SANDRO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Dom Feb 18, 2024 2:10 am
masterofmarpe escribió: Dom Feb 18, 2024 1:01 am
Canarion2006 escribió: Dom Feb 18, 2024 12:37 am
Yo a un delantero siempre le pido que no llegue a pecar de individualista y parguela porque en mi opinión es lo que suelo detestar de gente de esa demarcación con opciones de que les roben el balón por la cara cuando las tienen consigo mismo para definir y enchufar de una vez por todas al portero rival, es que sin complejos de inferioridad puedes marcar lo que te dé la reverenda gana, la cosa es que sea voluntad o hacerte un Messi o Maradona que es lo que a mi más me enferma, y mucho más si busca contacto físico en vez de ir por la pelota a hacer tu trabajo que no cuesta nada de hacer, si quieres hacerlo para frenar un contragolpe que te cueste la amarilla o lo quites limpiamente pero mientras más lejos sea de nuestro campo, mejor, yo no pido peras al olmo y no quiero que se compliquen la vida como Pedro por su casa.

Yo nunca he sido pro o fanático de x jugador, y si lo llegase a ser o no, yo solo valoro el grado de aportación que le pueda aportar o no al equipo, y si no hace la gran cosa, una lástima pero que se le va a hacer porque siempre habrán jugadores con limitaciones ya sean poquitas o muchas por un tubo y no hay que ser pitoniso para darse cuenta de eso.

Yo quiero marcar y me da igual si es en la Primera o Segunda Parte, si no hacen sandeces y se ponen a regalar balones como el que no quiere la cosa, como pretendes sacar un partido o varios para adelante? Se comen mucho la cabeza por nada si es por cagada del otro equipo y sepamos aprovechar esas debilidades al máximo, y ya lo de Munir habrá gente que le guste sus cualidades ofensivas o defensivas, pero para mí el problema sigue siendo el mismo, 2 goles para otro delantero que según se le ficho para hacer eso, le pasa como Sandro, si vamos a esperar que aparezca por momentos su versión de cuando estuvo en el Valencia,Alavés o Sevilla la llevamos clara y conociendo a esta directiva a saber si tendrán intenciones o no de renovarlo porque acaba contrato este mismo año, en el mercado siempre habrá delanteros iguales o mejores como los extremos, o hacen el feo de simplemente no contar con la cantera y te solucionen los problemas que llevas arrastrando, pero si nada de eso no te contenta es que tienes esas dos opciones.

A mi me da absolutamente igual si acaban trayéndose a Fulanito que es la joven promesa de algún grande y le tienen puestas muchas esperanzas en él y eso es tener mucha presión y no solo por tener a alguien así automaticamente pases a ser un equipo de Champions o Europa League, que me da algo de envidia lo que hace el Girona? Sí, pero no tenemos a gente del City que si esto y lo otro y sin ayuda de gente asi quién sabe si podemos llegar más lejos siendo un asiduo a puestos europeos pero prefiero poner los pies sobre polvorosa y a ver como transcurren las temporadas y no obsesionarse perdidamente de Europa y no nos afecten la euforia y la presión, tenemos que ir a nuestra bola y ya, no le debemos nada y a ningún equipo...

Lo siento por el cacho texto que escribí pero es lo que pienso me coma o no la cabeza sobre esas cosas, pero en fin...
Mira, al final para que se ficha a un delantero? para meter goles. Este los mete? no? pues buen viaje. Lo demás? ya lo dije, cuentos chinos...

Ahora que vengan a contarme el cuento de que crea espacios,se asocia y da sensacion de peligro. Por como va, acabará la temporada como en todas las demás, con 4 goles. Esos no son números de un delantero de primera división por mucho que nos quieran vender así que por mi, puerta. Que no podemos aspirar a fichar grandes jugadores? con fichar a uno que meta 5 goles ya habrá superado al anterior así que fíjate si está bajo el listón.
Lo de los grandes jugadores, temo que tendrás que esperar sentado para volver a ser el equipo que estuvimos desde los 60s hasta los 80s en Primera que se permitía traerse jugadores de esa talla que es impensable a día de hoy salvo que te adelantes a los grandes o equipos ya consolidados con sus años en esta categoría, aunque viendo la trayectoria había momentos puntuales que quedábamos en puestos europeos, cuando fue que estuvimos cerca o dentro de ello? en los 70s para que te hagas una idea, lo hagas mejor o peor eso ya depende del equipo que construyas, hay gente que quiere desear que estemos en Europa pero hasta que no tengamos un fondo de armario fiable y viable, olvídate y de eso ya vimos en Copa y no se esforzaron contra equipos de categoría inferior incluyendo a un equipo de Segunda como lo son los chichas y te das cuenta del largo camino y trecho que hay, y que hay por mejorar y pulir mucho...

Podremos aspirar a algún jugador de algún grande de una liga de más nivel que no estén contando con muchos minutos, y si sale bien y no chupa mucha masa salarial del club 0 quejas pero eso ya depende que ficha tenga y pueda mejorar tanto físicamente y mentalmente y no te venga como un flipao con intento de ser crack y acaba estrellado con lo mismo y no terminan casi nunca de dar el salto y carburar en el fútbol y esos son hechos y no puras palabrerías...

y del primer párrafo, sé que tendremos ojeadores en Sudamérica y que gente prometedora hay en Argentina o en otros países que no se han explorado muchas opciones, ya sea de Boca Juniors,River Plate,Argentinos Juniors o los que hay, hay que tener un buen ojo como los tuvimos con los Morete,Brindisi,Wolff,etc...
Discrepo en lo de Wolff. Cuando se fichó se hizo porque era el delantero titular de Argentina. No fue un descubrimiento, sino el fichaje de un megacrack de talla mundial.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13141
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom Feb 18, 2024 5:18 am
Canarion2006 escribió: Dom Feb 18, 2024 2:10 am
masterofmarpe escribió: Dom Feb 18, 2024 1:01 am

Mira, al final para que se ficha a un delantero? para meter goles. Este los mete? no? pues buen viaje. Lo demás? ya lo dije, cuentos chinos...

Ahora que vengan a contarme el cuento de que crea espacios,se asocia y da sensacion de peligro. Por como va, acabará la temporada como en todas las demás, con 4 goles. Esos no son números de un delantero de primera división por mucho que nos quieran vender así que por mi, puerta. Que no podemos aspirar a fichar grandes jugadores? con fichar a uno que meta 5 goles ya habrá superado al anterior así que fíjate si está bajo el listón.
Lo de los grandes jugadores, temo que tendrás que esperar sentado para volver a ser el equipo que estuvimos desde los 60s hasta los 80s en Primera que se permitía traerse jugadores de esa talla que es impensable a día de hoy salvo que te adelantes a los grandes o equipos ya consolidados con sus años en esta categoría, aunque viendo la trayectoria había momentos puntuales que quedábamos en puestos europeos, cuando fue que estuvimos cerca o dentro de ello? en los 70s para que te hagas una idea, lo hagas mejor o peor eso ya depende del equipo que construyas, hay gente que quiere desear que estemos en Europa pero hasta que no tengamos un fondo de armario fiable y viable, olvídate y de eso ya vimos en Copa y no se esforzaron contra equipos de categoría inferior incluyendo a un equipo de Segunda como lo son los chichas y te das cuenta del largo camino y trecho que hay, y que hay por mejorar y pulir mucho...

Podremos aspirar a algún jugador de algún grande de una liga de más nivel que no estén contando con muchos minutos, y si sale bien y no chupa mucha masa salarial del club 0 quejas pero eso ya depende que ficha tenga y pueda mejorar tanto físicamente y mentalmente y no te venga como un flipao con intento de ser crack y acaba estrellado con lo mismo y no terminan casi nunca de dar el salto y carburar en el fútbol y esos son hechos y no puras palabrerías...

y del primer párrafo, sé que tendremos ojeadores en Sudamérica y que gente prometedora hay en Argentina o en otros países que no se han explorado muchas opciones, ya sea de Boca Juniors,River Plate,Argentinos Juniors o los que hay, hay que tener un buen ojo como los tuvimos con los Morete,Brindisi,Wolff,etc...
Discrepo en lo de Wolff. Cuando se fichó se hizo porque era el delantero titular de Argentina. No fue un descubrimiento, sino el fichaje de un megacrack de talla mundial.
A ver, yo no había nacido en aquella época. No era ni un proyecto de ser humano. Pero yo siempre he oído que Wolff era defensa. Creo que te confundes con Morete.
overath
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 16, 2008 2:16 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por overath »

Hola buenos días a todos, sólo una pequeña matización. Efectivamente ,como dice pitasabila, el delantero de esos tres jugadores que se nombran era Carlitos Morete "el Puma", y no era ningún megacrack de talla mundial, aunque si un goleador contumaz en todos los equipos en los que estuvo (además de una persona entrañable).
Quique Wolf jugaba de defensa en Argentina, fundamentalmente de lateral (así es como llega a la selección y así es como juega en el Mundial 74). Ocurre que la numeracón en Argentina era distinta a la del futbol europeo continental entonces y se asimilaba mas al fútbol británico (el 2 era el central, el 4 era el lateral derecho, el 5 era el mediocentro..)pero, según él ha comentado en entrevistas posteriores, nunca le gustó esa posición, se sentía encorsetado, con lo cual cuando García Panasco y Antonio Betancort le dijeron que lo querían fichar para jugar en el mediocampo, el aceptó con los ojos cerrados. Y ahí, en el mediocampo, Pierre Sinibldi lo situó durante el primer año y medio de amarillo, con el 8 a la espalda, cabeza erguida, melena rubia rizada al viento, destilando calidad en cada pase. Cuando fallece Tonono, Heriberto Herrera piensa en él para suplir al aruquense y, ante la sorpresa de muchos, se adapta de forma maravillosa al puesto de "líbero", regalándonos otra temporada y media excelsa en esa nueva posición hasta su venta al Real Madrid.
En esos años , el mercado sudamericano era accesible para muchos equipos, se podían encontrar jugadores internacionales a muy buen precio, y la Unión Deportiva fue uno de los precursores en el mercado argentino (equipos como el Elche, Málaga, Salamanca , siguieron su estela), pero la irrupción del Barcelona con el fichaje de Maradona por 2000 millones de pesetas acabó con esa vía.
Bueno, perdón por el offtopic pero creo que, como terapia dominguera para superar el 5-0 de ayer que algunos vivimos en el estadio, está bien en recordar aquellos momentos en los que de verdad nos codeábamos sin coplejos con los grandes clubes del país
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Faycan Amarillo »

pitasabila escribió: Dom Feb 18, 2024 5:35 am
Canary escribió: Dom Feb 18, 2024 5:18 am
Canarion2006 escribió: Dom Feb 18, 2024 2:10 am
Lo de los grandes jugadores, temo que tendrás que esperar sentado para volver a ser el equipo que estuvimos desde los 60s hasta los 80s en Primera que se permitía traerse jugadores de esa talla que es impensable a día de hoy salvo que te adelantes a los grandes o equipos ya consolidados con sus años en esta categoría, aunque viendo la trayectoria había momentos puntuales que quedábamos en puestos europeos, cuando fue que estuvimos cerca o dentro de ello? en los 70s para que te hagas una idea, lo hagas mejor o peor eso ya depende del equipo que construyas, hay gente que quiere desear que estemos en Europa pero hasta que no tengamos un fondo de armario fiable y viable, olvídate y de eso ya vimos en Copa y no se esforzaron contra equipos de categoría inferior incluyendo a un equipo de Segunda como lo son los chichas y te das cuenta del largo camino y trecho que hay, y que hay por mejorar y pulir mucho...

Podremos aspirar a algún jugador de algún grande de una liga de más nivel que no estén contando con muchos minutos, y si sale bien y no chupa mucha masa salarial del club 0 quejas pero eso ya depende que ficha tenga y pueda mejorar tanto físicamente y mentalmente y no te venga como un flipao con intento de ser crack y acaba estrellado con lo mismo y no terminan casi nunca de dar el salto y carburar en el fútbol y esos son hechos y no puras palabrerías...

y del primer párrafo, sé que tendremos ojeadores en Sudamérica y que gente prometedora hay en Argentina o en otros países que no se han explorado muchas opciones, ya sea de Boca Juniors,River Plate,Argentinos Juniors o los que hay, hay que tener un buen ojo como los tuvimos con los Morete,Brindisi,Wolff,etc...
Discrepo en lo de Wolff. Cuando se fichó se hizo porque era el delantero titular de Argentina. No fue un descubrimiento, sino el fichaje de un megacrack de talla mundial.
A ver, yo no había nacido en aquella época. No era ni un proyecto de ser humano. Pero yo siempre he oído que Wolff era defensa. Creo que te confundes con Morete.
Recuerdo a Woff jugar por delante de la defensa, lo que se conocía como volante, a la muerte de Tonono le tocó jugar de líbero.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14450
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canarion2006 »

overath escribió: Dom Feb 18, 2024 10:44 am Hola buenos días a todos, sólo una pequeña matización. Efectivamente ,como dice pitasabila, el delantero de esos tres jugadores que se nombran era Carlitos Morete "el Puma", y no era ningún megacrack de talla mundial, aunque si un goleador contumaz en todos los equipos en los que estuvo (además de una persona entrañable).
Quique Wolf jugaba de defensa en Argentina, fundamentalmente de lateral (así es como llega a la selección y así es como juega en el Mundial 74). Ocurre que la numeracón en Argentina era distinta a la del futbol europeo continental entonces y se asimilaba mas al fútbol británico (el 2 era el central, el 4 era el lateral derecho, el 5 era el mediocentro..)pero, según él ha comentado en entrevistas posteriores, nunca le gustó esa posición, se sentía encorsetado, con lo cual cuando García Panasco y Antonio Betancort le dijeron que lo querían fichar para jugar en el mediocampo, el aceptó con los ojos cerrados. Y ahí, en el mediocampo, Pierre Sinibldi lo situó durante el primer año y medio de amarillo, con el 8 a la espalda, cabeza erguida, melena rubia rizada al viento, destilando calidad en cada pase. Cuando fallece Tonono, Heriberto Herrera piensa en él para suplir al aruquense y, ante la sorpresa de muchos, se adapta de forma maravillosa al puesto de "líbero", regalándonos otra temporada y media excelsa en esa nueva posición hasta su venta al Real Madrid.
En esos años , el mercado sudamericano era accesible para muchos equipos, se podían encontrar jugadores internacionales a muy buen precio, y la Unión Deportiva fue uno de los precursores en el mercado argentino (equipos como el Elche, Málaga, Salamanca , siguieron su estela), pero la irrupción del Barcelona con el fichaje de Maradona por 2000 millones de pesetas acabó con esa vía.
Bueno, perdón por el offtopic pero creo que, como terapia dominguera para superar el 5-0 de ayer que algunos vivimos en el estadio, está bien en recordar aquellos momentos en los que de verdad nos codeábamos sin coplejos con los grandes clubes del país
Y he leído en este mismo foro de que en su momento la UD tenía muy cerca o tal vez interesada de que era Jean-Marie Pfaff que a saber que tan de cierto era eso quitarle el portero titular al Bayern de Munich o cuando termino su etapa en el KSK Beveren, había tantas opciones que supongo que no se hicieron realidad porque pedían mucho dinero o tal vez como la excusa barata de no haberse traído a Maradona cuando era muy joven.

A día de hoy gente que destaque mucho en un equipo de poco nombre o en un Mundial es difícil a por alguno porque siempre los grandes de Europa se lo rifan entre sí y ya ni hablemos de los ingleses o árabes con la de pasta gansa que llevan que dinero no les faltan por un tubo, y no te preocupes de hacer offtopic en un post de un jugador como Sandro, con la decepción de partido que resulto ser ayer está bien despejarse un poco del tema...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13141
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Dom Feb 18, 2024 10:47 am
pitasabila escribió: Dom Feb 18, 2024 5:35 am
Canary escribió: Dom Feb 18, 2024 5:18 am
Discrepo en lo de Wolff. Cuando se fichó se hizo porque era el delantero titular de Argentina. No fue un descubrimiento, sino el fichaje de un megacrack de talla mundial.
A ver, yo no había nacido en aquella época. No era ni un proyecto de ser humano. Pero yo siempre he oído que Wolff era defensa. Creo que te confundes con Morete.
Recuerdo a Woff jugar por delante de la defensa, lo que se conocía como volante, a la muerte de Tonono le tocó jugar de líbero.
Desconocía esto que comentas, gracias por la aportación.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Dom Feb 18, 2024 5:35 am
Canary escribió: Dom Feb 18, 2024 5:18 am
Canarion2006 escribió: Dom Feb 18, 2024 2:10 am
Lo de los grandes jugadores, temo que tendrás que esperar sentado para volver a ser el equipo que estuvimos desde los 60s hasta los 80s en Primera que se permitía traerse jugadores de esa talla que es impensable a día de hoy salvo que te adelantes a los grandes o equipos ya consolidados con sus años en esta categoría, aunque viendo la trayectoria había momentos puntuales que quedábamos en puestos europeos, cuando fue que estuvimos cerca o dentro de ello? en los 70s para que te hagas una idea, lo hagas mejor o peor eso ya depende del equipo que construyas, hay gente que quiere desear que estemos en Europa pero hasta que no tengamos un fondo de armario fiable y viable, olvídate y de eso ya vimos en Copa y no se esforzaron contra equipos de categoría inferior incluyendo a un equipo de Segunda como lo son los chichas y te das cuenta del largo camino y trecho que hay, y que hay por mejorar y pulir mucho...

Podremos aspirar a algún jugador de algún grande de una liga de más nivel que no estén contando con muchos minutos, y si sale bien y no chupa mucha masa salarial del club 0 quejas pero eso ya depende que ficha tenga y pueda mejorar tanto físicamente y mentalmente y no te venga como un flipao con intento de ser crack y acaba estrellado con lo mismo y no terminan casi nunca de dar el salto y carburar en el fútbol y esos son hechos y no puras palabrerías...

y del primer párrafo, sé que tendremos ojeadores en Sudamérica y que gente prometedora hay en Argentina o en otros países que no se han explorado muchas opciones, ya sea de Boca Juniors,River Plate,Argentinos Juniors o los que hay, hay que tener un buen ojo como los tuvimos con los Morete,Brindisi,Wolff,etc...
Discrepo en lo de Wolff. Cuando se fichó se hizo porque era el delantero titular de Argentina. No fue un descubrimiento, sino el fichaje de un megacrack de talla mundial.
A ver, yo no había nacido en aquella época. No era ni un proyecto de ser humano. Pero yo siempre he oído que Wolff era defensa. Creo que te confundes con Morete.
Estaba equivocado. Wolff era el que salía. Brindisi era el fichaje. Tenía 19 años cuando llegó, pero ya le habían dado puesto en su selección.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canary escribió: Dom Feb 18, 2024 5:34 pm
pitasabila escribió: Dom Feb 18, 2024 5:35 am
Canary escribió: Dom Feb 18, 2024 5:18 am
Discrepo en lo de Wolff. Cuando se fichó se hizo porque era el delantero titular de Argentina. No fue un descubrimiento, sino el fichaje de un megacrack de talla mundial.
A ver, yo no había nacido en aquella época. No era ni un proyecto de ser humano. Pero yo siempre he oído que Wolff era defensa. Creo que te confundes con Morete.
Estaba equivocado. Wolff era el que salía. Brindisi era el fichaje. Tenía 19 años cuando llegó, pero ya le habían dado puesto en su selección.
Wolff salió al año siguiente de llegar Brindisi, ese año fue el único que coincidieron los cuatro argentinos, Carnevali, Morete, Brindisi y Wolf, todos por el centro, era la columna vertebral de la UD.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25440
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Kokealca »

Soy defensor de Sandro, pero me desespera la facilidad con la que cae al suelo. Va a tres piscinazos por partido, y no necesariamente dentro del área rival, ni cerca.

Y si al menos el árbitro picara en alguna...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por appc-canarion »

No está a buen nivel. Ni el ni Munir. El problema es que tampoco hay mucha competencia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7847
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Lun Feb 19, 2024 7:31 am Soy defensor de Sandro, pero me desespera la facilidad con la que cae al suelo. Va a tres piscinazos por partido, y no necesariamente dentro del área rival, ni cerca.

Y si al menos el árbitro picara en alguna...
Y menos que le vsn a pitar porque los árbitros ya le conocen. A la mínima que nota algo de contacto o ve un pie al suelo que se va. Es desesperante.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por batllory »

Me conformo con que siga sin lesionarse y coja el tino para la temporada que viene
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14450
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Lun Feb 19, 2024 7:31 am Soy defensor de Sandro, pero me desespera la facilidad con la que cae al suelo. Va a tres piscinazos por partido, y no necesariamente dentro del área rival, ni cerca.

Y si al menos el árbitro picara en alguna...
Es que se nota a leguas que le hace falta cabeza para que de verdad sienta un contacto físico y vaya para el suelo sea dentro del área donde el portero rival, porque si espera a que del silbato le pite un penalti la lleva clara y encima abuse de ese recurso cada dos por tres y se hace un castañazo de ver así como cargante y más si vamos perdiendo porque se dedica a perder el tiempo como pollo sin cabeza y más de ser un jugador de utilidad lo hace ver como un inútil y un parguela que solo vive de eso, del puro teatrerismo, nos habrán pitado penaltis a favor o en contra esta temporada, de eso no hay duda pero como siga así entendería la necesidad de uno o varios delanteros para la próxima temporada y hagan lo que se les piden, marcar y no solo tenga de si movimientos tops y eso, al final funciona eso? Depende porque perdiendo sale contraproducente...

Pero ganando para dormir y matar el partido, tal vez pero a veces en el fútbol habrán partidos que no ganas por eso y ya, depende como salgas y punto, y contra el Atlético se vio la otra cara de la moneda que nos llevo a que nos marcarán 5 goles cuando lo normal era que recibiéramos 1-2 goles por partido, tengas o no unas de las mejores defensas de la Liga lo normal es llevarte un saco de goles hayas hecho o no tu trabajo...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo a Sandro me lo quitaría de encima de cara a la próxima temporada.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3522
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Mar Feb 20, 2024 1:28 pm Yo a Sandro me lo quitaría de encima de cara a la próxima temporada.
Es el máximo asistente con Moleiro jugando par de ratitos... Es jugador de primera, no vamos a encontrar otro como el más barato
Responder