ENRIQUE Clemente

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Heraklitos »

[COPA] La Nucía - UD Las Palmas (4). Expulsado. Su error es imperdonable, hizo una entrada peligrosísima en el 77 que dejó a su equipo con uno menos.
Actuación muy discreta y fría para considerarla reivindicativa en un suplente. Compartir línea defensiva con Joel, Sidnei y Lemos, que también están muy faltos de minutos, ha de considerarse una dura prueba, pero ni siquiera se notó mejoría con la salida de Sergi Cardona, y las tarjetas son fruto de malas decisiones personales. Debió ser cambiado en cuanto vio la amarilla. su expulsión es bastante previsible en jugadores que son acusados de falta de contundencia.

A este nivel es inexplicable que no se convocara a ninguno de los defensas zurdos de la cadena. La eliminación se fraguó en estas decisiones previas. Si la intención era mandar este mensaje antes de la apertura del mercado, enhorabuena, ha de ser cedido y reemplazado. El mensaje que se ha enviado a la Cantera adquiere sin embargo categoría de total indiferencia, si no de insulto.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por batllory »

Pues yo creo que el mensaje que se manda a la cantera es el adecuado. Si lo merecen se les va a subir a dinámica de primer equipo y van a acabar debutando (Joaquín y Saliu). Hasta donde yo se hay más jugadores de filiales en dinámica de primer equipo.

Y ojo con querer ver debutar a diestro y siniestro que anoche faltaron cinco minutos para que a Saliu empiecen a llamarle paquete en este foro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer se viò porquè Las Palmas Atlètico està como està en una Liga de regionales.Demasiados "Padrinos",
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Heraklitos »

batllory escribió: Vie Dic 23, 2022 1:52 pm Pues yo creo que el mensaje que se manda a la cantera es el adecuado. Si lo merecen se les va a subir a dinámica de primer equipo y van a acabar debutando (Joaquín y Saliu). Hasta donde yo se hay más jugadores de filiales en dinámica de primer equipo.

Y ojo con querer ver debutar a diestro y siniestro que anoche faltaron cinco minutos para que a Saliu empiecen a llamarle paquete en este foro.
Sabemos que no es una ciencia exacta, pero en mi opinión ayer la convocatoria de filiales fue un poco a voleo, y a alguno se le hizo debutar sin mucho criterio. En mi comentario solo ponía de relieve que los defensas zurdos que pueden desempeñarse en el mismo rol que Clemente me parecen bastante mejores en este momento, y sin embargo ni fueron convocados, mientras a él se le mantuvo en el campo incluso con tarjeta, condicionando la eliminatoria. Es decir, a este nivel de exigencia —o complacencia— todos los filiales de este perfil son infinitamente mejor opción de presente o futuro.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió: Vie Dic 23, 2022 2:32 pm Ayer se viò porquè Las Palmas Atlètico està como està en una Liga de regionales.Demasiados "Padrinos",
El único jugador de Las Palmas Atlético que participó ayer fue Joaquín, soto. Y su debut fue bastante decente.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por ayozelahesa »

Tener 4 centrales, que dos de ellos (con sus fallos) sean los únicos potables, y los otros dos sean Sidnei y este... No es de recibo para un equipo que quiere ascender.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por FEDORA »

Heraklitos escribió: Vie Dic 23, 2022 12:24 pm
[COPA] La Nucía - UD Las Palmas (4). Expulsado. Su error es imperdonable, hizo una entrada peligrosísima en el 77 que dejó a su equipo con uno menos.
Actuación muy discreta y fría para considerarla reivindicativa en un suplente. Compartir línea defensiva con Joel, Sidnei y Lemos, que también están muy faltos de minutos, ha de considerarse una dura prueba, pero ni siquiera se notó mejoría con la salida de Sergi Cardona, y las tarjetas son fruto de malas decisiones personales. Debió ser cambiado en cuanto vio la amarilla. su expulsión es bastante previsible en jugadores que son acusados de falta de contundencia.

A este nivel es inexplicable que no se convocara a ninguno de los defensas zurdos de la cadena. La eliminación se fraguó en estas decisiones previas. Si la intención era mandar este mensaje antes de la apertura del mercado, enhorabuena, ha de ser cedido y reemplazado. El mensaje que se ha enviado a la Cantera adquiere sin embargo categoría de total indiferencia, si no de insulto.
De los centrales de la cantera, sólo tengo “controlados” a el hijo de Ojeda, que es zurdo igual que el padre y a Abreu, que jugó mucho Las Palmas Atco. la temporada pasada, pero tampoco le vi sobresalir en demasía. No sé si hay más centrales de nivel, porque este año no he podido pasar mucho por el Anexo. Más bien he visto algún partido por UDTV (vaya cagada lo del cambio de cámaras, por cierto).
En un filial al que no le terminan de salir las cosss esta temporada, veo a Joaquín como el mejor con diferencia. A ver si le da para dar el salto, pues pensaba que tanto David Vicente como Elejalde, lo iban a dar y no confiaron en ellos.
Respecto a Saliou, lo vi en directo la temporada pasada contra el Huracán y el Tenerife y era imposible pararlo en esa categoría, aunque ya sabemos que los juveniles aquí son muy flojos.. En el partido contra el Athletic, también lo hizo muy bien.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Heraklitos »

FEDORA escribió: Vie Dic 23, 2022 6:59 pm
Heraklitos escribió: Vie Dic 23, 2022 12:24 pm
[COPA] La Nucía - UD Las Palmas (4). Expulsado. Su error es imperdonable, hizo una entrada peligrosísima en el 77 que dejó a su equipo con uno menos.
Actuación muy discreta y fría para considerarla reivindicativa en un suplente. Compartir línea defensiva con Joel, Sidnei y Lemos, que también están muy faltos de minutos, ha de considerarse una dura prueba, pero ni siquiera se notó mejoría con la salida de Sergi Cardona, y las tarjetas son fruto de malas decisiones personales. Debió ser cambiado en cuanto vio la amarilla. su expulsión es bastante previsible en jugadores que son acusados de falta de contundencia.

A este nivel es inexplicable que no se convocara a ninguno de los defensas zurdos de la cadena. La eliminación se fraguó en estas decisiones previas. Si la intención era mandar este mensaje antes de la apertura del mercado, enhorabuena, ha de ser cedido y reemplazado. El mensaje que se ha enviado a la Cantera adquiere sin embargo categoría de total indiferencia, si no de insulto.
De los centrales de la cantera, sólo tengo “controlados” a el hijo de Ojeda, que es zurdo igual que el padre y a Abreu, que jugó mucho Las Palmas Atco. la temporada pasada, pero tampoco le vi sobresalir en demasía. No sé si hay más centrales de nivel, porque este año no he podido pasar mucho por el Anexo. Más bien he visto algún partido por UDTV (vaya cagada lo del cambio de cámaras, por cierto).
En un filial al que no le terminan de salir las cosss esta temporada, veo a Joaquín como el mejor con diferencia. A ver si le da para dar el salto, pues pensaba que tanto David Vicente como Elejalde, lo iban a dar y no confiaron en ellos.
Respecto a Saliou, lo vi en directo la temporada pasada contra el Huracán y el Tenerife y era imposible pararlo en esa categoría, aunque ya sabemos que los juveniles aquí son muy flojos.. En el partido contra el Athletic, también lo hizo muy bien.
Para el actual sistema del 1er equipo —para hacer de Curbelo (o: E. Clemente) en el perfil zurdo—, a mí me parecen "centrales" prometedores tanto Alvarito como Ojeda, que en realidad están jugando más de "laterales"; creo que sus condiciones son más aprovechables en una línea de 3, y la ausencia de Curbelo es la que más nos urge cubrir. Pero para ejercer el mismo rol que Álex —sin tener que cambiar toda la línea defensiva— probaría a Brian, otro central que también viene haciendo de "lateral" (titular durante la prolongada ausencia de Palanca, el cual, aunque fue convocado, no se ha visto mucho y no sé cómo estará físicamente después de la lesión).
En este momento, estos cambios "hombre por hombre" —aún contemplando las dificultades del salto de categoría— me parecen mejores opciones que trastocar toda la línea defensiva cada vez que a GP le falta una pieza.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3224
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Vie Dic 23, 2022 1:52 pm Pues yo creo que el mensaje que se manda a la cantera es el adecuado. Si lo merecen se les va a subir a dinámica de primer equipo y van a acabar debutando (Joaquín y Saliu). Hasta donde yo se hay más jugadores de filiales en dinámica de primer equipo.

Y ojo con querer ver debutar a diestro y siniestro que anoche faltaron cinco minutos para que a Saliu empiecen a llamarle paquete en este foro.
Por la parte que me toca aclarar que yo lo llamé indolente, que no paquete. Alias falto de ganas. Incluí la comparación de rigor con Sergio Suárez, que de calidad iba sobradísimo pero no le daba la gana usarla. Al chico lo que le notaba que es lo hacía todo caminando y siempre llegaba tarde a cualquier cosa. Espero que de normal no sea así y que fuera cosa de un día.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Heraklitos »

[J22] (7). Novedad. Pimienta decidió darle entrada por delante de Sidnei. Con balón estuvo notable, y sin balón también. Primera buena actuación del maño.
Por fin GP se deja de inventos y vemos a Enrique Clemente con el resto de la línea defensiva titular. Pretender alternativas disparatadas cuando estaba sin minutos y sin que se hubiese asentado aún el equipo nos parecía de entrenador amateur. A mí me encanta XGP, aunque ser poco valiente con la cantera le lleve a inventar absurdos no creo que sea un interesado ni un fanático anticantera. Pero una cosa es preferir cojos y convalecientes a nuestros canteranos más en forma y otra hacer todo lo posible para que no vayan ni convocados. Primer partido correcto de Enrique jugando al fin en la posición para la que se le fichó y sin tener que mover a medio equipo para acomodarle. Otra ausencia de Curbelo más en la que perdemos puntos? pero en la que al menos no se insulta a la cantera.
Enhorabuena a Enrique, esta es la línea a seguir.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por pelotero »

Es un peligro con patas. En la primera parte, en la jugada en que Sergi resbala ante Mboula, éste se lo mea dos veces dentro del área.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene menos sangre que la compresa de un travesti !
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14351
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Mar Ene 10, 2023 3:04 pm Tiene menos sangre que la compresa de un travesti !
Sufre una empanaditis aguditis cuando tiene la oportunidad, nunca falla
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5469
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió: Mar Ene 10, 2023 3:04 pm Tiene menos sangre que la compresa de un travesti !

:lol: :lol: :lol:

Si si, le falta una inyección de carne con papas y unos cuantos bocadillos de tortilla de la garriga, pero bueno...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por CANARIOLANDES »

soto y fernandez escribió: Mar Ene 10, 2023 3:04 pm Tiene menos sangre que la compresa de un travesti !
Prefiero jugar con el paquete de clemente que con sidnei,al menos no me entran esos nervios que me da al ver jugar a Sidnei
Responder