecuente esto, a saber si de antes o cuando ha venido aquí se ha limitado a resbalarse como Pedro por su casa, no sé si por torpe o patoso por no tener unos pies tan fuertes que le impidan trabarse cuando tiene una oportunidad a huevo o porque el césped del EGC es una miseria que lo dudo si fuese o no tan rápido porque lo que viene siendo mojado no ha llovido una barbaridad, sino soleado por lo menos...
Última edición por Canarion2006 el Dom Mar 10, 2024 8:03 pm, editado 1 vez en total.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por canarfran »

alvarus escribió: Dom Mar 10, 2024 5:19 pm Hoy lo hizo mucho peor Moleiro y no veo a casi nadie criticándolo. Repito el único que ha intentado cosas, corriendo y dándolo todo. Todas las temporadas hay jugadores que son una diana
Yo también coincido que fue el que más ganas puso y atrevimiento. Y no soy muy proSandro al que siempre he considerado un delantero sin gol.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canarion2006 »

CACHO INUTIL DE LOS GRANDES, la paciencia que se me esta acabando con esta clase de gandules hace que uno desee y espere que los delanteros que vayan a traer para el verano no sean como estos muermos que no pueden ni con su alma...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2109
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Como este tío juegue de titular un solo partido la temporada que viene es para fulminar a Helguera.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por masterofmarpe »

Yo no digo nada que según en este foro, me quito la novia porque es un jugadorazo y yo lo criticaba por criticar
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por james »

Es de los peor un patoso, el peor delantero cuando puede colocarla la va a romper... es una basura yo lo siento pero no debe de seguir ni un minuto mas la temporada que viene
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por soto y fernandez »

Lanzador de corners...............
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por perreta »

Más malo que el hambre
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2109
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

masterofmarpe escribió: Dom Mar 17, 2024 5:03 pm Yo no digo nada que según en este foro, me quito la novia porque es un jugadorazo y yo lo criticaba por criticar
Nos llamaban locos…
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pitasabila »

Su único pero es que apareció en ataque. A sus compañeros en ataque todavía no se les ha visto en el Estadio.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canarion2006 »

Lo único que puedo desearte es que comas excrementos desde la banqueta, la próxima temporada...
Aparte de negado, un inútil que no puede ni con su alma, que siga, que estoy seguro que para el Verano los delanteros que vayan a traer ya sea que hagan poco,nada o mucho sepan hacerlo mejor que tú.

Me revienta las pelotas lo que demuestra en el terreno de juego, que siga haciendo el ridículo que es lo mejor que sabe hacer que si es el que más resalta o no en ataque, una cosa no quita la otra y lo que viene siendo esencialmente importante, ni lo es ni de coña...
Última edición por Canarion2006 el Dom Mar 17, 2024 5:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por SA10JV20RM15 »

pitasabila escribió: Dom Mar 17, 2024 5:16 pm Su único pero es que apareció en ataque. A sus compañeros en ataque todavía no se les ha visto en el Estadio.
Estoy en este barco yo también. Nunca pegaré palos a un jugador que se esfuerza como nadie por sacar los partidos. Mucho peor me parece lo de otros a los que ni se les ve tocar el balón.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 17, 2024 5:16 pm
masterofmarpe escribió: Dom Mar 17, 2024 5:03 pm Yo no digo nada que según en este foro, me quito la novia porque es un jugadorazo y yo lo criticaba por criticar
Nos llamaban locos…
Te lo digo yo: LOCOS. Sandro por lo menos puso algo de orgullo e intentó aportar. Ni Moleiro, ni Munir, ni Marvin, ni Pejiño, ni Benito, ni Marc aportaron absolutamente NADA.
Última edición por pitasabila el Dom Mar 17, 2024 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2109
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Dom Mar 17, 2024 5:20 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 17, 2024 5:16 pm
masterofmarpe escribió: Dom Mar 17, 2024 5:03 pm Yo no digo nada que según en este foro, me quito la novia porque es un jugadorazo y yo lo criticaba por criticar
Nos llamaban locos…
Te lo digo yo: LOCOS. Sandro por lo menos puso algo de orgullo e intentó aportar. Ni Moleiro, ni Munir, ni Marvin, ni Pejiño, ni Benito aportaron absolutamente NADA.
Nadie niega su actitud o ganas, el tema es que básicamente no le da. No tiene nivel para ser el 9 titular de un equipo de Primera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 17, 2024 5:21 pm
pitasabila escribió: Dom Mar 17, 2024 5:20 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 17, 2024 5:16 pm
Nos llamaban locos…
Te lo digo yo: LOCOS. Sandro por lo menos puso algo de orgullo e intentó aportar. Ni Moleiro, ni Munir, ni Marvin, ni Pejiño, ni Benito aportaron absolutamente NADA.
Nadie niega su actitud o ganas, el tema es que básicamente no le da. No tiene nivel para ser el 9 titular de un equipo de Primera.
Razón de más para no ser tan crueles, porque sabemos que no le da.
Responder