[J4] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por tindaya86 »

Este punto es oro. Ante un rival directo, recién descendido, en un campo donde siempre perdíamos. Un punto muy valioso
Y seguimos sin perder en liga regular.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Un partido más sin perder.

Ahora hay que hacerlo bueno en casa.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

Buen punto. A seguir !!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Los últimos 30 minutos para olvidar. Nos llegó la gasolina 60 minutos. Hacen falta los "fichajes" de Viera y compañía.

Muy buen punto fuera de casa.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

No he visto los últimos diez minutos, pero que el Alavés acabara el partido sin una sola amarilla es para que mañana la UD saque una carta pidiendo que no le arbitre más este zopenco.

Dicho esto, punto de oro en un campo que se nos da como el culo, ante un rival típico de 2a y contra 12. Como bien dijeron antes, este partido con Mel (y hasta con todos los entrenadores anteriores) acaba siendo una sangría después del primer gol, con el típico 4-0 con el equipo hundido. Aquí se ve que esta UD va en serio y compite.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

No he podido ver el partido,lo he escuchado en la radio.¿Tan malo ha sido el arbitraje?¿el resultado los deja contentos o sabe a poco?.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Está claro que el equipo compite y rema contra 12 como hoy. Estamos jugando sin Viera, Sandro, Álvaro Jiménez, Andone.. damos la cara y seguimos invictos, buen puntito, toca hacerlo bueno ganando al Leganés.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Devl1n escribió: Sab Sep 03, 2022 2:54 pm Los últimos 30 minutos para olvidar. Nos llegó la gasolina 60 minutos. Hacen falta los "fichajes" de Viera y compañía.

Muy buen punto fuera de casa.
Yo diría que los últimos 10 minutos,yo vì un buen equipo ,hay esquema,sistema y entrenador
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Empate que sabe a victoria
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

papayo escribió: Sab Sep 03, 2022 2:57 pm No he podido ver el partido,lo he escuchado en la radio.¿Tan malo ha sido el arbitraje?¿el resultado los deja contentos o sabe a poco?.
Más casero imposible, 25 faltas ninguna tarjeta y merecíamos algo más que el empate, superior la ud, el gol de ellos fue un fallo defensivo de sidney, en la jugada anterior clemente tiene una oportunidad de gol tremenda.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

papayo escribió: Sab Sep 03, 2022 2:57 pm No he podido ver el partido,lo he escuchado en la radio.¿Tan malo ha sido el arbitraje?¿el resultado los deja contentos o sabe a poco?.
No ha habido ninguna jugada polémica en concreto, más bien criticamos el doble rasero. Típico partido donde ni haciendo 50 faltas y agarrando a cada momento habría enseñado la amarilla. Y la que le enseñó a Nuke se la tendrán que quitar si se recurre.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Buen punto en plaza difícil. Así es la 2A :plas:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

papayo escribió: Sab Sep 03, 2022 2:57 pm No he podido ver el partido,lo he escuchado en la radio.¿Tan malo ha sido el arbitraje?¿el resultado los deja contentos o sabe a poco?.
Viste el partido contra el Tenerife,pues lo mismo,no nos perjudicó en el resultado,Pero les favoreció a ellos en su sistema de juego haciendo faltas y cortando el juego,y por supuesto eso nos perjudicó, resumiendo que a Curbelo le dan una patada y le pitan falta en contra :lol:
Última edición por CANARIOLANDES el Sab Sep 03, 2022 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Buen punto ante 12 y en un campo donde normalmente nos llevamos 4.
Seguimos sin perder
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J4] D. Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Visto el campo y (a priori) el rival, buen resultado, y justo.

En mi opinión, el Alavés nos hizo un favor pasando de defender desde su propio campo (primera parte) a tratar de presionarnos la salida del balón al comienzo de la segunda parte. Creo que eso dejó más espacios y favoreció el buen arranque del equipo después de la pausa y el empate.

Partiendo de que hay "muchas formas" de jugar al fútbol, en general no me gustó nada el Alavés. Creo que hay equipos que juegan a la contra y hacen buen fútbol, se les nota mordiente cuando recuperan y salen... Salvo algunos momentos aislados, no me pareció que Alavés transmitiera eso. A mí un equipo que empatando en su campo, faltando 2 minutos, deje correr el reloj y no vaya a presionar al portero contrario para que saque... No sé, me parece muy rácano.

En cualquier caso, buen resultado. A hacerlo bueno en casa contra el Leganés.
Responder