[J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 30, 2022 12:31 am Por cierto, un poco flipadillo Eder diciendo en RdP que su equipo mereció ganar... A ver, tuvieron la posesión y tal pero ocasiones claras, poquitas, es más, daba la sensación que el partido duraba 3 horas más y tampoco metían gol.
Tampoco es eso, Valles sacó 3-4 manos de muchísimo mérito.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Mar Ago 30, 2022 12:54 am
pio pio UDLP escribió: Mar Ago 30, 2022 12:31 am Por cierto, un poco flipadillo Eder diciendo en RdP que su equipo mereció ganar... A ver, tuvieron la posesión y tal pero ocasiones claras, poquitas, es más, daba la sensación que el partido duraba 3 horas más y tampoco metían gol.
Tampoco es eso, Valles sacó 3-4 manos de muchísimo mérito.
2 claras, y otra en fuera de juego, que no la cuento. Nosotros también fallamos un par y metimos otro par. Para mí el resultado es justo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Guarapo 7 »

El_Niño_13 escribió: Mar Ago 30, 2022 12:18 am Gran partido del equipo. Pudimos golear como también recibir algún gol.
Me gusto también el equipo como defendió en la segunda mitad.
Hoy si eche de menos a Viera sobre todo en la segunda parte cuando hacía falta controlar el juego darle pausa y mover al rival de lado a lado. Falto ese celebro en mediocampo.

3 puntos y a seguir.

PD: Hoy éramos casi 20Mil aficinados y hasta que no entró la naciente aquello parecía un cine. El resto del estadio también debemos empujar y animar al equipo como épocas pasada con menos espectadores (aun así nos quejábamos de los “come pipas”) pero bueno como hablamos de fútbol moderno también podemos hablar de aficionados modernos.
+1949 a todo, incluido lo de ultra naciente que se notó un huevo cuando entraron. También creo que se defendió mejor en la segunda parte. En la primera nos estaban creando muchas veces superioridad numérica en la banda de Cardona.
Creo, con todo, que también contamos con un puntito de suerte, la misma que otras veces nos ha faltado. Pero al equipo se le vio serio, sobre todo después del descanso.

3 puntos para seguir creciendo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pio pio UDLP »

El Andorra claras, claras una en la primera parte y la última jugada del partido, la UD aparte de los 2 goles tuvo el trallazo de Curbelo al larguero, el mano a mano de Jiménez (jugada donde se lesionó) y antes de esa tuvo una clara que desaprovechó por no habersela pasado a Marc... Por eso digo, exagerado lo de decir que su equipo mereció ganar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por james »

Otra cosa porqué si no está ultranaciente el estadio es un cementerio¿? porqué nos cuesta tanto animar¿? no lo entiendo. Me gustaría en un futuro que la peña ultranaciente fueran más socios de lo que son ojalá que cuando se reforme esa grada prácticamente esa grada sea completa de ultranaciente o casi completa por ellos, que la peña tuviera como 5.000 personas o la misma grada naciente tal y como está pues que fuera toda de la peña de ultranaciente y la peña ganara en socios. Tendríamos una gran grada de animación como las peñas fuertes de animación en el futbol.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por batllory »

Joder, no había leído la joya de que ayer nos parecíamos a la UD de Mel xD

Está claro que los humanos no tenemos memoria.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Mar Ago 30, 2022 12:58 am
pitasabila escribió: Mar Ago 30, 2022 12:54 am
pio pio UDLP escribió: Mar Ago 30, 2022 12:31 am Por cierto, un poco flipadillo Eder diciendo en RdP que su equipo mereció ganar... A ver, tuvieron la posesión y tal pero ocasiones claras, poquitas, es más, daba la sensación que el partido duraba 3 horas más y tampoco metían gol.
Tampoco es eso, Valles sacó 3-4 manos de muchísimo mérito.
2 claras, y otra en fuera de juego, que no la cuento. Nosotros también fallamos un par y metimos otro par. Para mí el resultado es justo.
La última de ellos también en fuera de juego,si hubiera sido gol lo hubiesen anulado
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Mar Ago 30, 2022 7:54 am Joder, no había leído la joya de que ayer nos parecíamos a la UD de Mel xD

Está claro que los humanos no tenemos memoria.
Seguro que algún partido malo nos saldrá esta temporada,pero esto no se parece a lo de Mel ,y eso que de momento jugamos con el "plan b", aun nos falta jugadores como viera,sandro,Marvin(tiene buena pinta),vitolo(sería un sueño recuperarlo,), kirian(en diciembre le esperamos :plas: ), me preocupa el lateral izquierdo(no tenemos recambio para cardona),
Que bonito hubiera sido con Sergio Ruiz y Araujo :D :wink:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Mr Yo »

Para un equipo que quiere ascender, jugar mal y ganar es lo que te da ese plus que te hace falta.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por alvarus »

Pues parece que la última jugada del Andorra es fuera de juego... Así que realmente solo tuvo una ocasión clara
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3919
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Avalancha »

Se supo sufrir, y se defendió bastante bien, con alguna pifia de Álex.
El Andorra fue el fiel reflejo de la mentira de la posesión. Mucha pelota pero cero verticalidad y peligro. Me recordó muchísimo a nuestros partidos de la era Setién y a veces con Mel. Juego parabrisas, de un lado a otro, pero cero profundidad.
A mí, lo de la posesión, sin verticalidad, no me sirve de nada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por batllory »

CANARIOLANDES escribió: Mar Ago 30, 2022 8:06 am
batllory escribió: Mar Ago 30, 2022 7:54 am Joder, no había leído la joya de que ayer nos parecíamos a la UD de Mel xD

Está claro que los humanos no tenemos memoria.
Seguro que algún partido malo nos saldrá esta temporada,pero esto no se parece a lo de Mel ,y eso que de momento jugamos con el "plan b", aun nos falta jugadores como viera,sandro,Marvin(tiene buena pinta),vitolo(sería un sueño recuperarlo,), kirian(en diciembre le esperamos :plas: ), me preocupa el lateral izquierdo(no tenemos recambio para cardona),
Que bonito hubiera sido con Sergio Ruiz y Araujo :D :wink:
Correcto

Precisamente si hubo un equipo que se pareció a la era Mel fue el Andorra.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por alvarus »

El Andorra hace los partidos muy aburridos y la verdad que le falta calidad en ataque y defensa. El Jandro Orellana me parece un crack, Ojalá haberlo tenido
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Kokealca »

Jugamos "mal", porque sucedió algo que casi nunca, sobre todo en el EGC: que nos quiten la pelota.

Y aun así, marcamos dos goles y creamos otras tres muy claras: la de Curbelo al larguero, el mano a mano de Álvaro Jiménez y la de Mfulu que la tiró al muñeco. Creamos más peligro que el Andorra, si bien ellos también tuvieron unas cuantas y Valles respondió perfectamente.

Con las líneas tan adelantadas por parte de ambos, el campo se hizo muy pequeño, y en esas circunstancias se necesitan jugadores diferentes. Era un partido para Jonathan Viera. Y ahí apareció Moleiro. :plas:

Me fui contento a casa porque a este equipo se le ve un oficio que hacía tiempo que se no se le veía, aunque aún es pronto para saber si va a ser la tónica de toda la temporada o si es un espejismo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mar Ago 30, 2022 9:26 am Jugamos "mal", porque sucedió algo que casi nunca, sobre todo en el EGC: que nos quiten la pelota.

Y aun así, marcamos dos goles y creamos otras tres muy claras: la de Curbelo al larguero, el mano a mano de Álvaro Jiménez y la de Mfulu que la tiró al muñeco. Creamos más peligro que el Andorra, si bien ellos también tuvieron unas cuantas y Valles respondió perfectamente.

Con las líneas tan adelantadas por parte de ambos, el campo se hizo muy pequeño, y en esas circunstancias se necesitan jugadores diferentes. Era un partido para Jonathan Viera. Y ahí apareció Moleiro. :plas:

Me fui contento a casa porque a este equipo se le ve un oficio que hacía tiempo que se no se le veía, aunque aún es pronto para saber si va a ser la tónica de toda la temporada o si es un espejismo.
Coincido totalmente. Un apunte, el Andorra realmente solo tuvo una ocasión clara, el resto estaban en fuera de juego (incluso el paradón de Valles en la última jugada)
Responder