[J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por papayo »

Yo solo digo que desde la vuelta de Viera jugamos mas espesos .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por soto y fernandez »

Se jodiò la media inglesa,se nos estàn yendo puntos que al final deciden.15 minutos finales de pena.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por CANARIOLANDES »

papayo escribió: Sab Oct 08, 2022 7:33 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Oct 08, 2022 7:30 pm Pues hicimos mal el punto ganado en mirandes
Yo diria hicimos peor los dos puntos perdidos en Anduva.
Mirándolo así tienes razon :roll:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14449
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Sab Oct 08, 2022 7:35 pm Yo solo digo que desde la vuelta de Viera jugamos mas espesos .
Dependen mucho de él, y eso crea una ralentización de la hostia en el juego así como ideas que por mucho que lo intenten hacer ni se materializan, sin él el equipo gana en velocidad así como verticalidad y no dejar ni respirar al rival, pero estos últimos dos partidos me parecen hasta cuestionable
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3236
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por mxmeater »

El compañero Papayo opina que es cosa de la vuelta de Viera. Yo más bien estoy echando terriblemente de menos a Marc Cardona. Generamos una cantidad brutal de juego y ocasiones y la superioridad amarilla en el campo era tan total que es realmente triste empatar a 0 así. Pim, ponlos esta semana a todos a ensayar tiro, por favor.

Por lo demás, 20 partidos sin perder y otra puerta a 0. Que no todo es malo, sobre todo si ganamos fuera.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Mr Yo »

Muy mal en los tiros a puerta, al final de 20 tiros, 4 han ido entre los tres palos y lo mas peligroso ha sido el palo de Viera y la llegada de Lemos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Sab Oct 08, 2022 7:40 pm El compañero Papayo opina que es cosa de la vuelta de Viera. Yo más bien estoy echando terriblemente de menos a Marc Cardona. Generamos una cantidad brutal de juego y ocasiones y la superioridad amarilla en el campo era tan total que es realmente triste empatar a 0 así. Pim, ponlos esta semana a todos a ensayar tiro, por favor.

Por lo demás, 20 partidos sin perder y otra puerta a 0. Que no todo es malo, sobre todo si ganamos fuera.
No le quiero echar la culpa a Viera pero con el somos mas lentos y previsibles, tiene sus cosas buenas pero el equipo es mas lento, es verdad que nos ha faltado un delantero en casi todo el partido.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2112
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Viendo las estadísticas, no se le puede reprochar mucho al equipo. Se va uno rascao, viene aquí el Ibiza a perder tiempo y a renunciar al fútbol y al final se acaban llevando un punto, pero bueno...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por appc-canarion »

Lo sigo diciendo, me parece muy injusto quedarse con el resultado. 24 tiros. Gran juego, presión tras pérdida muy buena, no dejamos generar al Ibiza casi nada, y fallamos muchísimas.

Creo que el equipo ha hecho un gran partido, y la falta de gol hace que, como muchas veces, la gente se quede en eso. Calma, y revisen el partido.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3521
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por alvarus »

El Ibiza consiguió lo que quiso desde el minuto 1, aguantar el empate..es triste pero todavía hay equipos asi
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Sab Oct 08, 2022 7:47 pm Lo sigo diciendo, me parece muy injusto quedarse con el resultado. 24 tiros. Gran juego, presión tras pérdida muy buena, no dejamos generar al Ibiza casi nada, y fallamos muchísimas.

Creo que el equipo ha hecho un gran partido, y la falta de gol hace que, como muchas veces, la gente se quede en eso. Calma, y revisen el partido.
A pasar pagina y a ganar el proximo partido.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14449
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Sab Oct 08, 2022 7:50 pm
appc-canarion escribió: Sab Oct 08, 2022 7:47 pm Lo sigo diciendo, me parece muy injusto quedarse con el resultado. 24 tiros. Gran juego, presión tras pérdida muy buena, no dejamos generar al Ibiza casi nada, y fallamos muchísimas.

Creo que el equipo ha hecho un gran partido, y la falta de gol hace que, como muchas veces, la gente se quede en eso. Calma, y revisen el partido.
A pasar pagina y a ganar el proximo partido.
El del Lugo nos toca el 12 y el de la Ponfe el 15, 3 días casi nada
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Otro partido “tipo fifa” que no ganamos…

Castillo con amarilla desde el 7 de la primera parte y no hemos ido a buscar una segunda…
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Canary »

Basura de partido, muy mal las decisiones. No puede ser que si no marcamos, nos volvamos locos para tirar las nubes.

Siempre apuntando a la escuadra y se va al coño.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14449
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J9] UD Las Palmas - UD Ibiza

Mensaje por Canarion2006 »

Parece que Sandro tiró con el círculo o cuadrado a lo bruto y salio muy alto los balones que recibia
Responder